El diario de la superación física de Maiki.

Pinchejotron

me gusta este arco argumental es como cuando goku entrenaba antes de los torneos de artes marciales, solo que aquí tenemos un protagonista mas poderoso.

1 1 respuesta
Rams0

#541 y folla más

1
-

#523 Pero picalas bien y la metes junto todo junto con la mozarrella. Le va a dar un toque premium.

Puedes picarle también pandillas.

l3l3l3

No me ha quedado claro.. despues de leer todos sus hilos, el fulano es un troll fake o no?

3 respuestas
Zaryei

#544 Alguna trolilla por ahí pero un personaje bastante real.

A

#544 Maiki es real, doy fe de ello. Él es así y se quiere superar.

1
ThOrKeMaD

Hijodeputah el maiki, no me acepta como amigo. Se le está subiendo la fama.

3
C_recover

#30 yo me apunté a kickboxing + boxeo (2/3 entrenamientos por semana) + dieta, y he perdido cerca de 8kg y he mejorado mucho mi tono físico. Además de que es muy entretenido, y un ejercicio muy intenso que en 1h quemas muchas kcal y trabaja todo el cuerpo.

B

Tienes pensado meter un ciclo de minoxidil+propecia?

1 respuesta
EuuD

vaya puto oro de hilo, este tio es dios

B

#544 no es fake, es real y es el nuevo zyzz

B

#549 yo creo que tiene que ir full Turquía ya

1
B

#518 me gustaría haber visto vuestra interacción y sacar mis propias conclusiones

La próxima vez llevar gopro y grabaros o algo

l3l3l3

vamos, pero quien en su sano juicio se hace ese tipo de fotos y videos, esas historias-¿reales?- y lo cuelga en un foro? la verdad que me estoy partiendo el pecho, aunque supongo que el se estara partiendo mas de vosotros al creeros esto.

En caso de que todo esto sea verdad, se te ve buena gente, espero que lo superes rapido.

Ciervo

Maiki que hay de cena?

4 1 respuesta
Turkit0

#468 esas zapatillas para correr que no se diga

ThOrKeMaD

maiki joder sube la puta cena ya

Darmian

Maiki suplicamos fotos de tu cena.

Turkit0

me van a cerrar el chino y yo sin saber que cenar por seguir la dieta Maiki

1
Hipnos

Maiki queremos un diario de objetivos a medio y largo plazo.

Necesitamos tener una referencia para saber si lo estás haciendo bien o tenemos que abuchearte.

1
Scientistt

#555 Una vez terminada "mi "horica de relax en la ducha" , ahora es momento de recuperar algo de energía comiendo. Hoy para cenar toca pizza Americana rellena de salsa cheddar, y la he probado ya y está riquísima! :heart_eyes:

5 5 respuestas
Ciervo

#561 habrá que probarla!

No te gusta la pizza crujientita? Dale más caña al horno! 🍕🍕

ThOrKeMaD

#561 que cabron, y con pajilla en la bañera incluida

Scientistt

Ahora mismo tengo unas agujetas terribles en las piernas de tanto correr hoy, no puedo dar ni un paso. Pero tranquilos, con dormir un poco esta noche ya se me pasan y mañana como nuevo!

Por cierto, muchos me habéis comentado lo de que mis zapatillas no son las más adecuadas para correr, y ahora que lo pienso con razón noto el pie tan ardiendo! Entonces cuál recomendaríais del Decathlon?

Vivo a una hora y media del Decathlon. Mañana mismo cojo el coche... o no!, mejor! Me voy caminando hasta el Decathlon y me las compro! Correr no, que quiero descansar las piernas antes del entrenamiento de Boxeo de la tarde. :thinking:

2 respuestas
Valdi23

maiki hazte una analítica y nos pasas foto de los resultados comiendo lo que comes debes de estas sano como un manzano tio!

4
Sr_Wayne

Cuando corrías a 3 min el km, usabas esos tenis? Porque si es así eres un portento de la naturaleza.

2
Darmian

Piensa que ahora ahorras en gasolina y lo puedes invertir en Cheetos.

Ryok

Pero maiki cabrón mete las pizzas a más temperatura hombre, no las dejes crudas.

1 respuesta
Darkystar

La pizza yo creo que se la come desde que la saca de la nevera.

Turkit0

Maiki termina de hornear las pizzas con sus manos, es fuego todo él

Tema cerrado

Usuarios habituales