Diario de progresos físicos de Maiki

YokeseS

despues de 2 años y sigue igual el cabron xD vaya crack

perche

Ha estado cerrado tu gimnasio 2 años?

1
sephirox
#116Scientistt:

Aunque ahora mismo me llaman el Terminator en mi gimnasio.

Madre mía xddddd.

7
K

#79 Aquí tenemos imágenes en exclusiva de maiki boxeando intentando perder esos kilitos de más que se le están resistiendo misteriosamente:

40
PhDfailer

Maiki solo te pido que esta temporada aguante hasta el 2º confinamiento

Dr_Love

`pero si estás igual o peor xD

sephirox

El nuevo Poli Díaz.

YaZzMaN

Lo de la hoja de la libreta es lo más bizarro y top que he visto en mi vida jajaja

1
arrozypollo

Maiki dejate de tanto enseñar musculitos y termina la vacuna del coronavirus

2
Eoaden

Maiki, me había metido con tu no evolución para hacer la gracia pero me he sentido mal al poco rato y he editado este post.
Te diría " ¡sigue así! " pero no, la idea es que no sigas así, algo estás haciendo mal para que en dos años hayas cambiado tan poco, prueba a hacer caso a los consejos de gente que sepa en vez de hacer rutinas absurdas porque es obvio que no hay progreso alguno, a este ritmo puedes pegarte toda la vida igual y aunque se te vea contento contigo mismo la gracia de hacer ejercicio es ir mejorando, no quedarse estancado.
Así que habrá que hacer una rutina decente y un seguimiento de la dieta si de verdad quieres hacer algún cambio, si no pues que sepas que haces el ridículo haciendo un diario sobre como no cambias.

15
ThOrKeMaD

Maiki, felicidades por tu no evolución.

5
B

Como se aguanta esa hoja de libreta? Te la grapaste al rabo?

3
BliNk_PoWa

Te veo fuerte cabron

Woh

Animo Maiki, me alegra ver que sigues esforzandote para mejorar.

B

vaya puto descojone si es que esta hasta peor jajaajajajaja

B

Madre mía cuánto envidioso. Eres un titán. Monstruo!

X

Animo pues, si de verdad quieres cambiar esteticamente puedes empezar, a dale duro a la dieta, el cardio y los hierros.

Habichuela

#1 Maiki como llevas el trabajo? has pedido ya un aumento? Un saludo Terminator

1 respuesta
PhDfailer
#138Habichuela:

trabajo?

7
AlbertCanosa

Tu te ciclas no?

Xavierito

Enhorabuena!!!!

En tan sólo 2 años has perdido... 2 años

5
W4R__

Menudo titán

B

Quien no vea avances brutales entre unas fotos y otras (mirad que clavículas en las actuales, parecen las de un transformer) y buen mantenimiento de la densidad capilar en dos años es que se quemó los ojos con sosa caustica o simplemente es un hater de Maiki.

1 respuesta
JOSHCLASIC

Espero que seas troll

sephirox
#143StaedLer:

y buen mantenimiento de la densidad capilar

Y ten en cuenta que lleva el pelo de verano. En invierno se multiplica.

3
0utsider

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

B

2 años, 4 horas al día de lunes a viernes. Ni de puta coña estás con ese cuerpo escombro haciendo ni la mitad de eso.

Que bueno, ya sabemos a lo que venimos, pero en fin.

3 1 respuesta
TT0MZ

#104 Coño la novia!!! Cuantos orgasmos seguidos con terminator, 17 mínimo no?
#147 Es que es inverosímil, con 4h al día de correr, saltos a la comba y dar ostias a un saco cuanto quemaría ¿mil calorías? ¿más? ¿cómo cojones no se pone fuerte o se queda palillo? Es prácticamente imposible aún con su dieta milagrosa.

Polak

#104 35 años, entrena 4h al día desde hace 2 años, y con esa pinta. Si da pena ahora, imagínate donde estará dentro de 5 años. La progresión natural del cuerpo no es ir mejorando según pasan los años.

1 respuesta
sacnoth

Joder, después de varios quotes ya tengo que decirlo.

Creo que tiene bastantes menos de 35. Y una calva incipiente, y está gordito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak