Diario de Polak - Farmacia incluida

PhDfailer

#86 esto te parece natty?

no he visto en mi vida a nadie natural con ese cuerpo, ni las mejores geneticas

3 2 respuestas
Polak

#91 no caigas en el bait. Yo desdeluego no me doy por aludido. Es siempre la misma gente con la misma actitud de ir tirando mierda por el foro. Es costumbre ya. Se responde si hace falta y a otra cosa.
Luego ves las cantidades absurdas que les mandan los preparadores y empiezas a entender por qué tiene la piel de Rich Piana teniendo 25 años, y los pirineos en la espalda.
Cada uno es libre, decisión propia. Pero esa actitud de ir despotricando siempre de los demás , no la comparto.

tiest

Ni un comentario positivo en 60 años de foro. Cualquiera diría que es pro, pero que va. No es nadie xD.

3 1 respuesta
raulsantoyo

2 venitas en el pechito pero esas cañerías de los hombros son una locura, me he quedado loco con tu progreso físico y mental. Es muy curioso ver como pueden cambiar los esteroides a una persona con genetica muy normalita. Ojalá algún día yo logre esa vascularidad en las piernas la puta madre

EdwardElric

#38 a mí prozis también me da cagalera, llevabas mucho tiempo sin tomar whey? yo llevaba un par de años sin tomarla y fue volver con prozis y cagalera asegurada xdd no se si me he vuelto intolerante a la lactosa o qué cojones

1 respuesta
Polak

#95 Pues si, la última vez tome un hidrolizado de HSN y no tuve problemas. Pero normalmente suelo prescindir de batidos. Me han llegado a caducar y todo.

Me he quitado la Whey y no he vuelto a tener el problema :man_shrugging:

Polak

Voy a actualizar un poco. No sé cada cuanto lo haré, de momento siempre que introduzca algún cambio o haya algo interesante que mencionar.

  • 8 de Junio abrieron el GYM y bla bla bla... Todo bien, me he ido recuperando, las marcas han bajado considerablemente, pero después de estas dos semanas, ya tengo punto de partida establecido y puedo empezar a trabajar como dios manda.

  • Me he hinchado a comer, estoy establecido en unos 84Kg~ , lo que supone una ganancia de 3Kg~ en estas 2 semanas. Era de esperar después del parón, me he rellenado, sin más. En cuanto a la dieta he hecho ciertas modificaciones, nada notable para mencionar. Esta semana veré que tal me puedo adaptar con el trabajo y que o como puedo comer. Y ya tendré un plan que seguir para prácticamente las siguientes 11 semanas.

  • En cuanto al entrenamiento. Voy ha hacer 11 días en los cuales voy a repetir todos los grupos 2 veces. Descansando el fin de semana entero y si veo necesario un descanso entre medias por fatiga o lo que sea, probablemente haga un día ligero de cardio.
    Va a consistir en una típica progresión de fuerza en básicos, el primer día del grupo que toque y rematar con ejercicios complementarios. Unas 15-20 series en total.
    Segundo día se basa 100% en hipertrofia y enfocado a partes más rezagadas/estética. Tiempo bajo tensión, super-series, descendentes, excéntricas más prolongadas, etc. Alta intensidad, centrada en conseguir la máxima congestión. La idea es aniquilar el grupo en cuestión.

  • Notas:
    -Trapecio 4 veces en 11 diás. Lo entreno en hombro y espalda. En hombro el enfoque es en la parte descendente (arriba) y un poco en la porción transversal combinada con el hombro posterior. En espalda porción ascendente y transversa.
    -Gemelos 3 veces en 11 días.
    -Abs 3 veces en 11 días
    -Cardio 2 veces 7 días, 30min estática/escalera.

  • En cuanto a sensaciones, nada del otro mundo aún. Pero desde el miércoles ya empiezo a sentir cosas debidas a la Testosterona. Las congestiones empiezan a ser notables y algo más fuertes. Lo que más he notado Jueves y Viernes es el enfoque, la mentalidad, agresividad, intensidad y energía. He ido a entrenar ultra enchufado (nunca mejor dicho) a pesar de sentirme como si me hubiese pasado un camión por encima cada día.
    La excitación en la serie, el empuje que te da para sacar unas extra, a pesar del dolor muscular tras X repeticiones cuando normalmente lo dejarías. El estar temblando en sentadilla, y hacer 2-3 más en vez de dejarla y ver que aún después de esas 2-3, todavía te queda un par para llegar al fallo.

6 1 respuesta
gabigoxi

#97 a tope!

hDs92

#93 mentira, a mi una vez me dijo que... Ah no..nada

Polak

Bueno, pues parece que la Tren ya está pegado, me es imposible dormirme. Me levanto a las 6.00 y me acuesto a las 00.00-01.00 y no hay manera de quedarse dormido, tengo suerte si duermo 5h.

De momento dejo la cafeína pre- a pesar de nunca haber tenido problema con eso, suelo tomar pre- a eso de las 18.00. Voy a meter infusión que ayude a dormir, a ver si ayuda.
Puede que otros factores tengan que ver, la rutina del sueño por el confinamiento, pero la semana pasada con la vuelta al trabajo no tuve problemas. Al igual que la vez anterior utilizando Tren.

Lo que está claro que tengo quw tomar medidas para optimizar el sueño o esto no avanza.

2 respuestas
RSN

#100 ¿Realmente es rentable para ti usar algo como Tren para tus objetivos? Yo no lo veo muy claro.

1 respuesta
Polak

#101 no es algo que haría normalmente, habiendo alternativas mucho más "sanas". La cosa es que lo tengo porque la intención era competir. Asi que le voy a dar el uso y de paso salir del "ollo" más rápido. No la voy a dejar en el armario, esperando hasta el año que viene.

Pero comparto 100% tu punto de vista.

1 2 respuestas
Consiensia

#102 te sientes descansado? Me refiero te notas zombie o fresco pero te preocupa no dormir más?

1 respuesta
Polak

#103 No me noto zombie, me noto como fatigado, quizás esté a un 90% de energía. Es algo difícil de explicar. Estás recuperado pero en realidad no.

El año pasado estaba en un gran déficit y trabajando 72h semanales durante semanas, sin descansar. Estaba en ciclo y puedo asegurar que es un boost importante de energía. No me faltaba energía para entrenar todos los días y 3-4 sesiones de cardio semanales. Pero notaba como una fatiga, como cuando te pasas y tienes el sistema nervioso fundido.

Si estuviese zombie me quedaría dormido en casa sentado. Siempre he tenido facilidad para dormir donde sea. En cambio, ahora mismo, me acuesto y la cabeza va a 1000/khm. Cuando soy una persona muy relajada y no me estreso fácilmente en absoluto, pero no es estrés lo que me causa el no dormir.

2
RSN

#102 En qué año quieres competir?

1 respuesta
Tencru

#100 Si es algo que te sienta mal por qué no lo dejas?

1 respuesta
Polak

#105 La idea era 2020. Pero con todo esto habrá que dejarlo para el 2021. Me jode un poco porque estaba muy motivado para este año, tenía muchas ganas de probar. No por dedicarme a ello, si no por la experiencia y marcarme un objetivo claro para currarmelo todo lo que pueda.
La idea era Men's y si recuerdo bien, tenia tope de 84Kg por mi altura. Pero tampoco lo tenía muy claro, lo iba a investigar justo antes de que empezase esta mierda.
Lo que me hizo decidirme es ver el calendario anual de las competiciones, ver que había unas cuantas muy cerca de donde vivo (Madrid). Investigue las páginas oficiales de las competiciones, mirando fotos de ganadores de años pasados, obviamente son regionales, pero juzgando por la competición, vi bastantes posibilidades de quedar bastante bien.

Lo que me hecha muy para atrás y se me hace cuesta arriba, es entrenar las poses, Men's no me atrae en absoluto, y me da bastante vergüenza tener que hacer 30-60seg posando yo solo con música de mi elección. Pero estoy dispuesto a echarle huevos, darle un tiento y a ver que pasa. Y en categorías superiores simplemente no doy la talla y tampoco estoy dispuesto a pasar por el aro para llegar. Mi genética no es de ser un tío "grande", estética y compensación es lo más a lo que puedo optar. Quizás en unos años pueda llegar a mantenerme seco en unos 88-90kg.

#106 Hay cosas que simplemente son parte de esto, cuando lo haces. Cada compuesto tiene lo suyo y cada persona puede variar en cuanto a reacciones.
La cuestión que tengo ahora es determinar si es eso porque voy a llegar al pico estable en sangre, la semana que viene. O es por haber empezado a trabajar cambiando el horario de sueño y otros factores como el calor actual, o entrenar tarde y por eso estar más "activo". Lo que tengo claro es que si el sueño no mejora, voy a bajar la dosis a algo que me de mejor calidad de vida. Veremos dentro de 2 semanas con los cambios nuevos.

1 respuesta
hDs92

#107 " y me da bastante vergüenza tener que hacer 30-60seg posando yo solo con música de mi elección."

  • En qué federación la categoría Mens Physique tiene coreo individual?

PD: y de nuevo no se que federación has mirado, pero IFBB no tiene límite de peso para Mens Physique sino que va por altura.

1 respuesta
Polak

#108 Es que es algo que no terminé de mirar al 100% y me pareció un poco lio, por eso lo deje para más adelante.

Básicamente el calendario era este:
https://ifbb-madrid.com/calendario-2020/
https://ifbbspain.com/2019/12/21/calendario-2020-avance/

Lo que me liaba era mirar las normas en las páginas de diferentes campeonatos. Ahora estoy mirando esto:
https://ifbb-madrid.com/wp-content/uploads/2019/04/CAMBIOS-EN-NORMATIVA-CATEGORIA-CBB-Y-MENS-PHYSIQUE-2019.pdf
https://ifbb-madrid.com/wp-content/uploads/2019/04/CATEGORIA-CLASSIC-PHYSIQUE.pdf

Según mi talla (178), serian 85kg Men's o 89kg Classic, En classic algo imposible para mi, actualmente.
No sé si me estoy liando o no lo comprendo en absoluto porque es algo totalmente nuevo para mi. Estaría bien entenderlo mejor.

En qué federación la categoría Mens Physique tiene coreo individual?

Eso lo leí en la página de uno de los torneos que pensaba presentarme.

1 respuesta
hDs92

#109 ah pues mira, se nota que llevo años sin competir, porque antes no había límite de peso. Igualmente es mucho margen de peso tratándose de Mens Physique.

Classic physique olvídate. Tiene aún más margen de peso que bodybuilding classic.

Y lo de la coreo me sorprende más que nada por las poses mandatorias de Mens, que básicamente son 4 😂

1 respuesta
Polak

#110 Está claro que mi condición actual o lo que pueda llegar a ser para competir a mediados o finales de 2021, no está hecha para algo como Classic. Este año la esperanza era salir en 83-84kg seco.

Tengo que comprender mejor las categorías porque no me entero una mierda... Classic Bodibuilding es lo mismo que Classic Physique?

Estoy intentando encontrar lo que digo de los 30-60seg, pero no me acuerdo cual era. Si tenían hasta un formulario para enviar por e-mail, y me acuerdo que debías enviar el archivo adjunto y llevar tu un pen por si a caso a ellos les falla el archivo.
Lo mismo me líe y era para otra categoría.

1 respuesta
RSN

Recomendación que te hago, borra de tu mente el objetivo de competir.

Piensa solo en su mejorar tu físico, y si tienes que competir que en 2022 en lugar de 2021 que así sea, las prisas no son buenas, es bueno saber bien focalizar bien y elegir unos objetivos realistas, de corazón te lo digo.

2
hDs92

#111 seguramente sería para otra categoría lo de la coreo.

Culturismo classic es diferente a classic physique.
Classic physique tiene un margen mayor de peso por altura.
Vamos que classic physique es más tocho.
Y classic physique como no sepas hacer bien un vacuum olvídate.

1 respuesta
guccipump

#113 En culturismo clasico ahora tambien piden el vacio...

Y sinceramente tal y como te dijo RSN la competicion llega a ti tu no vas a buscarla

Y mi mas sincera opinion no estas para competir ni de aqui 1 año por mucho que metas, a no ser que vayas por la EXPERIENCIA xd

2 respuestas
hDs92

#114 vaya, no estoy actualizado con las normativas.

Polak

#114 viendo tu comportamiento por estos lares, tu opinión me importa más bien poco.
Ni que un campeonato regional tenga un nivel de la hostia...

2 respuestas
guccipump

#116 Bien que haces, en este mundillo que te importe poco tanto las opiniones buenas como malas, quedate con tu criterio y con lo que te diga tu preparador

ManOwaR
#116Polak:

Ni que un campeonato regional tenga un nivel de la hostia...

Te sorprendería lo que llega a presentarse hasta en un regional amateur, a cada año más sube el nivel, este es de hace 3 años por ejemplo:

http://ifbbspain.com/2017/09/12/resultados-promesas-de-girona-3/

1 respuesta
Polak

#118 está claro que puede coincidir gente con nivel al igual que lo mismo hay un año pésimo.

De momento la idea es prepararse para intentar competir, y decidir cuando se vaya acercando el día. Hay tiempo de sobra para crecer y tomar la decisión.

1 respuesta
guccipump

#119 Dime donde sales y me preparo tambien, tengo idea de salir para 2 temp 2021 segun como avanze el fisico y hacemos un pique mediavidero en la tarima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN