Diario de Polak - Farmacia incluida

Slrmk

YA ha pasado un mes desde el inicio no? Unas fotillos o algo apra ver como va la cosa no estarian mal.

1 respuesta
Polak

#151 la verdad es que me va muy bien. A ver si me saco unas fotos el fin de, con tiempo.
Peso actual ni puta idea, se me ha roto la báscula. Perp más peso seguro, y mucho más "apretado".

1 respuesta
Slrmk

#152 de lujo tio, me quedo a la espera de las fotillos para ir viendo la evolución.

Polak

Un pequeño avance de 4 semanas. Tampoco ha habido una transformación increíble, son solo 4 semanas. Más adelante me haré unas fotos en condiciones de todas las partes. Y lo mismo congestiono antes de hacer las fotos, aun que es algo que no me gusta porque es una pequeña distorsión y luego resulta difícil comparar entre fotos.

NSFW

Al menos que alguien tenga alguna pregunta, no se me ocurre nada especial que contar. Entrenamiento y comida sigue igual, solo he aumentado el cardio a 3 veces por semana a un total de 1h20. Y he añadido vacíos (Vacume) cada mañana al despertarme con estómago vacio.
Peso actual ni puta idea, se me ha roto la bascula hace 2 semanas, imagino que rondo los 86kg.

5
Polak

Algo más de material, que está esto muy muerto.

NSFW

Creo que voy a mandar a la mierda el día de fuerza en pierna, quiero más separación, más femoral, etc. La mala iluminación, el moreno, el espejo que tengo, no ayuda a mostarlo del todo bien, encima no se posar xD.... pero igualmente no estoy donde me gustaría estar hay que empezar a currárselo más.

1
hDs92

Que mides? Se te ven las patas largas como yo.
Es una putada.

1 respuesta
Polak

#156 178cm, lo normal. No estoy mal, pero no me gusta del todo. Siempre se me va la pierna cuando pierdo peso o defino.
Tengo que plantearme cosas y cambiar, porque haciendo lo de siempre, estoy ralentizando el progreso. Me tendré que acostumbrar a más volumen/reps en pierna y menos PM y kilos.

1 respuesta
koalas

Joder vaya cuerpazo me cago en la puta.

Una pregunta se que hay que comer bien y tal en septiembre si todo va bien y no volvemos a cuarentena estoy barajando la posibilidad de ir al gym y darle duro sin parar 5 dias 2 descansos.

En un año es imposible tener buen cuerpo no?

Otra cosa, @polak en tus ultimas fotos, para mantener ese tipo de cuerpo musculatura y tal, hay que seguir con dieta?

Yo no soy muy partidario de dietas, soy partidario de comer de todo pero sin abusar de mierdas.

Encima mido 1.92 peso 87kilos y tengo algo de panza no toy gordo pero la puta panza me esta tocando los huevos

3 respuestas
HeXaN
#158koalas:

En un año es imposible tener buen cuerpo no?

Tendrás mejor cuerpo que con el que empezaste que es lo importante.

5 1 respuesta
koalas

#159 eso es obvio me refiero a tener un cuerpo definido o grande ya habria que pasar mas años... es como todo constancia y paciencia.

Pero la pregunta a la dieta es seria...

1 respuesta
HeXaN

#160 Si te ciclas y llevas un preparador, sí, conseguirás un cuerpo muy por encima de la media. Si no, pues depende. Pero es una mentalidad errónea a la hora de aproximarse al fitness.

1 respuesta
PhDfailer
#158koalas:

Otra cosa, @polak en tus ultimas fotos, para mantener ese tipo de cuerpo musculatura y tal, hay que seguir con dieta?

no, comiendo oreos y doritos se mantiene sin ningun problema

nos ha jodido jajaaj, si fuera facil crees que tan poca gente lo tendria?

koalas

#161 no me hace mucha gracia eso de los ciclos, respeto a la gente que hace esas cosas pero si puedo tener un cuerpo asi llendo al gym y currandomelo pues a tope

Lo que pasa que en el mundo del fitness tengo entendido de las dietas son muy extrictas y me niego a una buena paella o manjares. Lo que si llevo peor es la verdura no puedo con ella me da asco

2 respuestas
PhDfailer

#163 mejor dedicate a otra cosa anda

1 1 respuesta
koalas

#164 vaya que por no querer hacer dieta de comer todos los dias lo mismo ya no puedo dedicarme al gym jajajjajajaja

2 respuestas
quickkk

#163 puedes conseguir un cuerpazo sin una dieta "estricta"

1
hDs92

#165 si se pudiera sacar un cuerpo fuera de lo común haciendo cosas comunes te curzarias con 50 cuerpos así al día.

Claro que el tema siempre es el mismo. Depende de donde cada uno ponga la línea de lo que es un cuerpo "fuera de lo común"

3 1 respuesta
koalas

#167 que no digo que no, pero coño simplemente comer sano y quitar por ejemplo bebidas azucaradas, comer menos guarrerias y fritos con eso ya algo hace no?

2 respuestas
hDs92

#168 "algo hace" si claro.
Ahora depende de cuanto quieras que haga

XarevoK

Se puede conseguir un cuerpo decente sin seguir una diesta estricta, pero igualmente tampoco puedes comer mucha mierda, al final para tener un buen cuerpo tienes que entrenar bien, comer bien y descansar lo suficiente.

Si quieres un cuerpo top tienes que cuidarlo todo al detalle y ser constante durante mucho tiempo, no te queda otra.

HALAMADRID

#157
178cm lo normal...
permiteme dudarlo.

eso si, de los mas altos de la comarca si.
o el alto de los bajos, como suene mejor.

StkR

#165 te convendría leer más.

Polak
#158koalas:

Otra cosa, @polak en tus ultimas fotos, para mantener ese tipo de cuerpo musculatura y tal, hay que seguir con dieta?

Yo no soy muy partidario de dietas, soy partidario de comer de todo pero sin abusar de mierdas

La dieta va a determinar lo que puedes conseguir. Claro que hace falta comer "bien", pero puedes llegar a tener un buen cuerpo sin tener que matarte estrictamente a dieta. Ahora, si quieres llegar a un cierto punto, la comida se suele convertir más en una herramienta y comes con propósito, no para "disfrutar". Pero también se puede disfrutar comiendo con propósito, si empleas el tiempo necesario en cocinar bien y sabes cocinar. Si no, te va a tocar la mítica de "arroz y pollo" hasta que lo mandes a la mierda al poco tiempo por no poder sostenerlo mentalmente (no todo el mundo puede).

Yo cuando tengo tiempo para cocinar, disfruto la comida todo lo que puedo. Cuando no, cocino para 2 días, prácticamente lo mismo, lo mas sencillo del mundo y a volar. Unas pechugas, algo de ternera con algunas especias/picante y arroz con un mix de verduras frescas y fuera.

1 respuesta
Freyre

#168 Vamos a ver. ¿Quieres el cuerpo de polak sin pincharte, sin hacer dieta y entrenando un año?

Pues no, no lo puedes tener. Y no, no es discutible.

2 1 respuesta
koalas

#174 no en un año no pero el cuerpo que tienia en 2016 lo veo bien, en un año no creo que pueda conseguir dicho cuerpo, o alomejor si dandole duro al gym. tengo la suerte de tener buen horario de curro y las tardes libres para entrenar a tope.

#173 esa es la contestacion que queria, hay que comer bien y con eso ya ganas bastante

2 respuestas
Freyre

#175 Reformulo

¿Quieres tener el cuerpo de Polak en 2016 sin pincharte, sin hacer dieta y entrenando un año?

No, no puedes. Y no, no es discutible.

Polak

#175 Tampoco te confundas, comer sano a comer para gimnasio (que también tiene que ser sano) son dos cosas muy distintas.
Comer sano sin más, te hará que dejes de progresar en un periodo de tiempo bastante rápido. Hay que llegar a ciertos números, macros, etc.

1 respuesta
koalas

#177 con que comas hidratos, proteinas y algo de grasa. ya lo tienes todo hecho. si acaso metes suplementacion de batidos de proteina y fuera.

suelo comer bastante pollo, pechuga, terneras, carne roja casi siempre, algo de pescado y marisco nunca falta. luego esta las pastas lo normal, pero no suelo meter nada de verdura, solo como verdura cuando hago pure de verduras

2 respuestas
HeXaN

#178 De aquí a un año me cuentas.


Sigamos con el diario de @Polak .

BestOne

#178 si piensas que en un año vas a conseguir resultados top sin una dieta, descanso y rutina óptimos y sobre todo genética... Temo decirte que instagram te ha hecho daño.

Mínimo diría que 2 años en volumen para tener una base "decente"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN