Diario de progresos físicos de Maiki

laZAr0

No habría nada de malo en seguirle el juego o hacer un poco de coña, porque nadie se va a molestar por ello. No sé si algunos sois capaces de diferenciar entre los memes y el cachondeo con su pelo, estado de físico o fantasmadas (cosas que el propio Maiki reconoce que le hacen gracia), y entre venir aquí a ser un miserable única y exclusivamente con la intención de hacer daño.

10 1 respuesta
tute07011988

#270 va, súbete tú un video llorando, que por escrito no se nota tanto el drama que llevas.

1
M

#269 Le encanta abrirlos. Parece que disfruto con ello.

Drakea

Joder acaba de empezar y ya reciclando tramas, coñazo de season se viene.

1
denimH

Bueno, pues ahora que han venido los moralfags ya estamos todos.

Maiki puede empezar.

2
tute07011988

Por cierto, ha pasado muy desapercibido el comentario sibilino que hace de que sale a correr con su novia. Va, Maiki, empieza ya con lo que andas buscando, gorrión.

2
laZAr0

Yo soy el primero que he hecho memes y me reído de las fantasmasdas de Maiki, pero basta con tener un mínimo de conciencia para saber cuándo dejas de ser un poco cabrón con tus gracias y pasas a hacer daño. Y ya os digo, cualquiera puede pasarse en un momento determinado, pero tu propia conciencia te dice que la has cagado o te has pasado, y el hecho de ver a una persona llorando y sufriendo por ello creo que es razón suficiente como para no querer recordarlo. A no ser, claro, que seas un cabrón que disfruta haciendo daño, porque creo que a nadie con dos dedos de frente le puede hacer gracia ese vídeo como para traerlo aquí en plan 'mirad qué pedazo de meme traigo'.

1 respuesta
Eckooo

#277 que mal lo estoy pasando, dejo youtube, no puedo mas con los insultos. VOY A GRABARME LLORANDO Y SUBIRLO PARA QUE TODOS LOS QUE ME HAN INSULTADO ME VEAN. :ok_hand:

1 respuesta
laZAr0

#278 Si asumes que no es una persona que esté bien de la cabeza, no sé por qué te extraña que hiciese eso. Más me preocupa a mi la cabeza del que se descarga el vídeo de Youtube antes de que Maiki elimine el canal. Porque es que es un vídeo súper divertido que merece la pena tener en el PC para resubirlo en caso de que a Maiki se le ocurra volver a abrir un hilo. Muy necesario.

8 1 respuesta
DrDr3

#269 Nah, es mejor dejar que los usuarios de un foro los cuales en su mayoria son troles de las cavernas den también rienda suelta a sus comentarios, etc, etc, según los que viven en la calle de la flor y la piruleta se debería simplemente mantener el hilo abierto y respetar al usuario xDDD

Me descojono con unos y con otros por aquí, a ver si la moderación tiene más de 2 de IQ y cierran esto prontito.

n3On

Se esta quedando buen diario jeajeajeajeajeajea

tute07011988

A ver si ahora que estoy abriendo Photoshop van a chapar esto...

4
Consiensia

#256 hostia pobrecillo...

ChaRliFuM

Parece mentira que estéis descubriendo ahora a Maiki xdd

Que tiene un problema es evidente y no creo que le ayudéis mucho siguiéndole el rollo como si fuera cierta la película que se ha montado en la cabeza. No hay que ser un experto en fitness para saber que ese cuerpo que tiene no es de entrenar 4 horas todos los días ni de llevar una dieta controlada. El chaval viene aquí a contar su película y los que le seguís el rollo no le hacéis ningún favor.

Si quiere contarnos que tiene novia pues cuanto antes mejor, que le chapen el hilo y que deje aparcada su tara hasta el siguiente brote o hasta que encuentre ayuda profesional, que es realmente lo que necesita.

4
Channie

Para los nuevos o para quien quiera recordar la gran temporada de boxeo, aquí hay un resumen.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

Maiki, ya toca: https://www.mediavida.com/g/calvos

1
WolfoO

Joder Maiki y el sparring con Merryweather pa cuando tio?

#110 trimensual son 3 veces al mes, trimestral 1 cada 3 meses ;)

1
s0ny

Que esto lo va a cerrar algún admin ni cotiza, así que aprovecho para decir: te quiero Raquel.

Pero a tu hermana más.

E

#254

@LadyTenTen es la experta en las temporadas de Maiki y suele hacer grandes resúmenes.

Por cierto aprovecho para invocar a @Eristoff que si no entendí mal invitaba a Maiki a participar pero no a crear/alentar estos shows.

-DesT-

Dejar a los mods hacer su trabajo ostia, rsn saca el maso

Unr3al

22
Erectator

#279 Tampoco pareces tu estar muy bien de la cabeza y aquí estás dando el coñazo. Puedes subir un vídeo llorando?

tiest

Bailad marionetas.

Overwatch

#285 Ya ni me acordaba de esta imagen, vaya risas me he pegado xD

X

#271 El anonimato es lo que tiene, gente frustrada que necesita compararse con y reírse de los demás 🤷.

Partiendo de esa base tampoco deberíamos victimizar al chaval porque sabe a lo que se expone y se la suda.

1 1 respuesta
Polak

#295 O está dispuesto a recibir con tal de satisfacer su necesidad.

1 respuesta
X

#296 #152 Me autocito para completar.

Igualmente sus motivos y su límite solo los sabe el, si él cree que lo que hace le hace algún bien...

Igualmente desde aquí decirle que se ha "convertido" en el payaso público del foro.
En el de fitness me ha adelantado por la derecha el mamón xD

fuNN

Dejad al chaval que camele como él camela. Él es feliz y vosotros no, seguid yendo al gimnasio a mataros mientras soñáis con un físico como el suyo

7 1 respuesta
Word-isBond

#285 Eres un grande.

SupermaN_CK

#298

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak