Diario - Uni0n vs Muscle Ups

B

#60 ya me dirás donde hago los push ups/chin ups, las straight bar dips, las squats con barra y demás....

1 respuesta
Shaken

#61 todo lo puedes hacer salvando los squats, que ya es más pasta hacerlo en casa

7 días después
B

Bueno pues una semana que ha pasado con la "rutina reducida"

Me estaba costando al prinicipio pero voy recuperando fondo y subiendo reps.

La rutina está siendo práticamente la misma. Solo que he subido 1 rep en los primeros ejericios (pulls y chins ups)

También he agregado tras el calentamiento y estiramiento antes de empezar estoy haciendo wheel flip como calentamiento con una rueda de 80kg, hago 30 metros, descanso y otros 30m antes de empezar con el entreno. Un ejericicio que me resutla muy satisfactorio la verdad.
No es una rueda como tal, es un donut gigante pero lo suficientemente grande para hacer toda la técnica de agarre y rodillazo.... simplemente me pongo como para un dead lift y la volteo

EjercicioRepsPeso
Calentamiento
Wheel Flips30metros x 280kg
Entreno
strict pull ups 3x6
chins up3x6
straight bar dips 3x6
reversed hands push up 3x10
push ups con mancuernas 3x710kg
bar squats3x520x2+bar
Abs routine
Crunch rodillas en alto1x305kg
Elevaciones de piernas1x20
Tijeras15 rep por pierna
Plancha1min10kg
Elevaciones de puente lateral15 por lado
crunch bicycle30
ankle touches20
russian twist20sujetando disco de 10kg

Tras el entreno como siempre batido de protes + creatina

estoy tomando las protes de banana ahora, que de primeras no me gustaba, pero no se porque si lo tomo de golpe, sin parones me sabe de puta madre

Y por último una foto de ayer tras el entreno. 95 kilos

6 1 respuesta
ArticoDelSur

Manita si solo entras para ver las fotos sin camiseta :qq:

eXtreM3

#63 soy yo, el ángulo de la foto, o tienes bastante descompensado biceps/tripeps con respecto al hombro?

1 respuesta
B

#65 Pues no se que decirte la verdad primera vez que me lo dicen, tampoco sería muy raro porque hombro lo tengo algo más abandonado tras la caída que sufrí

Benzebenze

Pues sí que se nota la descompensación joer, tienes el doble de brazo que de hombro xD

1 respuesta
HeXaN

Como si el hombro creciese igual de fácil en naturales xD

1 respuesta
B

#67 Como he comentado sufrí una caida que me jodió el hombro y bajé intensidad en ejercicios específicos

En otro orden de cosas

Este viernes voy a probar un rocodromo que tengo cerca de casa, me han hablado muy bien de este tipo de ejercicio y lo completo que es y si me gusta (que seguro) acabaré apuntandome e iré 1 o dos veces por semana, alternando con el gym o ya veré

1 respuesta
Benzebenze

#68 No suelo ver tantas descompensaciones, como #1 comenta se debe a una lesión.

#69 Putada señor, a recuperarse.

B

Bueno pues ayer empecé a volver a meter peso en las pulls y en las chins, empiezo con 5 kg. Le he metido un par de cambios a la rutina. Uno de ellos es hacer las reverse pushs ups y las squats en super series

EjercicioRepsPeso
Calentamiento
Wheel Flips30metros x 280kg
Entreno
strict pull ups 3x5 5kg
chins up3x55kg
straight bar dips 3x7
reversed hands push up 3x10
bar squats3x522.5x2+bar
military press3x510x2 + bar
Abs routine
Crunch rodillas en alto1x305kg
Elevaciones de piernas1x20
Tijeras15 rep por pierna
Plancha1min10kg
Elevaciones de puente lateral15 por lado
crunch bicycle30
ankle touches20
russian twist20sujetando disco de 10kg

Tras el entreno como siempre batido de protes + creatina

El próximo entreno será el miercoles y el viernes iré al rocódromo en vez de al gym, a ver que tal

1
GoiNg_UnDeR

Cuanto de BF tienes actualmente?

Sigue asi

Un saludo

1 respuesta
B

#72 pues la verdad ni idea hace tiempo que no me lo miro, voy a ver ai puedo hacerme el test algún día.

NewLife

Estás del copón mis dies

1
B

Ayer cambie el gym por rocodromo y me encantó, voy a apuntarme y seguramente iré 1-2 veces por semana intercalando con en el gym.

Creo que es un ejercicio que me va a ayudar a lo que quiero y es muy completo también.

B

Bueno pues semana de reposo.

He ido al médico por un posible pinzamiento en un nervio del cuello junto al hombro derecho, ya que tenía calambres que me bajaban del hombro al codo y hasta los dedos... Me ha tranquilizado diciendo que pposiblemente sea una inflamación de un tendón y ya....

7 días después
B

Pues otra semana más que no puedo ir a entrenar, sigo jodido del hombro, el méidco me dijo que pdía ser una inlfamación en el tendón y de eso hace algo más de una semana, si tras esta semana me sigo viendo mal, vuelta al médico a que me hagan un checkeo más profundo.

Me siento fatal, cada mes y pico de entreno algo me ocurre que me fuerza a dejarlo un tiempo y tengo muchas ganas de ir, moralmente me lapida esta situación

1 respuesta
Troyer

#77 estás del copón, no te ralles que aún te queda mucho por progresar y pese a que te tirases un par de meses sin ir tampoco retrasaría tanto tus resultados.

Yo aprovecharía para bajar % grasa centrándome en la alimentación.

1
1 mes después
B

El médico me ha dicho que nada de ejercicio tipo flexiones, ni nada de ejericio tipo pull ups... xdddd, tengo también 3 semanas de fisio, espero mejorar y volver a entrenar y volver a postear...

Me baja la moral al mirarme al espejo últimamente

1 respuesta
Troyer

#79 lo que te digo, ni te ralles, tu a lo tuyo y a entrenar lo que puedas o cuando puedas.

1 respuesta
B

#80 quería una operación bikini 2019... a ver si me da tiempo xd

1 respuesta
Troyer

#81 con que bajes % de grasa ya te vale entonces, con que te centres en un déficit y hagas lo que puedas te verás bien.

Aprovecha para que en septiembre-octubre te metas una etapa de volumen cheta para crecer a tope en el gym.

1
10 días después
B

Comentar por encima que he vuelto al gym, hoy hago mi tercer día, estoy haciendo muchos estiramientos de hombro y ejercicios en las maquinas, ejericicios que no supongan que mis brazos ssuban más de la altura de los hombros.

estoy haciendo algo más de piernas eso sí y cardio que tengo que preparame para una "mini martón"

1 respuesta
jorgecaldero

#83 Fotos, fermoso.

Aeran

#30 de donde sacas estás rutinas ? Está muy bien.

1 respuesta
B

#85 la de abs de internet, el resto es cosecha propia me informé de lo que me haría falta para conseguir la muscle up y me fui poniendo los ejercicios

1 mes después
B

well well, hago una peque necromancia.

Espero en agosto poder volver a postear semanal mente pues a principios de ese mes terminaré mi segudna tanda de citas con el fisio. Sí ,sigo jodido con el puto hombro, lo que me ha estado minando moralmente por no poder entrenar lo que me gusta y estaba haciendo, en las últimas semanas lo he visto como una "oportunidad" para centrarme en el tren inferior, estoy haciendo piernas, los ejercicios de rehabilitación y abdominales. También hago 15 minutos de cardio (todo lo intenso que puedo).

Y nada si veo que van saliendo 6 pack o algo pondré fotos.

1 mes después
B

Well, estoy medio de vuelta ya, tras mucha rehabilitacion y de más, estoy de vuelta en el gym, no estoy haciendo ningun ejercicio que suponga tener los brazos por encima de la altura de los hombros y no estoy cargando tanto peso en, sobre todo en press de banca... pero es un comienzo...

EjercicioRepsPeso
Ejercicios de rehablititacion con theraband
Entreno
chest bench press 3x10 15kg por lado
Ejercicios de rehablititacion con mancuerna1x105kg
Curls de biceps con mancuernas 3x10
TriSerie: Leg Press 45 3x1085kg por lado
TriSerie: Push Ups3x10
TriSerie: Martillo3x1016kg
Extensión de triceps con polea alta3x1021kg
Abs routine
Crunch rodillas en alto1x30
Elevaciones de piernas1x20
Tijeras15 rep por pierna
crunch bicycle30
ankle touches20
Hiperextensiones de oblicuas2x10sujetando disco de 10kg

Llevo cosa de 2 semanas haciendo esto más o menos, según siento como voy con el hombre meto más ejericicios, ahora estoy pensando en meter algo de espalda... pero no estoy seguro.

El plan es seguir con esto un tiempo (mes y pico o así) meter algo de push ups... chin ups... por otro mes y pico y si veo que todo va bien me apuntaría a un rocodromo y alternaria con calistenia

Bueno mi estado actual

Esta es post entreno:

Y en casa

1 respuesta
eXtreM3

#88 dale caña al hombro y a bajar los excesos del verano :D

1
3 meses después
B

Pues vuelvo a postear por este hilo a ver en que queda la cosa, por ahora he dejado todo lo que tiene que ver con calistenia por tanto entrenar por y para el muscle up esta algo descartado, he vuelto a mancuernas con un rutina sacada del hilo de Greyskull. Bastante contento con los resultados hasta ahora (llevo un mes y poco con la rutina y volvi al gym hará unos 3 meses)

EjercicioRepsPeso
Dia A
Press de banco plana con barra2x5, 1x5+90kg
Remo Yates2x5, 1x5+ 82kg
Press inclinado con mancuernas3x1024kg
Polea alta a pecho 3x1077kg
elevaciones laterales con mancuernas 3x1212kg
extensión de tricpes con polea alta 3x1235kg
Curl alterno de biceps2x 1514kg
Squats3x770kg
curl de piernas acostado3x1265kg
Extensión de gemelos sentado en máquina3x1260kg
Dia B
Press militar con barra2x5, 1x5+52kg
Chin ups con peso2x5, 1x5+ 17kg
Press banco plano con mancuernas3x1030kg
Remo con polea baja 3x1045kg
Cruce de Poleas al pecho3x1212kg
Curl de biceps con barra3x1230kg
Triceps polea agarre invertido (individual)2x1512kg
Squats3x770kg
Extension de cuadriceps2x1265kg
Gemelos en prensa inclinada3x12200kg

Y ahora mismo tras entreno lo de siempre batido de protes + creatina

Actualmente:
Mido 193cm
peso \~94kg

Estado físico actual

1 respuesta

Usuarios habituales