Discos de peso económicos

AvariciaZ

Buenas , principalmente vengo a preguntar eso , donde puedo comprar discos de peso y material similar de musculación a buen precio con envió a domicilio .

HeXaN

Compra de segunda mano por tu ciudad.

B

Wallapop

AvariciaZ

Es lo primero que hice , soy de Zaragoza y en milanuncios no sale nada y en wallapop o muy caro o en malas condiciones .Pensaba en una pagina que se dedique a vender material de gymnasios que se van a la quiebra o similares . En decathlon e visto buenos precios pero eso , pregunto por si hay algo mejor .

1 respuesta
Nolostyle

#4 Si tienes paciencia puedes esperar más a que aparezca algo de segunda mano, pero por experiencia para que salgan discos a buen precio te puedes morir, además de que suelen volar si el precio es bueno... En cuanto al resto de equipación es tener suerte, la gente se compra muchas cosas y las venden prácticamente nuevas porque se cansan de tener el trasto en casa.

Yo diría que calidad precio los discos del Decathlon están muy bien, para un uso normal aguantan sin problema (como no, es hierro y ya...), aunque por ejemplo si vas a andar tirando la barra al suelo y demás malabares halterofílicos diría que se pueden romper. Con las barras del Decathlon ojo, no se ahora pero unas que compré hace años acumulan óxido en la zona donde las agarras, no es mucho ni parce afectar a la barra pero ahí está... Cosa que no le pasa a unas mancuernas guarreras que compré en un Eroski hace 15 años.

En cuanto al resto de material como bancos y demás, en mi experiencia en está página hay cosas que calidad precio están bien https://www.fitnessdigital.com/

1 respuesta
betico23

Si no recuerdo mal hace poco vi en el Alcampo discos de musculacion a buen precio, no se si fue una oferta, si todavía estarán o ya acabó.
Saludos

AvariciaZ

#5 Pues que sepas que e seguido tu consejo y esperado un poco e podido adquirir un set de pesas 2x20k 4x10k 6x5k 6x2.50k 6x1.25k tambien un juego de barras corta y larga rectas , barra Z , barra triceps y un juego de mancuernas con mas discos por tan solo 100e , y encima en la pagina que me has indicado me sale la maquina que iba a comprar por amazon mas barata , y con mejores condiciones de envió y prestaciones . Increíble muchas gracias ! y a todos los demás también , aprovecho para indicar la multiestacion y que os parece .

https://www.fitnessdigital.com/maquina-smith-y-banco-marcy-mp3100/p/10000930/

2 respuestas
Karch

#7 yo compraria mejor un rack para poder hacer press banca, sentadilla, dominadas, etc. sin la maquina smith guiada

https://www.fitnessdigital.com/adidas-home-rig/p/10007090/?ct=93&gclid=CjwKCAjw-ZvlBRBbEiwANw9UWuEWyOkBGluaarV8_nXE4B-DwCr5Sbvm6Yo8P4VmeuAnpk-OmrhIpxoCgEEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

AvariciaZ

#7 No entiendo demasiado así que me dejo guiar , pero vamos si me explicas el porque , ademas que necesitaría un buen banco y alguna cosa mas y me saldría mas caro.
Añadir que tenido siempre buenas experiencias en los gym con el tipo de maquina que os e puesto , pero lo dicho me dejo aconsejar , lo voy a encargar esta noche ^^

Nolostyle

#7 De precio está muy muy bien todo eso que has comprado de segunda mano, te has ahorrado muchos euros. Me alegro que hayas encontrado una oferta así.
En cuanto a la multiestación que pones ya no puedo aconsejarte mucho porque no he probado ninguna de ese estilo, pero esa tiene muchas valoraciones positivas y la marca calidad precio está muy bien. Revisa si los pesos máximos que aguanta no se te van a quedar pequeños para el uso que le vas a dar y también si los discos que te has comprado sirven para esa máquina (el diámetro interior de los discos), a veces solo sirven para discos olímpicos por ejemplo, pero creo que no es el caso de esa.

No sé cómo vas a entrenar pero también soy de la opinión de que un rack te va a dar más juego para poder hacer más ejercicios y hay opciones muy bien de precio, o si quieres ahorrar un poco más pilla un banco y un soporte que puedas regular en altura, te va a costar menos de 300€ e igualmente podrás hacer sentadilla, press banca, press militar (que como no levantes la barra desde el suelo vas a necesitar un soporte). Yo tengo este https://www.fitnessdigital.com/banco-olimpico-marcy-mwb-838/p/10011712/?ct=11 el acolchado y el recubrimiento no están muy allá y el banco scott tiene un poco de holgura (en este tipo de banco vas a encontrar holguras en casi todos los scott), pero calidad precio lo recomiendo y está muy bien en mi opinión (no esperes acabados cojonudos moviéndote por presupuestos ajustados), me parece bastante mejor que el que venden en Decatlhon. También tuve este de la misma marca https://www.fitnessdigital.com/banco-olimpico-marcy-mwb-36780b/p/10011728/?ct=2 y en acabados estaba mejor, pero no te compres algo así, da más juego que el banco esté separado del soporte y ambos sean regulables (el banco en inclinación y los soportes en altura).

1 respuesta
AvariciaZ

#10 el problema también que tendría que decir es que tengo una habitación de no mas de 9 o 10 m2 y quiero disponer de toda clase de sistemas que pueda para trabajar todo y no tener que tocar el gym , la multiestacion que te pongo desde mi inexperiencia no es mas completa ? piensa también lo dicho que en la multiestacion tiene todo muy bien organizado y en cosa de 2,50x2,50 tienes la maquina espacio de sobra , veo que los que sois algo mas veteranos tirareis mas por las rack , ya que te deja mas personalización en los ejercicios entre otras cosas y que no necesitáis ya mejorar la técnica que te aporta las guías no ?también yo creo que me decanto mas por eso por la smith , suponiendo que la encarge al final la smith , y disponiendo de apenas 2mcuadrado mas que podría poner ? una pequeña elíptica ? Mi propósito no es mas aya de gustarme mas , estar sano y afrontar mejor los años futuros , pero vamos que al final siempre me encenago y termino por tirar toda la maquina o poner mas discos de los que necesito ( todo esta información por lo de que podría añadir )

1 respuesta
AngelRc

#1 No he leido todo y a lo mejor ya lo han dicho pero si no... compra algún tipo de suelo de goma.

1 respuesta
AvariciaZ

#12 Pues me quería poner un césped artificial en toda la habitacion de 30mm de grosor , crees que con eso sera suficiente para no dañar el suelo ?

2 respuestas
AngelRc

#13 Si está hecho para eso supongo, de grosor tiene más que el mio. Tampoco me he puesto nunca a tirar peso a ver cuanto aguanta el mio.

Nolostyle

#11 No soy avanzado ni mucho menos, en todo caso estaré dejando de ser novatillo ahora :sweat_smile: en su día me compré una multiestación pero sin máquina smith, de esas tan odiadas que ya vienen con el peso... La compré porque la encontré barata de segunda mano y pensaba que sería muy buena opción para empezar y tampoco tenía mucha idea... a día de hoy solo la estoy usando para hacer tríceps con la polea alta y poco más... no las recomiendan mucho porque se suelen quedar pequeñas rápido y tampoco dan tanto juego como parece, pero el caso de la multiestación que has puesto no es la típica de antaño y diría que vas a poder hacer una rutina muy digna ahí, aunque de primeras y por decir algo diría que a no ser que seas muy bajito no vas a poder hacer press militar con esa smith, y también diría que no estaría mal que en la zona de la polea baja tuviese un soporte para apoyar los pies si quieres hacer remo en polea baja (el rack que te han puesto de adidas sí tiene ese soporte), eso que vea a simple vista, luego cuando tengas tu rutina es posible que eches de menos algo.

En cuanto al entrenamiento si con pesos libres o la máquina smith no te puedo decir porque no he tocado una máquina smith en mi vida, pero supongo que alguien te aconsejará. Aunque hay mucha gente nazi de entrenar con pesos libres yo creo que con eso y las barras que te has comprado puedes hacer una rutina interesante, puedes ir complementándolo con una barra para hacer dominadas (si también fuese de las que tiene soporte para hacer fondos y elevaciones perfecto, pero abultan más que la típica barra que atornillas en la pared que además es más barata), una barra ez (esto no es esencial pero es más cómoda que la barra recta para los curls y el press francés), un banco plegable para extensión de lumbares, una bici o una elíptica para hacer cardio y a volar.

En lo personal y más si quieres ahorrar tiraría por un banco y un soporte, también porque no me imagino haciendo press de banca en la máquina smith, pero es hablar por hablar porque como te he dicho no he probado nunca una... en el caso de que no me importase el dinero probablemente tiraría por un rack de los que traen alguna polea regulable para que de más juego.

Respecto al acolchado sí, pon algo que tenga la función de acolchar, y conforme a los 9-10 metros cuadrados no son muchos, pero para un rack o una multiestación y algo para hacer cardio yo creo que tienes suficiente.

17 días después
Nolostyle

#13 Al final te compraste la Smith esa? Qué tal la experiencia?

1 respuesta
AvariciaZ

#16 Buenas ! Pues si me la termine por comprar y alguna cosa mas . Hoy ya no puedo pero mañana subo alguna foto ya que estoy muy contento con el resultado

Usuarios habituales