Discriminación hacia las personas obesas

Rezagado

#268 No me peso cada día pero me acuerdo perfectamente que había engordado. De todas formas es un ejemplo, yo nunca he estado como una ballena pero teniendo la TSH al 12 como comprenderás es imposible adelgazar aunque te tires 1 mes en huelga de hambre xD

1 respuesta
B

#269 #270 eso no cuenta para él. El alcohol es aire. Y engorda por la gracia de Dios.

#271 Si no te pesas cada día igual engordaste en todos esos días, no en un día debido a la magia. Y no, no es imposible, esa barrera te la pones tú.

Rezagado

Si te tiras un día entero sin comer sólido y engordas tienes un problema.

4 respuestas
B

#273 Si no te has pesado el día anterior no sé cómo sabes que has engordado. Puedes estar hinchado o tener retención de líquidos sin más. Si tú quieres inventarte que estás seguro de que has engordado porque has estado un día sin comer sólido pues ok. Más no te vamos a contradecir, porque es discutir con alguien que no quiere entender.

1
Yuih

#273 Sabes que el alcohol engorda y mucho, no? Si te pillaste una buena borrachera, lo de que no comieras al día siguiente no creo que sea una compensación xD

B

#273 ¿Qué no has entendido de la parte de retenciones de líquidos?

1
Eyvindur

#267 Has quedado retratado.

1
B

#229 Yo he sido un cuerpo escombro toda mi vida. Yo mismo me engañaba diciendo que era imposible que me marcase y engordara (musculos).
Hasta que un buen día en el cambiador de un zara me vi y dije que eso tenía que acabar. Llevo 6 meses de gimnasio y los cambios son muy notorios. La gente se empieza a dar cuenta de los avances.

Así que menos engañarse y más esforzarse.

1
Rezagado

Que haya perdido unos cuantos kilos desde que me tomo la pastilla de eutirox me imagino que es magia no?

Por cierto os han ido bien los finales de medicina?

1 respuesta
B

#279 ¿Y a ti qué tal te han ido?

Porque vamos, si estás gordo y le echas la culpa única y exclusivamente al tiroides es que eres un Mr Excusas. Deja de salir de fiesta y ponte a hacer deporte y comer controlando macronutrientes y verás como potencias las pastillas esas.

2
Rezagado

A mi me sobraban 6 o 7 kilos, me empecé a tomar eutirox en julio y ahora estoy en mi peso (67kg) haciendo lo mismo que hacia antes, osea un poco de gym en casa y correr.

Venga hasta luego.

Eyvindur

Me voy a pillar yo Eutirox de ese también.

Sphere
#258portos:

Si yo voy al burguer king esta noche a cenar, a mi se me va a juzgar por estar maltratando mi cuerpo, no importa si llevo meses sin ir, si es mi primera vez o si voy todos los días, tu me ves en un burguer y directamente piensas "cómo puede estar haciendose eso a sí mismo", sin embargo al de la mesa de al lado que esta delgadito ni le has mirado...eso es así...

Pero tío, es que es completamente normal: es como si ves a un alcohólico tomándose unas copazas y lo comparas con alguien normal haciendo lo mismo. ¿De quien vas a tener peor opinión? El primero tiene un problema derivado por el consumo excesivo de alcohol, y el segundo, aunque no sea sano lo que hace, no tiene desarrollado un problema de adicción que se le vaya a agravar con el consumo. Si estás obeso no deberías pisar un Burguer King casi nunca, porque va en contra de tus intereses principales, que sería bajar a un peso saludable.

#258portos:

no es lo mismo que yo sea el responsable de ponerle solución, a que yo sea el culpable del problema. Parece que la gente que está delgada, desde que dejó los potitos que le daba su madre empezó a regular macros el solito.

Si en tu casa se comía fatal cuando eras pequeño, puedes echarle la culpa a tus padres, pero conforme ganas independencia y capacidad para tomar el control de tu alimentación esa culpa va pasando a ser tuya si sigues sin remediar la situación.

Ten en cuenta que a todo el mundo le suele gustar una buena caña de chocolate con hojaldre recién horneada, pero ahí es donde entra en juego el autocontrol y el amor propio.

#273 Si dices esa tontería dudo que te hayas tomado alguna vez en serio el perder peso. De lo primero que uno se da cuenta al usar la báscula a diario es que a veces hay unas fluctuaciones de peso de 1kg aunque el día anterior hayas ingerido pocos alimentos. Puede ser retención de líquidos perfectamente, o que estás más hidratado que el día anterior a la hora de pesarte.

portos

#258 El Burguer es igual de insalubre para mí que para ti. A un alcohólico no lo diferencias de una persona normal así de fácil.

Yo no te estoy negando que exista esa falta de autocontrol, o más bien desinformación y mala educación en general...Simplemente afirmo que con el mismo bajo nivel de autocontrol puede que una persona engorde mucho más que otra, es así de simple, cada cuerpo es un mundo. Está claro que años de descontrol y malos hábitos causan estragos y cualquier metabolismo se resiente de ello y ni genética ni hormonas ni nada...pero insisto en ese matiz...No creo que mucha gente se ponga a medir macros y a preocuparse por su metabolismo antes de los 17-18 años...

La obesidad, lo querais ver o no, es un problema global, existe cada vez más desinformación provocada por la industria alimenticia. En el mundo hay un problema muy serio de obesidad infantil, también con 5 años hay que medir calorías y macros?..Dependes de tus padres, pero si tus padres se guían por los sloganes publicitarios y los trucos de la industria para vender productos de muy bajo valor nutritivo, o vas al médico y te recomienda meritene o cualquier mierda de esas...

1 respuesta
ManOwaR

Es cierto que existe el problema de tiroides, pero para eso tambien se ajustan las dietas y el ejercicio. Yo a los unicos que he visto con problemas de verdad ha sido a la gente que le recetan corticoides.

1
B

Va a resultar que la era de la información ahora es la era de la desinformación.

1mP

#284 La obesidad infantil es una cosa a parte del que está gordo de 16 años para arriba. Cuándo tienes más o menos esa edad tu ya eres totalmente autónomo a la hora de qué querer de comer y de tus aspiraciones en la vida.

El caso contrario es ser flaco. Yo siempre he sido flaco, y me han llegado a decir (cuándo era pequeño) que si era anoréxico, y hacían burlas de mi en el instituto, etc... Yo vivía en la puta ignorancia porque claro, yo al comer 3mil guarradas y no engordar creía que no iba a engordar, y mi madre me decía que yo iba a ser flaco toda mi vida.

Te voy a explicar: Si tu ves a una persona flaca que no hace ejercicio, comer mucho, y no engordar... es porque no estás las 24 horas con el. Si, yo me podía pegar una comida que parecía un animal...y entre horas pizquearte y tal vez comer 2 o 3 veces al día. Comiendo galletas y demás mierdas. Eso no es comer mucho xD. Luego empecé a hacer dieta y a comer como se debe...y me di cuenta de una cosa: Que soy capaz de subir de peso jodidamente rápido. Tu pon a cualquier flaco de esos que tu dices a comer bien y mucho...y va a engordarte 4 kilos en 2 semanas.

Pues los gordos? Igual. Si tu ves a un gordo comiendo "ensaladitas de pollo"...vigilalo las 24 horas, a ver qué más come y durante cuánto tiempo es capaz de aguantar una dieta y cuál es la frecuencia con la que hace ejercicio.

Cómo ya te dijeron por ahí arriba, es simple, hay que calcular las calorías que uno necesita y restarle 1. Easy peasy.

B

Yo también he estado gordo y tenido amigas y amigos que comían chatarra un día sí y otro también, hasta más de la que comía yo y estaban normal, hasta delgados estaban los cabrones

Pero vaya, si quieres bajar lo último que debes hacer es perder el tiempo pensando en el metabolismo ajeno y ponerte a comer sano e ir al gym(ejercitarte como sea) vaya xd

vitisego

Me gustaria dejaros el cambio de 6 personas que han querido colaborar en el video en el que muestran 6 increibles transformaciones de adelgazamiento. Espero que os guste y como siempre informo mis videos no son monetizados sino para motivar a la gente.

B

Vitisego tío no te pases que posteas el mismo vídeo en no se cuantos hilos además de abrir hilos nuevos para postearlo.

Genial que quieras compartir tus vídeos pero no abuses que estás siendo bastante spammer.

1 respuesta
vitisego

#290 El otro post le puse en off-topic pero me le han cambiado aqui, le puse ahi precisamente para que la gente no hiciera comentarios absurdos. Pero veo que da igual donde la pongas que hay siempre tontos por la vida, spammer? Spammer es cuando compartes tus videos con la intencion de ganar dinero y no para motivar que es lo que hago yo.
Siempre lo digo si hay demasiados post que me lo digan y le borro

1 respuesta
B

No, spammer es el que se dedica a poner su mensaje en 3500 sitios dando el coñazo a todo el mundo.

He abierto el foro y he visto actividad en algunos hilos que me gustan, en 3 o 4 de ellos es tu vídeo y luego otro hilo nuevo con tu vídeo otra vez. Lo que te quiero decir con esto es que me parece genial que tengas tu hilo para compartir tus vídeos pero no lo subas a muchos hilos porque eso es ser un spammer.

Y ya sabemos que no monetizas tus vídeos, no hace falta que lo repitas en casi cada comentario. Que también me parece genial que no vayas por ahí en Youtube, pero con tus 211 suscriptores tampoco es que fueras a llevarte mucho. De hecho no tengo claro que pudieras monetizar tus vídeos aunque quisieras.

Resumen:

  • un hilo para tus vídeos y ya
  • repetir lo de la monetización tanto es cansino y cae mal.

Lo digo intentando ser constructivo, un saludo.

2
portos

#291 Me siento obligado a darle la razón a zuritah...el video esta guai, de verdad que motiva un montón este tipo de cosas, pero resulta pesado que esté en tantos sitios...

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icual-es-el-origen-de-la-palabra-qspamq

http://www.defensacentral.com/ustedpregunta/categoria/gramatica/cual-es-el-curioso-origen-del-termino-spam/

1

Usuarios habituales