Diario de progresos físicos de Maiki

Erterlo

En dos años solo te han crecido los pezones....Eres la vergüenza de los videos de motivación.

5
quickkk

Sube fotos de tus comidas, grande Maiki!

3
n3On

Ohhh daaaaamn baby!! Yeeeah!!

jonhy_walker

Ostia no me puedo meter aquí porque no me puedo reir que me acaban de operar y tengo grapas. Pero joder, ¡Estás IGUAL!

2
XarevoK

Dale duro mastodonte

B

por que no tienen la fecha las fotos nuevas

Saido

Un poco de definición y al Mr. Olympia, pronto te caen ofertas de publicidad

Kenderr

Menudo Titán, que mastodonte. Con un puñetazo de esos brazos te revienta nen

BestOne

Próximamente la nueva cara de gymshark, que tiemble David Laid.

1
Kelem

aquí estaremos apoyándote maiki-sama, por cierto podrías enseñarnos también el progreso de tu dieta? espero que hayas dejado de comer raviolis

NeV3rKilL

No podía ser otro...

Se le viene trabajo a @RSN y compañía.

1
PhDfailer

Estas del coponazo y efectivamente el pelo, como ya anunciabas, te ha vuelto a crecer.

Que bien llevados esos 30 años macho. ¿Sigues con la novia?

3
Sawi

Yesss baby. Maiki is backkkkk.
Pd: has visto Hajime no Ippo?

PhDfailer

Para los que le llamáis calvos sois unos envidiosos, en invierno le salen los rizos, en verano simplemente se descapota un poco.

3
Scientistt

Agradezco las respuestas y los ánimos. En cuanto a que en las fotos parezco estar igual...

Pues si, en parte. Aunque yo me noto mucho más atlético y he sufrido sobretodo pequeños cambios corporales.

Principalmente los brazos se me han ensanchado por estar todos los días golpeando el saco, y me parece que tienen una forma muscular más estética y son bonitos de ver, me han adelgazado las piernas y están más definidas, se me han alisado los pectorales y la parte superior del abdomen. Y la barriga cervecera me ha desaparecido casi por completo y está ahora más plana y dura, aunque aún no llegan a marcarse los abdominales.

Pero vamos, mi verdadero interés con el ejercicio sigue siendo entrenar para mejorar como boxeador y poder emplear mi inmenso fondo físico como ventaja en competición.

5 2 respuestas
PhDfailer

#45 ¿Has debutado ya en el profesional?

Endorfina

A ver lo que dura abierto.

Zakram

Cuando te pongas a definir vas a estar del copón. Ojalá tener la fuerza de voluntad que has demostrado durante estos dos años.

11
Jambi

#4

47
sephirox

¿Cómo está Patatita?

1
Hurtiek

Vaya escombrera

wHiTefOx

Maiki en el foro de fitness again. Que 2020 que llevamos

20
dambala

eres un puto animal hermano

2
Freyre

Yo si veo cambios, dale duro crack. Aunque seguro que hay que revisar esa dieta porque tus entrenos son muy duros.

2
Damnedlove

Ouh shit, here we go again!!

Hassel

El cambio es bastante apreciable.

Rams0

Vaya mastodonte, te echabamos de menos Maiki

1
B

Wait, pensaba que habían pasado 2 meses entre foto y foto a ojo pero por lo que veo han pasado 2 años xD.

AiTale

14 1 respuesta
bicho0

Jesús Quintero quiere una entrevista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak