Diario de progresos físicos de Maiki

TT0MZ

2 años y sigues exactamente igual. Eres el orgullo de esta nuestra comunidad, Antonio

Agrael120

La sonrisa sigue ahí, grande Smiling Ghost.

2
squa1o

Cabrones, con 30 tacos quedarse igual no está tan mal xDD Además que estamos en verano, los músculos salen en invierno junto con la melena.

1
arrozypollo

Vas on no engañas

2
zErOx

Yo no se como una persona necesita llamar tanto la atención en un foro de frikazos aún exponiendo su imagen de esa forma.

_LuZBeL_

#59 el a perdido dos años, lo a superado.

W
44
Calzoncillo

Espero que tu entrenador sea el vaquilla

saludos

isvidal

46
tiest

No es el superhéroe que merecemos pero sí el que necesitábamos.

Gran cambio por cierto, sólo un hatear no apreciaría que estás un poco más calvo si cabe.

6
W

one punch man se basa en maiki-sama

sacnoth

Brutal evolución, se nota la ganancia de unidades de energía.

DrDr3

Haced vuestra magia por favor



23
B

#45 nos tomas el pelo a todos verdad?

n3On

22
B

Grande maiki, ya era hora de una buena noticia en 2020.

7
Disbalanced

AOTY

wasel

inmenso fondo físico

1
Polak

Como cojones entrenas boxeo "tanto tiempo" y no eres capaz de perder un simple gramo, no entra en mi cabeza.

1 respuesta
RosaNegra

Dios, estoy muy IN.

BigDee

no olvidemos esto

55
A

Cómo está ukraknian boy, maiki?

1 1 respuesta
Scientistt

#82 Hola Anubisillo! Pues se tuvo que mudar y ya no entrena en mi gimnasio conmigo.

Pero mantenemos el contacto por whats y seguimos como amigos desde entonces.

2 respuestas
RaCe

madremia menudo abuso maiki estas del copon crack sigue deleitandonos

Sk8eR

#83 podrías hacer un streaming saltando la cuerda 1 hora? Gracias

Kelem

alguien ha dicho memes?

4
jesusml

a favs, ya volvere en una semana para ordenar por votos.

Versatil

#83 Hola de nuevo Maiki.

¿Van a volver los directos de cena y entrenamiento?

Ahora con la pandemia actual podría ayudarnos a muchos a mejorar nuestros hábitos.

3
Polak

Una makina, si te ve el corona virus, sale corriendo.

Scientistt

Vamos a ver, que este es el principio del diario. Espero de aquí a dentro de unos años definir bastante más mi cuerpo y perder toda la grasa aún faltante.

Pero con el tiempo, no tengo prisa de eso. Lo mío es boxear, no un concurso de belleza o ser Mister España. Y no pienso tomarme nada externo a mi cuerpo. Como se quede, se ha quedado.

Aclarado esto, para los que decís de hacer cardio os explicaré ahora mismo mi entrenamiento diario.

Ahora mismo entreno de Lunes a Viernes unas 2 horas por las mañanas, y a veces (cuando no estoy lesionado por algo y prefiero no abusar) también entreno por las tardes otras 2 horas. Eso es sagrado. Diariamente.

De cardio salto a la comba, corro en la cinta, o hago bicicleta. Y estoy saliendo a correr también junto con mi pareja. Máquinas de musculación apenas hago, prefiero que mi cuerpo adquiera la musculatura de un modo natural y con la realización de ejercicio intenso.

Hago sombra y ejercicios extenuantes de físico con pesas unas 3 veces a la semana (Lunes/Martes/Miércoles) , guanteo cada jueves, los viernes sólo cardio, y sobretodo diariamente muchas flexiones, abdominales, estiramientos, y golpear mucho el saco hasta que se me duermen los brazos.

20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak