El diario de la superación física de Maiki.

Fit1

EXPULSADO

1
B

Ahora si esta bien perron el hilo

Overwatch

#7424 No me extrañaria nada... si le sumas el babeo y que se pasa todo el dia jugando a videojuegos, solo le falta que le den una buena paliza en un gimnasio y ya tiene la paguita asegurada :I

Turkit0

Como si ya no tuviera paguita.... ilusos!

ManOwaR

Maiki, como le enseñen tus pajas mentales a tus compis de gym algun dia, te hunden en la mierda mas absoluta. Si estas convencido de lo contrario, pideles que se registren en el foro.

1 respuesta
A

Con la tontería esto llegará a las 300 paginas

Killer_M4A1

Me levanto ahora y me doy cuenta que estoy expulsado.

Que mas puede salir mal hoy?

Jaichi

#7467 Es un Pikachu, no un Pichu.

W

#7522 ni entrenando 10 años llegaria a ese nivel Maiki

Majravilla

#7467 Pero si con Agrael tienes algo en común. Ambos hacéis gracia. No en el mismo sentido claro, tú lo das en plan míralo que mono a ver cuándo se cuelga

1
C

Maiki es Gargamel. Buenos días compañeros de droga, aliens y plantófilos.

23 1 respuesta
Valdi23

#7571 joder que grima

1 1 respuesta
C

#7572 Lo peor es que se piensa que el resto somos los pitufos y terminal la pitufina, por eso le quiere sodomizar.

GlatoR

Yo me pido a la pitufina

polaritySYS

pues na, me quedé sin manitas en 5 minutos.

6
C

IVaCH

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

polaritySYS

Este hilo es pura ambrosía, uno que denuncia a sanidad por fumar, otro que va de sparring y saca del edificio con una hostia al compañero. Quién va a ser el siguiente? PUEDES SER TU.

4
IVaCH

38
Sr_Wayne

Miente MaikinejoCalvo.

Valdi23

Miente maikinejo

Channie

Miente Maikinejo

polaritySYS

Miente maikinejo Half-hair.

A

Miente Maikinejo

Rams0

Miente Maikinejo

Scientistt

Llevo toda la noche soñando que me tocaba boxear profesionalmente hoy despues del sparring y me entrenaba para ello. XD

Yo por mi encantado, en el boxeo se aprende a aprende mejor a golpes, pero afortunadamente ha sido un sueño y tengo aún tiempo para mejorar y entrenarme.

Mi problema con el sparring de ayer es que no me gusta hacerle daño a mis compañeros y me cuesta mucho arrancar en serio.

En el primer round sólo recibía golpes por toda la cara y el cuerpo, y yo en cambio tiraba sólo jabs abajo, y arriba apuntando siempre a la frente.

En el segundo round seguía tirando sólo jabs izquierdos y llegué a dominar con esto y acorralar a mi adversario en una esquina. Pero como os digo, he nacido un buenazo y me puse en el centro del cuadrilatero y le indiqué con las manos para permitirle salir de ahí.

Por supuesto me dijo que no hiciese eso, que si lo acorralaba mala suerte para él y yo tenía que dejar de ser tan permisivo.

Así que en el tercer round usé la derecha también, pero sólo para los golpes al cuerpo, pero en una de estas se agachó para esquivar mis directos a la cara y le di sin querer con la derecha en ella.

Y ahí salió propulsado del golpe hacia las cuerdas.

Así que le pedí disculpas, y me dijo que no pasaba nada y que dejase de ser tan bueno y pegarle sin miedo a dañarle de una vez.

Pero es que me cuesta MUCHÍSIMO!! Y ya no es sólo por no aparentar tener fuerza, que eso es imposible a estas alturas. Es porque siento y me aterra la idea de darle un golpe bien dado y que se desplome o empiece a chorrear de sangre... y todo el gimnasio me tome por un bruto que vengo a chulear con mi pegada.

_<

4 1 respuesta
B

Miente Maikinejo

C

Miente Maikinejo!!!

Sk8eR

Miente Maikinejo

Psicotropica

Miente Maikinejo

Tema cerrado

Usuarios habituales