Diario de progresos físicos de Maiki

belegar

la cosa es, maiki donde está? viene aquí el primer capítulo de la tercera season y desaparece los dos siguientes, esta temporada está flojeando.

SkAmiKaZ

3
Agrael120

Que venga ukranianbrick a levantar esto.

1
syst3m-

¿Donde esta aquí la administración del foro?

1
TT0MZ

Se viene cliffhanger

Scientistt

Que haya paz, a mi el vídeo ese que comentáis ni me molesta, simplemente me pilló en un momento delicado y me ofendieron algunos comentarios que se hicieron sobre mí padre fallecido.

De todas maneras me considero una persona humana sensible, y si quiero llorar o reír, pues eso haré. Le pese a quien le pese.

Dicho esto, este tema es para llevar un progreso de los cambios en mi apariencia física e interna, sea perceptibles para el resto o no. Así que no voy a estar posteando aquí cada día ni a todas horas, ni nada de eso.

Postearé mis fotos y responderé algunas preguntas cuando surjan y ya está. De momento nos estamos preparando unas croquetas y Sanjacobos para cenar, así que lo de controlar la dieta... Para más adelante ya.

En unos mesecicos empiezo a tomarmela más en serio si eso. 😅

Disfrutad de esto, y sed buenos.

21 5 respuestas
B

#306 Grande Miguel

BliNk_PoWa

#306 al menos mete unas papas fritas

YaZzMaN

#306 Menuda patada en la boca les ha dado a todos los héroes moralistas.

1 respuesta
Exor720

#309 Menudo autoengaño*
fixed

1
quickkk

#306 sigue así, esperamos las fotos!

_LuZBeL_

Como afrontas un diario sin diario de fitness?

fuNN

Ole vaya cena buena, está claro que te puedes permitir un día o dos de comer croquetas y sanjacobos, yo de postre me comía media bandeja de helado.

Saludos y sigue así

8
tripcorE

Mucho animo Maiki! una pregunta, subiras fotos de tu comida o solo hablaras de tu entrenamiento?

Polak

Haz un post de un día entero de comida. Todo lo que comas ese día.

1 respuesta
Snorky

Entreno diariamente desde hace casi unos dos años ya, intento cuidar todo lo posible mi alimentación y hacerla varíada

De momento nos estamos preparando unas croquetas y Sanjacobos para cenar

Alright

16 1 respuesta
tiest

La Varíada, junto a la Ilíada, de mis epopeyas favoritas.

6
ThOrKeMaD

Menudo puto día de gratis te pegas con lo sanjacobos. Grande maiki.

B

#316 Se llama cheat meal. Le vais a enseñar a Maiki a hacer hijos, venga, por favor, ya esta bien.

9 1 respuesta
-DesT-

#315 en #209 tienes un resumen

laZAr0

¿A alguien le extrañaba que Maiki fuese a correr un tupido velo y hacer cómo si nada hubiese pasado? Se os olvida que llevamos con él más seasons que las que tiene Anatomía de Grey. xD

GaLiaNBeaST

La buena cena
Grande Maiki

B

#225 Las orejas de coliflor son una puta aberración. En la cena de Navidad todo el mundo evitando mirarlo para que no se les corte el apetito.

1 respuesta
YokeseS

#323 yo evitaria mirarlo para que no me calce una hondonada de hostias

B

Maiki tiene un jab&uppercut que ya quisiera Evander Holyfield en sus mejores tiempos. Su cambio físico es sustancial, se nota que ha pulido grasa y rellenado con músculo pero como sus fines no son estéticos no se nota. Por dentro es un volcán que puede hacer erupción en tu cara usando sus puños de acero.
Habéis visto los hombros que se gasta el amigo? creo que nunca he visto una genética tan prodigiosa y menudos trapecios...
Además nunca se ha olvidado del leg day, tiene un vasto mayor super desarrollado, perfecto para un juego de pies desternillante.
Si lo que comentas del fondo físico es cierto podrías llegar a profesional a poco que te lo propongas y mejores la alimentación.
Ni caso a estos envidiosos, estás del copón bendito, sigue así.

5
Dredston

A mí Maiki me recuerda a un compañero del instituto del cual toda la clase se reía de él pero en plan basto. De sacarle fotos y reírse en redes sociales, cuando había Tuenti. Pero el chaval hacia cosas rarísimas como irse del instituto andando-corriendo mirando hacia atrás porque decía que le perseguían por haber escrito no sé que mierda de algo relacionado con el fútbol. Un día el profesor echarle la bronca e ir a comprarle un botellín de agua y el profesor quedarse como WTF a donde va a este subnormal en medio de una clase a comprarme agua. De reírnos de él pero ya una cosa insana.

Pues un día le dije que por qué permitía todo eso. Ya que a mí no me gusta que traten tan mal a nadie y casi que me envió a la mierda. Me dijo que era mentira, que él estaba genial. Osea....desde ese día aprendí que hay gente que le gusta llamar la atención aunque esta sea completamente destructiva hacia su persona.

Ahora. Me he rajado bastó con este hilo.

1 respuesta
L

A ver que tarda en desmadrarse la temporada. O hasta que aparezca @terminal

Overwatch

#326 Hay gente para todo

Podrían hacer una quedada Maiki, pobre chico y blackxill.

2 respuestas
Dredston

#328 Que lo graben y lo suban aquí

Norg

Miaki cuentanos como disfruta tu pareja cuando la haces el coito fantasma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak