Diario de progresos físicos de Maiki

tiest

Ojalá su cerebro para ser feliz de verdad.

A tomar por culo la realidad.

1 1 respuesta
X

#151 No parece que haya venido a presumir, yo lo veo más como que necesita atención y crítica para ponerse a hacer lo que quiere y no puede, digamos cambiar físicamente...
Después está el tema de las trolas, seguís dándole la atención que busca.

Igualmente bien de la cabeza no debe de estar, eso por supuesto.

BlackBeasT

Jajajaja Menudo cambio,modelo para vender aparatos de la teletienda fitness antes/despues.

1 respuesta
B

El tyson fury español

Drakea

#153 antes/antes*

2
BliNk_PoWa

Tanto criticar pero me gustaría veros en un ring vs @Scientistt
Psrs soltar el súper ataque de los mil puños no hace falta tener un gran físico

1 1 respuesta
B

Ya abrió el gimnasio de boxeo?

koalas

Este hilo es oro puro jajajajaj

Polak

#156 Cualquier persona que haya hecho algo de deporte y tenga una ligera coordinación, lo desintegra de un bofetón.

1 respuesta
Freyre

#159 Te olvidas de su resistencia inhumana.

1 respuesta
B

Cuando entra en La Zona dudo mucho que podais hacer nada contra él

1 respuesta
Polak

#160 Yo entiendo el meme de este personaje y todas las risas, yo también me descojono.
Pero opino que se está alimentando algún problema, mental o psicológico y pienso que no puede salir nada bueno de ahí.

La última vez le salió el tiro por la culata, acabó retrocediendo y subiendo vídeo llorando cual niño de 6 años con rabieta en el super.

Edito para decir que todo son risas hasta que pasa lo que no quieres que pase. Y hay cientos de ejemplos en la red, Twitch, YT, etc. Las comunidades de risas hasta que dejan de postear y te enteras de la realidad.

13 2 respuestas
Beckem88

#16 abre tú uno primero que tenemos pa 200 páginas para documentar tu retraso

1 comentario moderado
vene-nemesis

#162 donde está ese video?

2 respuestas
wiFlY

Maiki Sifredi

Polak

#165 Ni puta idea, alguien lo tendrá.

1 respuesta
imnothing

Y como entrenas con el confinamiento? Paraste estos dos meses? Está abierto actualmente tu gimnasio?

Endorfina

"en mi carrera de boxeador"

¿Ya has competido Maiki?, ¿Qué cinturones tienes?

samusamu

Ha perdido algo de grasa abdominal, una cantidad equivalente a un mes normalito de dieta correcta y deporte/gim.

También tiene los brazos algo más estilizados y definidos.

Poco más se puede decir.

K

#164 habria que verte a ti..... y no tienes ni la mitad de huevos que maiki

GaLiaNBeaST

Te echábamos de menos Maiki

¿Seguimos expulsados o se hace borrón y cuenta nueva?


22
YokeseS

pulgada a pulgada maiki

1
Holyguacamol

Con lo larga que se ha hecho la cuarentena y vienes ahora...

1 respuesta
-tarkens-

A cuanto estás corriendo el kilometro cuando sales?

fuNN

Veo mucho envidioso, hay quien nace con genética privilegiada y otros que necesitamos ir al gimnasio regularmente y hacer dieta para obtener resultados. Es lo que hay, mala suerte bros.

1 respuesta
Ryok

#174 Ha venido para la segunda, está calentando para cuando nos encierren a finales de agosto.

A mí lo que me sorprende es lo mucho que da de sí una herencia para vivir sin dar un palo al agua.

1
Isilwen

Entre el hilo, los memes y las fotos estoy teniendo un revival de tiempos pasados tan grande, que me he olvidado hasta de que estamos en 2020.

Grande Maiki.

dranreb
#162Polak:

La última vez le salió el tiro por la culata

Le ha salido el tiro por la culata varias veces, la de los lloros no fue la primera vez que se descontroló la cosa

PaPi

#149 Pues en prisión llevándole las rutinas a otros presos, no hay que ser adivino.

#161 tiene pinta de tirador de perímetro, Alberto Herreros, Sasha Djordjevic, etc...jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak