Diario de progresos físicos de Maiki

PhDfailer

#209 La novia (¿Cómo la deberíamos llamar, batatita por ejemplo?) a que se dedica? Vivis juntos en casa de tu madre ya?

Creo que es importante conocer la logistica de alguien que se prepara para boxeador pro. Por ejemplo, ¿Crees que tanto sexo al vivir con ella interfiere en tus entrenamientos?

Pumazone

Pilló sitio otra vez, espero q haya un buen villano en esta cuarta temporada.
Te echaba de menos

1 respuesta
sephirox

#208 Lo peor es que no lo es.

PD: @terminal.

PhDfailer

Yo creo que si añades 1h de gimnasio 4 dias a la semana podrías quedar así en poco tiempo maiki

sONFIL

mi diario favorito junto al de Polak

YokeseS

#209 pero que cojones viendo lo que entrenas, yo creia que llevarias la dieta de Michael Phelps

TITAN

2 respuestas
Woh

#216 madre mia para desayunar se tiene que tirar toda la mañana xddd

1 respuesta
YokeseS

#217 pues imaginate para cagar

17
TT0MZ

#183 Que no es verdad, si comiese una barbaridad se hubiese puesto grande al menos, y si come de menos estaría definido, no entrena una puta mierda.

B

#210 16 semanas ese cambio??? Uyyy que turbio

Nanna
#209Scientistt:

pizzas de arándanos

wat

3
Polak

Este tío me supera. En persona no aguantaría 12seg a su lado. Lmao.

1 1 respuesta
pRedAt0R

Estás del coponazo, pedazo de cabrón, tú no estás asquerosamente gordo, tú estás fuerte! Qué envidia me das!

1
E

#222

¿Qué te ha hecho Phelps?

TT0MZ

#210
Así se quedaría si estuviese haciendo las horas que dice el hijo puta, se le ve bastante mas endo que al de la foto que pasas IMO, además seguro que se da un aire a Khabib con ese fondo eterno que tiene!!! :joy:

1 respuesta
ThOrKeMaD

maiki tienes una genética del copón hijodelagranputa

Mungrun

Mediavida está jugando con fuego permitiendo este tipo de hilos, estamos hablando gente con una necesidad insana de atención y con tendencias suicidas como ya puso en otro hilo.

Ya se cerro este mismo hilo hace ¿1 año?

6 1 respuesta
sephirox

#227 Diría que dos de lo del vídeo.

La verdad es que aquello fue chocante xd.

Pineappleman

#212 Alguien me llamaba?

BigDee
#197Scientistt:

puedo decir que ya he cumplido estéticamente con el físico que buscaba inicialmente al apuntarme al gimnasio

#197Scientistt:

veo que poco me queda para alcanzar mi ideal físico

Tu entrenador se estará haciendo de oro contigo.

fuNN

Además de entrenar 4 horas diarias debe consumir unas 1500 calorías diarias como mucho? Vaya titán

M

Lo siento pero debes de sufrir algún tipo de deficiencia psíquica para decir las cosas que dices y no ver lo que vemos el resto.

2
tiest

¿Es que nadie va a comentar el pedazo de RABO que se aprecia en las fotos?

¿RABO + FONDO INFINITO = ASESINATO?

4
ManOwaR

A ver, cambio se aprecia, se ve más delgado. Que es lamentable para llevar 2 años? Tambien, ya que eso en pocas semanas lo consigues.

l3l3l3

pero si estás exactamente igual, que cojones?

YokeseS

A mi lo que me impresiona son esos pezones, tiene unos pezones del copon bendito

9 1 respuesta
M

#236

s0ny

#198 Sería interesante saber qué ocurrió, en qué momento perdió la conexión de su mente con el mundo real, para poder establecer una cronología que nos desvele el misterio de su psique

1
Saido

#197 Máquina debes pegar como un toro, cuelga un video haciendo sombra que seguro tienes un juego de piernas, una coordinación y explosividad que ni lomachenko y golovkin juntos.

Overwatch

#197 Yo creo que si subes un nuevo video tuyo golpeando al aire, que se vea tu velocidad y aguante, callarías muchas bocas.
Ya que esto es un foro de videojuegos y esta lleno de gordos envidiosos por tu cuerpo maikiniano.

#216 Los truños que debe soltar deben dar miedo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak