El diario de la superación física de Maiki.

Versatil

El hilo de FEDA está calentito, se viene el final de temporada. Nunca falla cuando alguno de sus hilos se acerca a las 100 páginas xD

1
B

Me acojona que algún día decida sacar la katana y que ya sea fin de serie completa

2
Zaryei

Cuatro páginas.

Ederall

Estoy frito por verlo hacer flexiones :rofl:

X

Yo creo que continua boxeando gracias a que se imagina la cara de terminal cada vez que golpea el saco.

2
RSN

En la página 99 chapo.

32 3 respuestas
rageshow

ame que chapens

LeeSinGafas

69
MendozaH

Esta chapens en 4 pags

B

#2856 No tienes huevos. 😁

Scientistt

Me encanta cómo la gente comenta sobre el vídeo del día 4... unos 11 días después. :rofl:

2 respuestas
SLiM

#2861 si, va con retraso jeje

3
kAmii

#2861 Al parecer no eres el único que va con retraso.

9 1 respuesta
Ederall

#2863 Normal, lo malo es lo primero que se pega

B

Oye pues con la tontería parece que va progresando, ya se ha dado cuenta que es el tonto del foro y se reían de el, eso es progresar a mi no me jodais.

4
1mP

Grande Maiki, vuelas como un zangano y picas como una mariposa.

2
D

Pero alguien se ve los vídeos? Yo estoy aquí por los memes

2
Synobazz

😉

JJ_STANMAN

Atónito me hallo y no doy crédito a esto que es cierto ... Cosa que escuche en el centro donde entreno y no me lo creía la existencia de esto ...

Maiki ,solo me registre para poder darte un consejo objetivo y por tu bien ...

tengo la suerte de entrenar con campeones de Europa y del mundo en estos momentos de boxeo y artes marciales como k1 aparte de haber llegado yo a la alta competición y haber ganado algo , pero no vengo a hablar de mi , ni de quien soy o dejo de ser ... ( Aitor Nieto , Alberto Tapia ... , aparte de ser practicante desde los 3 años y actualmente tengo 32 ...

Empiezo diciéndote , que uno de mis entrenadores , por no desprestigiar a ninguno de los que e tenido , si no , no hubiese llegado a donde e llegado ... Me tuvo cuatro meses frente al espejo (Angel Arenas ... Es muy poco conocido ... ) , con una zapatilla en la barbilla sujetándola contra el cuello y así haciendo sombra frente a un espejo hasta aprender hacer bien la guardia y defensa .... y luego poder llegar a poder hacer algo para poder apañarme ... para llegar a hacer guantes , no te exagero , igual pasaron 5 meses ... Ahora los pseudo entrenadores que hay , enseguida os meten a hacer guantes y así creen que es como mejor se aprende técnica y no es así , después de un año, no sabes una mierda y llega un crío de 12 años que haya sido bien instruido durante , pongamos seis meses y hace un llavero contigo ... Es una pena , que viviendo en la región que vives , con la cantidad de practicantes que hay de varios tipos de artes marciales y boxeo , entrenes en la mierda de gimnasio que entrenas y con la mierda de material que tienen ... Valencia ,es cuna de buenos alumnos y maestros , por favor intenta buscarte algo mejor por tu zona , que seguro que encuentras algo y veras como evolucionas . Por cierto , que te enseñen a ponerte bien las vendas , por que lo único para que las llevas son de adorno ...

El tema de alimentación , eres necio como una puerta de hormigón macho ... eres muy obtuso y no te dejas ayudar y aconsejar .. no seré yo quien te diga el que o como tienes que comer , pero si quieres progresar o comes bien o macho lo llevas jodido ... Aunque bueno , observo que tu tienes capacidades y dotes ocultas y quizás hasta comiendo mierda obtengas un cuerpo y resistencia como el David de Miguel Angel ....

Y ahora para el resto , cuidado con este tipo de sujetos ... esta claro lo que sucede , a buen entendedor pocas palabras...

Un saludo . y ante todo maiki actitud , que con actitud se va a todos los lados , pero haz cambios y veras como va a mejor todo .

un saludo a tod@s los foreros !

23 7 respuestas
C

#2869

Que nos estas amenazando ? Por tu penúltimo párrafo...

1 respuesta
B

maiki vas a sacar hasta a mohammed ali de la tumba para escandalizarse con tu retraso

9 1 respuesta
rageshow

#2869 Podrías abrirte un hilo, estoy seguro que muchos de aquí estarían interesados.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#2870

En absoluto , faltaría más . Y de sentirse así alguien , no tiene por que . No amenazo a nadie y menos por una red , no caigo tan bajo ...

Solo digo que el chaval es carne de cañón y que esto ahora es muy bonito , pero cuando se despierte o se levante de la ostia que tarde o temprano se va a dar todo lo dicho acarrea problemas personales ... ( pero que por supuesto el solo tiene culpa ) dado que se expone entra al trapo y incluso expone a su progenitora ... Pero reitero que no amenazo a nadie ,

Un saludo

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#2872

No es mi estilo , contar andanzas y menos en foros ... solo intento dar un consejo humildemente de lo poco que sé y poco que e conocido solo eso ...

1
S

#2869 Basicamente quieres decir que algun dia no muy lejano, @scientistt agarrara el calibre 12 de su abuelo y saldra a cazar tortolas por el centro de Valencia.

Saludos

1
Scientistt

#2869

Me tuvo cuatro meses frente al espejo (Angel Arenas ... Es muy poco conocido ... ) , con una zapatilla en la barbilla sujetándola contra el cuello y así haciendo sombra frente a un espejo hasta aprender hacer bien la guardia y defensa .... y luego poder llegar a poder hacer algo para poder apañarme

Gracias por el consejo ese de la zapatilla, es casi lo único que he entendido del post. Pero lo encuentro bastante útil y adecuado para los entrenamientos que suelo hacer durante los fines de semana.

:slight_smile:

3 respuestas
B

#2869 Cuéntanos que se dice del gran Maiki Sarna en el centro donde entrenas, se está haciendo un nombre en el mundo del boxeo.

#2876 Con lo listo que eres tú y no te has enterado de nada, la única conclusión que sacas es que te vas a pegar este finde 12h con la zapatilla en la barbilla y seguro que usas la misma con la que corras ese día.

#2871 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-DesT-

#2869 es como hablar con una pared. Ya le aconsejé un club de boxeo cerca de su casa donde entrenan boxeadores internacionales y hay clases para todos los niveles pero por uno le entra y otro le sale. Le gusta ese gimnasio donde no le corrigen, le dejan hacer lo que le sale de los huevos y el así sigue creyendo su realidad virtual en la que entrenó dos años boxeo.

2 1 respuesta
Kaus

#2832 Sería mejor decir que la cuenta indicada pertenece a portalfitness está desactualizada y la persona que aparece en las miniaturas, es un instructor de la Argentina.

1 2 respuestas
Psicotropica

#2873 la virgen, aprende a usar los signos de puntuación correctamente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales