Drogadicto con venas definidas en las piernas

raulsantoyo

Hola, hoy vi a un vagabundo drogado, me fije mucho en su estado físico y note que no era delgado y tenia venas en las pantorrillas, eso por que se da? alguna droga afecta a eso? o porque lleva mucho tiempo pesando lo mismo e hizo un recomposicion corporal sin querer?

Contestani

lo mejor q puedes hacer es lo que has hecho. una duda existencial como esa tiene que ser preguntada en un foro como este, de videojuegos.
ademas as exo bien en preguntar en el foro de fitness xq aqui saben de k va eso de las venas y los pinxazos.

lo mejor q puedes hacer es preguntarle al vagabundo directamente, te rekomiendo rutina weider mucho pexo y mucho vices todos los dias si puede ser y luego ya si puedes conseguirlo pincharte lo del vagabundo en las pantoriillas.

salu2 espero averte ayudaido

5
Jhunter

Mi consejo es que te vayas a la cama, el descanso es la parte más importante del ejercicio, hacerte preguntas chorras a las 4 de la mañana no hace más que retrasar tu crecimiento muscular.
A no ser que te pinches, en ese caso también debes tener buenas venas cabronazo.

5
Serpentino

Puede estár en un porcentaje de grasa bajo y llevar tiempo en un déficit importante , habiendo gastado su glucogeno muscular y ese día tomarse mazo de hidratos y cargarse pero que yo sepa drogas lúdicas no te dan un efecto de vascularización, pero es pretencioso considerar que su estado precario ya sea sinónimo de toxicomanía,sufres aporofobia

Karch

el alcohol es vasodilatador

B

Yo voto a que son varices tronculares.

talum21

unos meses con esto y se te ponen los brazos como un pantalón de pana.

mrbeard

No creo que Serpentino sea un drogadicto.

1 respuesta
Serpentino

#8 todos hemos tenido épocas un poco locas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales