Diario de progresos físicos de Maiki

PAC-MAN

tetalfh

Scientistt

#176 Pues será eso. Yo cuando empecé nunca pretendí volverme uno más de los cuerpos esculpidos de fitness...

Yo hago mis horas de entrenamientos diariamente, intento controlar no comer más de lo necesario y de todo un poco (no cuento macros ni cosas de esas), y sobretodo me esfuerzo por mejorar boxeando y adaptar poco a poco la musculatura de mi cuerpo a los durísimos entrenamientos que hacemos allí.

En estos dos años lo que más noto cambiados son los brazos, y me gusta ver que han pasado de ser dos masas chiclosas de alguien sedentario que apenas hacía ejercicio... a volverse más "de hombre", también, he adelgazado mucho en la zona abdominal (aunque soy de caderas anchas, hay físicos a los que me son imposibles de llegar) y me queda una minibarriguilla por aplanar, que no será porque no me mate a hacer flexiones diarias...

Pero nada, a partir de ahora para definir la clave será llevar un control riguroso de la dieta, contar macros, y pesar la comida?

Uff, me parece un poco rollo. Y más yo que vivo feliz y contento con el físico que tengo actualmente, y a mi pareja le encanta también. Me encanta comer en restaurantes y no me va lo de vivir amargado con la comida 😅

Y si, con el pasar de los años me he quedado calvete del todo. Y por detrás me ha salido un claro en la cabeza que va creciendo... Así que mi destino será quedarme a lo Saitama. XD

Adiós a mi pelambrera.

Pero no se donde le veis lo malo, a mi el pelo de mi cabeza ni me preocupa y vivo mi día a día con normalidad sin pensar en ello, de echo ni me acuerdo que soy calvo hasta que me lo repetís por aquí mil veces 🤣

Nu se, me gusta no tener que peinarme y siempre he salido a la calle tenga como tenga el pelo, y para boxeo es una ventaja el que no me tape ni me moleste el pelo.

Así es la vida, y yo vivo satisfecho conmigo mismo. También, mi aspecto físico normalmente es la menor de mis preocupaciones. La verdad. Me preocupa más que mi cuerpo resista muchos más años este tute que le doy a base de entrenamientos y machacadas diarias...

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Si te matas tanto a entrenar como dices y no notas ningún resultado evidente en el físico, quizá es hora de dejar de comer "un poco de todo jijijaja" y empezar a comer BIEN de verdad. Buena suerte con los rizos en invierno.

1 1 respuesta
Valdi23

Ey maiki cómo va todo? Al final no te engancho el jiu jitsu xD volviste a entrenar bjj aunque fuese en otro gym?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#182 mayki haznos un video rutina de tu dia a dia.

1 1 respuesta
metopa
#185ThOrKeMaD:

mayki haznos un video rutina de tu dia a dia

Que cachondo.

s0ny

No es por dar por culo, pero es una foto de antes/después o una de Encontrar las 2 diferencias?

2
arrozypollo

Maiki he leído sobre ti un poco y lo siento, pero no pienso seguir la corriente y alimentar tus ilusiones, estas puto igual que hace 2 años tio, si me apuras abras adelgazado algo, el equivalente de un mes de hacer las cosas medio bien concretamente, si lo que quieres es realizar un cambio apreciable y en menos tiempo de lo que dices haber entrenado lee esto y aprende: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Y la excusa de ser boxeador (que lo dudo por lo que me han comentado y visto) no es excusa, hay boxeadores que con menos peso que tu te dan mil vueltas, vive la realidad.

1
Overwatch

En 2 años has hecho un cambio brutal, mi enhorabuena maiki !!

Buenos pezones tienes, me he puesto to palote.

1 respuesta
Polak

#189 tetas como las de una niña de 12-14años que le están empezando a salir

3
EuRyNomE

Pero por favor, ¿alguien se cree de verdad que este hombre haya cogido una mancuerna en estos dos años?

Es literalmente imposible que en 2 putos años "entrenando a diario y comiendo bien" no hayas cambiado físicamente en nada, y te lo dice alguien que no le echó huevos a su genética de gordo de los cojones hasta los 27-28 años.

Dos años dice... xDDDDDDDDDDDDDDD

7
Drakea
#182Scientistt:

Y si, con el pasar de los años me he quedado calvete del todo. Y por detrás me ha salido un claro en la cabeza que va creciendo... Así que mi destino será quedarme a lo Saitama. XD

Adiós a mi pelambrera.

Mira macho si vas a ponerte a aceptar la realidad yo me quito este hilo de favs.

24
fuNN

Está del copón no se que habláis

7
L

No veo ninguna razón para reportar el hilo, como el último. Disfrutemos de los memes

Lexor

te echabamos de menos amigo

2
W

yo si que veo el cambio físico, esta del copón i diría que tiene frondosa melena ya, putos haters

Scientistt

Veo mucha decepción por mi cuerpo actual y yo en cambio me veo mucho más atlético y ejercitado. Estoy contento con el aspecto de mi cuerpo ahora mismo.

También os digo, que en una foto no se me aprecia igual que en la realidad teniéndome delante.

Pero por curiosidad, de llevar una dieta estricta y... (ya está, eso sería todo. Mi entrenador me insiste mucho en que no haga más ejercicio del que ya hago y que debería de dejar descansar más el cuerpo... Y prefiero hacerle caso) pero eso, según mi constitución y mi tipo de cuerpo, cuál sería el aspecto que debería tener?

Yo mucho más cambiado no me imagino. Los brazos me los veo ya entrenados y el vivir ahora sin apenas tripa es un gustazo para la vista. Mis piernas estéticamente me gustan y me responden bien ante las carreras, y... Marcar los abdominales tampoco es que me importe mucho, y a mi pareja le encanta como yo soy y disfrutamos enormemente de mi fondo infinito 😉...

Así que, puedo decir que ya he cumplido estéticamente con el físico que buscaba inicialmente al apuntarme al gimnasio, y no me imagino de otra forma. Sobretodo me interesa ahora trabajar la técnica y entrenar la músculatura de mi cuerpo para perfeccionarlo de cara al boxeo.

Pero si pensáis que con una dieta estricta podría definir más y quedaría más bonito estéticamente con mi estilo de cuerpo, al menos poned alguna foto de como pensáis que debería de quedar mi cuerpo...

Yo ya os digo, me veo que poco me queda para alcanzar mi ideal físico. Aplanar tripilla y endurecer más la espalda y brazos, y poco más.

🤔

#184 Pues me va todo genial!

Disfruté mucho entrenando con vosotros pero algo en mi interior me dice que mi auténtica pasión es el boxeo, y en esas sigo. Disfrutando de los entrenamientos y buscando siempre mejorar en este deporte.

1 5 respuestas
HeXaN

Sigue viendo la realidad de una forma diferente a la del resto de la gente. No os preocupéis que no ha cambiado.

13 1 respuesta
B

Cuanta envidia veo por aquí.

HALAMADRID

4
Geor

Sigues corriendo Maiki? Manejabas hace ya años marca de finalista del mundo en 10.000. Si sigues dándole 2021 es tu año, además los juegos son en Japón y seguro que te traes una waifu bajo el brazo pues sin duda se quedará impresionada con tu físico.

1
Scientistt

También recuerdo que el primer objetivo de todo esto era acabar con la vida de sedentarismo y pereza por hacer ejercicio que tenía en un inicio.

En estos dos años entré a un gimnasio para ponerme en forma, primero yendo a entrenar 3 veces a la semana mientras mi cuerpo se ejercitaba de nuevo y asimilaba el ritmo, luego religiosamente de lunes a viernes a entrenar sin descanso, y ahora estoy en un punto en el que al terminar los entrenamientos de la mañana me siento fresco (aunque chorreando de sudor, eso siempre xD) y con ánimos de seguir entrenando más por la tarde. Así que eso hago.

Por mi parte en ese sentido puedo declarar cumplido mi objetivo. Lo que sucede es que mientras entrenaba he descubierto y me reiteran en repetidas ocasiones que tengo un fondo físico fuera de lo normal y me gustaría emplearlo como ventaja en el boxeo.

Ese es ahora mi principal objetivo, progresar boxeando. Y si a mi aspecto físico le cuesta definirse con el tiempo, pues que se le va a hacer. Lo achaco a los años, el no controlar la dieta, y a mi constitución corporal.

Pero ya os digo, muy contento con mi progreso.

Y animo a toda esa gente sedentaria a cambiar también su vida y practicar algún deporte!

1 respuesta
Lexor

#202 has tenido algun combatillo en el gimnasio? que tal han ido

ChaRliFuM
#197Scientistt:

Veo mucha decepción por mi cuerpo actual y yo en cambio me veo mucho más atlético y ejercitado. Estoy contento con el aspecto de mi cuerpo ahora mismo.

Si la forma de un botijo se puede considerar atlética entonces sí estás jodidamente atlético.

Otra opción es que te hayas hecho colchonero y lo lleves en el alma.

1
denimH

A ver, ahi lleva razon. De ser un comedoritos de persiana bajada a por lo menos moverse haciendo sombra. Físicamente no, pero progreso hay.

Maiki 2020 año del cambio de dieta.

1 1 respuesta
Eckooo

Este tio vive en un anime. No es coña, su percepcion de la realidad es surrealista.

PhDfailer

Sonrisa X
Pelazo X
Mentalidad ganadora X
Folla horas y horas X
Vive a todo ritmo sin trabajar porque ha encontrado un fallo en el sistema X
8h+ de videojuegos/series diarias con 30 años X

Mientras tanto nosotros matandonos en un curro de 8 a 5 para luego no tener tiempo de disfrutar de nuestros hobbies y no tener esa sonrisa.
Un saludo haters.

spoiler

Maiki podrias poner esto en el OP?

DRDANI

pero es troll o no?

1 respuesta
Scientistt

#205 Y antes tenía hambre a todas horas y me comía fácilmente tres pizzas del tirón y ahora siento que el estómago se ha reducido mucho y apenas siento que tengo hambre.

Desayuno una pieza de fruta o un yogur al levantarme y antes de entrenar, luego como lo que nos preparemos ese día, normalmente no meriendo o me tomo un plátano al volver del gym, y ceno una ensalada o lo que nos preparemos ese día. Y nunca siento que me falten las energías, así que perfecto.

Y ya os digo, he pasado de comerme 3 pizzas de arándanos yo solo (oferta 3x2, jajaja) a compartir media pizza de salmón con mi novia y quedarme ya lleno.

Tomo únicamente agua y a veces alguna bebida sin gas, y bollería y dulces llevo sin probar... Uff, ni me acuerdo.

Para mí eso es llevar una dieta. 😅

1 4 respuestas
Freyre
#197Scientistt:

Pero si pensáis que con una dieta estricta podría definir más y quedaría más bonito estéticamente con mi estilo de cuerpo, al menos poned alguna foto de como pensáis que debería de quedar mi cuerpo...

Si es cierto que aguantas tanto (entrenando) es que tienes una genética del copón, así que podrías lograr algo así seguro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak