Diario de progresos físicos de Maiki

B

#359 Ojala las seasons anteriores estuviesen por Netflix o algo, para la gente nueva.

Scientistt

#352 Pues lo he dicho mil veces, que por mí encantado!

Me encanta hacer ejercicio y entrenar, y todo cuanto he escrito por aquí siempre ha sido la pura verdad y no tengo nada que ocultar.

Siempre y cuando las intenciones seán las de disfrutar entrenando juntos y seguir mejorando, cuenta conmigo. :)

2
TT0MZ

#345 Pero vamos a ver con ese cuerpo de gordo, esos brazos de palo que tienes y esas piernitas a quién pretendes engañar... Ni entrenas las horas que dices ni guanteas, si guanteases, te guantearían. Hay dos tipos de boxeadores, atléticos, y no atléticos, tu eres el tercero, gordo deshecho. Con ese cuerpo no duras ni 6 rounds, es imposible, deja de hacerte el interesante y decir estúpideces que ni tú te crees.
¿Por que no subes algún video haciendo sparring? Eres el nuevo Kerman pero ni una foto oye, que cosas!

2 3 respuestas
Kelem

#363

16
Scientistt

#363 Es tu opinión y es respetable. Videos de momento yo no voy a hacer, y en mi gimnasio ahora no se permiten. Si alguna vez entreno con alguien que quiera hacerme vídeos... Pues mi permiso lo tiene, allá él.

Pero tampoco es que me interese mucho cerrar bocas ni nada de eso. Quien me quiera creer, pues se lo agradezco. Mi entrenador ya sabe de sobra todo lo que hago yo.

Pero quien no se crea que desde hace dos años estoy entrenando para ser un buen boxeador y me dicen constantemente que gozo de muy buen fondo físico y hasta normalmente me preguntan qué desayuno o qué tomo para ser así de incansable en mi gimnasio... Pues ya es cosa de ellos.

Este es mi diario para postear fotos de mi cuerpo tras los entrenamiento y responder preguntas relacionadas con ellos.

Y de paso si alguien más se apunta a entrenar juntos y así aumento el grupillo de gente afín a mis aficiones deportivas, pues mejor que mejor!

3 2 respuestas
_LuZBeL_

#352 siempre boxeaba

Te juegas la vida, maikinejo no controla su fuerza, quedás avisado.

tute07011988

#347 subió videos en su momento. No quieres verlos.

ChaRliFuM

#363 Te estás ganando una expulsión chaval!!!

11 1 respuesta
tute07011988

todo cuanto he escrito por aquí siempre ha sido la pura verdad

Los huevazos sí que se notan entrenados.

21
L

#365 Pero lo de ser boxeador cuenta como posible futuro empleo? O te lo vas a tomar como hobbie?

¿Al final duraste mucho en tu último curro de celador/sanitario?

Overwatch

Maiki si no subes videos de tus sesiones de entreno o de tus almuerzos... aquí no te va a creer nadie.

Si no puedes grabar en el gimnasio, hazlo en tu casa, pidele a tu madre que te grabe mientras estás dando golpes al aire y esquivas.

3 1 respuesta
L

#371 Muy sutil lo de la madre

2
TT0MZ

#365 No vas a hacer videos porque no estás boxeando. Aquí te llevas mi reporte, por wannabe
#368 Estoy haciendo trashtalk para tener un combate reglamentario con maikito, peso pesado evidentemente, por el cinturón croquetero

1 respuesta
tute07011988

#373 No reportes que nos cierran la temporada.

2
Beckem88

Yo recuerdo cuando empezó todo que no hacía ni tres saltos a la comba seguidos y luego a los meses volvió a subir un video de lo mismo y el pavo era un pro saltando a la comba.

Yo trataría su info con algo más de veracidad. Me creo que entrene lo que dice (aunque no a ritmo incansable) pero si que os digo que la comida no habrá cambiado nada

4
tute07011988

77 1 respuesta
sorakabanana

Que sepáis una cosa, después de lo que pasó me dáis muchísima pena y asco.

#1 Seamos sinceros, se te nota algo más de definición en los brazos y un poco menos de peso, no creo que entrenes tanto como dices. Pero se te ve voluntad, que algo has progresado y si realmente comes mejor bien por ti porque te queda mucho camino.
Así que nada , ánimos, y me da igual si entrenas 4h al día y comes un bote de lentejas o te zampas una pipsa y entrenaste 4h el miércoles y ya, intenta mejorar lo que no haces bien y verás mayores progresos, que por ahora veo poca cosa. De todas formas contento con ver que has dejado la vida sedentaria.

Ya por ti, te recomendaría dejar este tipo de hilos donde gente mediocre y triste viene a insultarte, por mucho que tanto tu como yo sabemos que hablan para alegrarse su mierda de vida, yo al menos no lo aguantaría. Necesitas su feedback? No lo creo.

Me gustaría hablar de los moderadores de aquí pero no hace falta ganarme un punish por algo tan obvio.

7 3 respuestas
Erectator

#377 Estas jello porque no tienes ni los fans ni la fortaleza física y mental de Maiki.

Drakea

A veces creo que mi vida es triste, luego veo que hay simps de maiki y se me pasa.

6
tiest
#345Scientistt:

Nunca dije que la vida de un boxeador de 30 años fuese fácil.

Overwatch

#377 Cuanto hate... como se nota tu envidia a maiki xD

L

Yo vine por los memes y #376 cumple. Clap

Scientistt

#377 Entiendo y te agradezco tu mensaje.

Pero esto es Internet, si alguien quiere burlarse por algo tan nímio como la calvicie por ejemplo, pues lo va a hacer, o criticar la delgadez de uno, la gordura de otro, una marca de nacimiento...

En fin, eso son niñerías para mí. Y no voy a permitir que por esas niñerías no pueda divertirme escribiendo y teniendo un tema sobre mis progresos de ejercicio, igual que está el foro lleno de tantos otros.

Si el problema es que me he ganado más haters aburridos y una idea distorsionada de mi forma de ser y mis motivos de actuar, pues vale, eso es problema de ellos, no mía. A mi la necesidad de atención y tener que demostrar nada y tonterías de esas a estas alturas de mi vida ya no me importan.

Me divierte escribir sobre mis entrenamientos y mis aspiraciones deportivas y eso hago ahora por aquí. Tan simple como eso.

A quien le moleste o no quiera leerlo, pues que no entre al tema y punto. Yo mismo no entraría aquí hasta dentro de meses si no tuviese 20 mensajes más que responder cada vez que miro el móvil xD

Pero antes de irme y dejar abandonado el tema un tiempo hasta que haya una foto nueva que tratar, prefiero que todo quede lo más aclarado posible y no encontrarme luego con que han cerrado el tema por alguna confusión.

Scientistt

Pues aclarado eso, estoy tratando con MartineONE el que vaya a probar unos días boxeo a mi gimnasio y yo probar alguna sesión con él de crossfit.

Cuando llegue ese momento, volveré a escribir por aquí. Sed buenos. 👋

5
EuRyNomE

Pero grabadlo por lo que más querais.

1
W

se viene arco con ukranianboy? esta sesson entra @MartiONE esto promete

2
HeXaN

¿Os imagináis que ahora todo lo relatado es completamente cierto?

6 3 respuestas
Leagrove

#387 No

BigDee

#387 necesitaría la imaginación de maiki

CaraLimon

Menudo cambio, felicidades Maiki.

Por cierto, el pelo al final ya te va tapando los ojos casi.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak