Diario RFL Cat 2

X

1,71 - 75/75.5 kg y 86 cm de cintura, un 16% de grasa corporal.

Empiezo este diario para motivarme y no dejarlo a los 2 días. Quiero quedarme delgado, sin más. Si me acerco a 65 kg o más bajo estaría contento. Estoy muy harto de las pesas (llevo desde los 16) y necesito estar ligero para otros deportes. Además de que no puedo definir cuando llegue septiembre, no puedo estar con mucho déficit.

Serán 6-8 semanas a base de proteína, verdura, 6 g O-3, 1 multivitamínico y 600-200 mg de Ca/Mg. 1 refeed semanal de 320 g de hc netos (pasta, arroz y 2 frutas). 1 comida libre, según el libro. 1 plato de verdura e hc, 1 segundo plato y 1 postre/fruta.

2 circuitos de vaciado de glucógeno (el de la UD 2.0) los 2 primeros días y luego 2 días semanales de fullbody 3x6-8 por grupo muscular, que coinciden con refeed y comida libre. El resto de días semanales correr 30 min y 5x1'30"-1'30" HIIT o caminata de 1,5. Circuito de abdomen y algo de lumbar-glúteo a diario, si me apetece.

Y eso es todo. Empiezo mañana. Dadme ánimos.

Farmijo

Mucho cardio para una dieta que va a rozar el ser una psmf imho.

1 1 respuesta
Denix

Tremendas ralladas os meteis con los protocolos tan agresivos con lo sencillo que es entrenar todo el año y jugar con el balance energético en función de objetivos.
En fin ánimo.

2 1 respuesta
X

#2 Es verano y no me voy a mover el resto del día. 1h de cardio 5 días en semana no es demasiado.

#3 Puede ser, pero yo quiero quitarme el peso ya, no para el año que viene. Al típico medio kg por semana, tardo 5-6 meses. ¡Gracias!

1,71 - 75.2 - 85.5 cm de cintura.

X

Estoy comiendo bien y haciendo cardio, la rutina igual. No me veía para aguantar a 1000 kcal mucho tiempo. Me sirve de diario de definición normal.

1,71 - 74.6 - 85.5 cintura.

X

1,71 - 74.4 - 85 cintura.

Estoy haciendo 1-1,5h de carrera por la mañana, con HIIT al final (incluido en la 1-1,5h), calentamiento y estiramientos.
3 días en semana fuerza fullbody (excepto hombro-brazo) con bajo volumen y al fallo o cercano.
2 días hombro-brazo a hipertrofia, algo de trapecio y cuello.
Abdomen y lumbar 3-4 series en cada sesión.

Benzebenze

¿Estás comiendo 1000 kcals y haciendo 60-90 minutos de cardio al día?

1 respuesta
X

#7 no, hipocalórica normal. Aunque habría hecho muy similar el aeróbico, me conozco. Menos pesas porque no recuperas y ya.

1,71 - 74.9 - 84.9 cintura

Entrenar fuerza fullbody en hipocalórica son puras gains.

X

1,71 - 75.6 - 84.5 cintura

Ayer me pasé con la fibra y el sodio, el peso no es real.

X

1,71 - 74.8 - 86 de cintura.

Al quitar sodio he perdido líquido, pero mucha verdura y fibra, el abdomen hinchado. De grasa me veo casi igual.

andrei67

Te complicas muchísimo la vida.

Aparte de que la mitad de cosas que dices o son erróneas de base, o te pones una venda en los ojos.

1 respuesta
X

#11 en qué me complico? Cardio, pesas e hipocalórica, no tiene misterio.

Lo de erróneo o venda, no te entiendo.

2 respuestas
T

#12 Tengo entendido que lo más recomendable es un cardio LISS

1 respuesta
X

#13 creo que la confusión es xq no habéis leido todo el hilo. No estoy con rfl, estoy con hipocalórica.

Si se puede cambiar el título, decidme.

andrei67

#12 300 suplementos, comer hidratos una vez a la semana, "circuitos de vaciado de glucógeno"...

Y por cierto, ese perímetro de cintura a ese peso y altura es muchísima más grasa de la que crees.

1 respuesta
arrozypollo

No entiendo las prisas de querer bajar lorza tan rápido haciendo las salvajadas que pones, con el calor INFERNAL que hace vas a petar.

1 2 respuestas
ApeLord

#16 Deja a los chavales que camelen

1 1 respuesta
X

#15 suplementos si haces psmf son los indispensables: omega 3, multi, ca/mg y algún estimulante. El entrenamiento, refeed y esquema de la rfl es así, no cosa mía.

Repito, estoy con hipo normal.

Un 15% me da por tablas, ni idea. Subiré fotos.

#16 salvajadas las hay peores, tipo comer menos (y poca proteína) y entrenar el triple (muchos deportes, culturismo y anorexia). Esto es una dieta breve, pautada y con base científica experimental.

Pero que estoy con hipocalórica.

#17 gracias xD

2 respuestas
Nirfel

#18 Si estuvieses en un 16% de grasa y 75kg y pierdes 10kg de grasa hasta pesar 65 kg

Acabarías siendo un muerto (acabarías con alrededor de 3%)

Vamos, que si realmente estás en 16% de grasa y ese peso, vas a perder muchisimo musculo por el camino para llegar a 65 kg

Asique mi estimación es que estás por encima del 16% de grasa

andrei67

#18 Mi estimación y supongo que el de cualquier calculadora chustera es que andas sobre el 24-25% de grasa con una masa muscular algo baja.

Y el tema de las dietas con siglas pues es el que es, queda muy guapo pero vives esclavo de un calendario para comerte una paella y tomando más pastillas que patatas. Tu verás.

X

1.71 - 75.1 - 85 cintura.

Las fotos, de hace un rato. Las he tenido que subir a insta, aquí no se puede:

https://www.instagram.com/p/CgBUG31o5A8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Ya me decís si eso lo veis un 25% de grasa corporal xD

1 respuesta
andrei67

#21 Wtf no, no es un 25%, y posiblemente menos que un 15.

Otra cosa es como te hayas medido la cintura xd

1 respuesta
P

Por qué apuntas la altura (pregunto desde la ignorancia) vas a subir o bajar la altura entrenando?

1 respuesta
X

#22 a la altura del ombligo en horizontal y relajando el vientre totalmente

#23 para indicar talla-peso y relación con cintura. No es igual 1.70-70 kg que 1.80-70 kg.

X

1,71 - 72.9 - 83.8 de cintura. Poquitos carbos y bastante aeróbico ayer, todo normal.

X

1,71 - 74.4 - 83.8 de cintura.

X

1,71 - 73.6 - 82.8 de cintura. Carbos moderados ayer y bastante aeróbico y pesas.

X

1.71 - 73.7 - 83.6 de cintura.

No puedo cenar hidrato, todo a la zona media.

2 respuestas
ApeLord

#28 facepalm

1
Benzebenze

#28 lol xD

1

Usuarios habituales