Diario de Polak - Farmacia incluida

Freyre

¿Exactamente porqué se prohíbe hablar de esto habiendo un thread en OT de drogas?

1 1 respuesta
arrozypollo

#240 No eso esta claro, yo desde luego no me pongo en manos de nadie ni loco

B

#241 Para no crear mercados negros (entre otras cosas). Comprar chocolate lo tienes fácil. Si algún user por ejemplo se pusiera a vender su "material" (encima con un diario que saliese bien rocoso) tiene 2x1 de promo + "enganchar" a alguien vía pudiéndose otorgar confianza en que además sabe lo que hace (por ejemplo con su cuerpo).

Sobre los debates "alcohol también es droga juejjjj" no. Beber un crianza no es lo mismo que tocarte el eje. Quien piense eso es imbécil.

1 2 respuestas
Polak

#243 Es un tema que se puede alargar y discutir tanto... Y habrá bandos en ambos polos muy opuestos que la discusión ya cansa. Por eso lo mejor es decir "elección personal" y listo.
La diferencia que siempre digo es que lo puedes hacer bien y lo puedes hacer mal. Hay ejemplos a diario a lo largo del espectro con diferentes drogas y sustancias. Atropellos con alcohol, peleas, gente que muere por sobredosis de X o le quedan secuelas celebrarles por consumo excesivo, etc.

También está muy mal visto socialmente y los medios influyen. La cuestión es, no hagas el tonto con cosas que te pueden hacer daño. La desinformación, joder, si hasta hay gente que te va a echar mierda si se enteran que tomas batidos de proteína o suplementos.

1 3 respuestas
Freyre

#243 A ver a ver, que en el hilo de OT precisamente de alcohol no se habla.

#244Polak:

La desinformación, joder, si hasta hay gente que te va a echar mierda si se enteran que tomas batidos de proteína o suplementos.

Yo tengo un primo que está igual de fuerte que tú pero natural eh, sin batidos ni mierdas.

Spoiler: El primo ha gastado las jeringas de insulina de la farmacia.

arrozypollo
#244Polak:

si hasta hay gente que te va a echar mierda si se enteran que tomas batidos de proteína o suplementos.

Y que verdad, mi novia cuando yo empece a tomar batidos se pensaba que me iba a poner como el puto ronnie coleman xD, uy no así no te pongas que miedo se ponía.

B

#244 Si bebes y pillas el coche la lias. Pero puedes beber y no pillar el coche. No puedes enchufarte "sin ser tú el coche".

Y no, beber alcohol aún pasándote no es lo mismo que enchufarte pasándote.
Y no digo que nada sea malo per se. Digo que su dosis de seguridad es menor.

2
Polak

Para los que pedían distintas fotos, aprovecho la ocasión:

NSFW
8 2 respuestas
tiest

¿Por qué no tienes pecho bro? Te han caducado los receptores o qué pasa aquí.

1 respuesta
Polak

#249 Que pecho quieres que tenga con los brazos estirados?

1 respuesta
Freyre

Puta genética, estás del copón pero te va a tocar trabajar duro ese pectoral, que volumen le metes y a que frecuencia?

1 respuesta
tiest

#250 Algo a la altura del resto del cuerpo.

1 respuesta
Polak

#251 #252
No me jodáis, no tengo el mejor pecho, eso lo sé y hay que seguir mejorando. Pero la postura influye y el brazo estirado más aún. Y si no, mirad otras fotos.

4 respuestas
Freyre

#253 No te rayes hombre jajaja yo llevo siguiendo tu diario bastante tiempo.

Pero vamos estarás conmigo que si tienes un nivel general tu pectoral va por detrás.

1
HALAMADRID

#248
ufff, gracias por darme el material necesario para el vladimir.
muy buen cuerpo a todo esto.

yo veo muy buen pectoral, no se que cojones quereis XD.

mi unica pega son las venas, sobretodo las de las piernas.
pero esto ya es personal y sin relativa importancia.

2
tiest

#253 Si yo únicamente me refiero a la foto frontal en reposo.

Tampoco va a malas, simplemente me ha llamado bastante la atención.

RSN

#253 No está de más que digas cómo entrenas. A mí me interesa saber un poquito en profundidad sobre el tema.

3 1 respuesta
Polak

#257 Venga, me animo y pondré los entrenos esta semana. Aun que me da mucho palo detallarlo todo, pero bueno, lo intentaré lo mejor que pueda. Lo mismo sacamos alguna cosa y se puede mejorar, buena idea.

No podéis alimentar mi vigorexia y joderme la vida de esa manera XDDDDD

NSFW

Y que conste que estoy totalmente de acuerdo en que es una parte que está detrás de lo demás. Siempre lo ha sido, le cuesta crecer, cosas de ser un puto flaco toda tu vida. Pero poco a poco chavales, si he sido capaz de mejorar las piernas, por huevos tengo que mejorar el pecho.

PD: que diferencia de fotos, en la montaña estaba casi deshidratado con el calor y no haber bebido casi nada, ahora en casa después de haber comido en un restaurante y cenado en casa, que puta diferencia XD

1 1 respuesta
tute07011988

Ya le habéis creado complejo al chaval.

kikonazoo

#248 Tu novia está más fuerte que tu, Crossfit > Bidibilding confirmed

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#260 jajaja , ojalá fuese verdad.. el Gym tradicional te hace trabajar muy a fondo cada grupo muscular... Sin carencias.. a no sé que seas un vago y sudes de hacer los deberes.

El CrossFit te hace que mejores básicos , pero ni por asomo con la efectividad que da la hipertrofia del Gym...

Que esto no quiere decir , que no seas mejor deportista o más completo..

Pero bueno.

Ojalá más gente hablase con na naturalidad de este hombre sin esconder uso de química y alardeando de genética .

Buen trabajo amigo , ojalá alcances tus objetivos.

PD: un día de estos me subo una foto por aquí para hacerte competencia ... CrossFit va Gym 😂😂🙌🙌

2 respuestas
kikonazoo

#261 Estoy de coña evidentemente jajaja. Cada uno con sus prioridades y sus aficiones, uno de los logros del Crossfit y de los problemas del gym es la adherencia, pero está claro que no vas a ganar músculo de forma tan eficiente haciendo Crossfit con la carga de ejercicio metabólico que supone.

Además, con tanta intensidad es complicado llegar al mismo punto de sequedad (pros con genética de los dioses y bien de química a parte)

Sobre el tema pecho, yo creo que es porque el conjunto hombro-brazo es top y quizás ensombrece un poco el trabajo del pecho.

1
RSN

#261 El comentario por encima del tuyo es un comentario sarcástico. Bienvenido a Mediavida.

1
SioN_cS

#258

Qué pintaza, me lo zampaba como si no hubiera un mañana. Y el solomillo también.

4
raulsantoyo

Nunca te has planteado hacer B&C?

B

Las piernas loco. Induráin.

25 días después
Optimus-Prai

sigue vivo?

1 1 respuesta
Polak

#267 Pues sinceramente de milagro xD.
Hasta hace unos días, he pasado 3 semanas trabajando en 3 sitios distintos, lo que me dejaba en muchas horas diarias de trabajo. Me han contactado y es un dinero que sería criminal rechazar, en los tiempos que corren. En mi empresa vamos bien de momento, pero cuando las oportunidades se presentan, debes cogerlas. Y ya tengo programados otros 3 trabajitos más, para septiembre.
Sinceramente andaba muerto, salir de casa a las 6:00 y volver 20:00-21:00. Las únicas comidas decentes que he podido hacer era desayuno y cena, entre medias me tocaba comer en el coche mientras iba de un sito a otro.

No he faltado a entrenar ni un día al igual que he mantenido Kcal de mantenimiento con proteína alta, todos los días que he podido. Como digo, he intentado hacerlo lo mejor posible bajo las circunstancias.
Ahora salgo hacía la sierra a relajarme un poco en la tranquilidad. A ver si no llego muy tarde y puedo actualizar con alguna foto, aunque no tengo gran cosa.

6
SioN_cS

Eres más duro que la guerra.

2
Polak

No voy a comentar mucho, porque no hay mucho que comentar, más allá de lo que he dicho en el post anterior.
Este es mi estado actual. Ni puta idea de peso ni nada. Me habría gustado llevar más control acercándome hacía la recta final, es lo que hay, la vida sigue, no todo va ser el puto Gym por más que uno quiera.
Pero me quedan unas cuantas semanas de tranquilidad donde voy a dar todo lo que pueda.



16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN