Dónde hacer el siguiente pedido

wedgebiggs

Buenas gente,

A ver si me podéis aconsejar un poco, llevo tiempo comprando en hiperpro pero estoy un poco hasta los huevos de que me sablen 5€ de gastos de envío(o tener que hacer pedidos de 60€+).

Quería pillarme creatina y cafeína, y quizá algo de protes para no rallarme del pote de 4kg de chocolate que piye.

La cosa es que soy pobre y me interesa algún sitio que la calidad precio sea realmente notable.

Y la otra duda que me asalta es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre aislado y concentrado (intento bajar de peso).

Un saludo y gracias de antemano

DeFiNiTioN

Por el foro tienes hilos de proenutrition, mp, e ierhb. Los gastos de esta última no los conozco, de todas formas 5 euros por el envío no lo veo caro, en mp son 6.95 según el método que elijas, o unos 3 euros, y en proe son unos 7.

Deberías de leerte los hilos que te dije y elegir la empresa que más te interese.

1 respuesta
wedgebiggs

#2 Me los he leído y lo único claro que me ha quedado es <<omglolz que rica está X proteína>>.

Si alguien ha comprado en estas tiendas y se ha mirado el precio de lo que quiero o sabe de otra tienda más barata me interesa su opinión. Y 5 euros me parece caro cuando haces pedidos de otras cosas fuera del país y te sale más barato, y cómo los precios de hiperpro no me parecen muy ajustados que digamos me interesa saber de algún sitio que me salga más barato.

HeXaN

Tan fácil como agregar los productos al carrito de las tiendas de tu elección y ver dónde salen más baratos xD Pero vamos, tira de MP que tiene la creatina a precio de harina y a volar.

DeFiNiTioN

Y además la opción más barata de envío es menor de 5 euros, pero que vaya... que 5 euros vuelan solos.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HeXaN
  • wedgebiggs