Duda cantidad de proteina por batido

B

Hola a todos,hace poco he comprado elite whey protein de dymatize,para tomar despues de entrenar por la tarde ya que raramente paso por casa,pero el medidor que viene mide en onzas y ML.

segun tengo entenedido,lo normal es echarle 30 gramos aprox de proteina en 250 ml de agua leche etc.

el medidor mide hasta 2 onzas,y 60 ml,alguno me podria decir cuanto son 30 gramos ahi??

y por ultimo,si un dia tomo a primera hora de la mañana un batido,y otro despues de entrenar,los dos tienen que rondar los 30 gramos o alguno puede o merece algo mas??

Y ya como duda general,en caso de que vaya por la mañana al gym(de 12 a 2 y media mas o menos) en ese caso no tomaria batido despues de entrenar si al llegar a casa como no??

gracias y perdonar las molestas!

HeXaN

Cómprate una báscula. Será una de las mejoras compras que puedas hacer si quieres tomarte esto en serio.

Respecto al tema, el mío es de 75cc y son unos 35g bien petado.

1
D4rk_FuRy

si vas a entrenar a esa hora come normal pwo y fuera.

N

El intestino humano, a diferencia de los animales no puede sintetizar mas de 20 gramos de proteina cada dos horas, por lo tanto, beber un batido de proteinas con 35 gramos de proteina de golpe estas tirando 15 gramos, aunque no lo tiras en si , lo acumularas en forma de grasa, por cierto , la proteina nunca se toma sola, siempre debera ser acompañada con grasa , sino , tu cuerpo la absorbera para recuperar los depositos vacios y no la utilizara como generador de masa muscular.

1 batido de 20 gramos de proteinas mas 3-4 gramos de grasa vegetal (aceite de oliva) una cucharada grande sopera, puede ser mezclada con leche perfectamente.

Aunque debo decirte que las proteina industriales no son asumible por el cuerpo humano en mas de un 15% , es decir , que te sera mas efectivo i barato tomar proeina animal sin procesar directamente( por ejemplo clara de huevo) mas barato que un batido mas caro , pero claro es mas comodo y sabroso,

cada uno que haga lo que quiera en funcion del dinero que tenga

1 10 respuestas
B

Y nadie sabe cuanto son 20 o 25 gramos de proteina en onzas o ml para echarle al batido??
2 onzas(o 60 ml que es lo mismo)es el medidor casi entero,cuanto es lo "normal" para tomar despeus de entrenar?'

Por cierto,si lo tomo por la mañana,tambien le echo copos de avena,pero solo el de la mañana.

PD:me pone 1 cucharada,con 200 ml de leche o agua y eso,osea cojo una cuchara normal y listo??el medidor entonces no se usa mucho no?xd

1 respuesta
lyan

Ni caso a #4,de ese modo la gente comería 8-10 veces al dia(y cada dos horas) :¬¬:

Normalmente en el bote viene la cantidad de gramos que viene por cada scoop(el cacito de plastico,entero raso)

joseph-

#4

9
LzO

#5 EN SERIO ?

google > pasar gramos a onzas

de todos modos, tomar 30, 40, 20 será en función de tu necesidad calorica, conoces tus necesidades? tus macros?

un poco de lectura te vendría bien, que no por tomar 2 batidos serás el nuevo mr olympia, que muchos se lo tienen creído.

empieza por aqui

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

TrenboBrah

#4 Esos mitos ya se saben que son eso, simples mitos desde hace ya unos cuantos años.

Entonces la gente que hace IF con sólo 1-2 comidas al día, estarían con unas carencias de proteína brutales, y no es el caso.

1
D4rk_FuRy

#4

13
_MoNxO_

#4

11
Kiroushi

#4 Sabe de lo que habla. Ya sabéis chicos, para la comida de mediodía sólo un filete de 100g de pollo. Todo lo demás lo convertiréis en grasa.

6
yquetalestas

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Javo_

#1 Yo tenia ese y me echaba el cazo entero como todos, luego depende del batido la cantidad que tienes que tomar, respecto a lo de comer, se supone que tienes que tomar el batido antes de 20-30 minutos despues de entrenar, puedes hacer dos cosas, o te lo tomas justo antes de la comida sin que pasen los 20-30, o te lo tomas nada mas entrenar y comes mas tarde, porq si te lo tomas y poco despues vas a comer perderas el apetito.

7 días después
B

Bueno,alfinal he decidido no tomar las proteinas y hacerme una dieta,ya que si tengo tiempo de poder tomar una dieta y no me urge un suplemento

Si alguien esta interesado,vendo el bote(solo consumi 6 o 7 batidos) por 25 euros,la mitad de precio casi basicamente,y.esta lleno el bote 97% xdd si alguno esta interesado que aproveche.

La proteina es whey protein elite de dymatize,sabor chocolate menta 2.27 KG.

interesados privado

un saludo y gracias!

3 meses después
Frani_DjVul

refloto el tema para una duda que tengo
el cazo grande de MP, de 70 cc, a cuantos gramos equivalen?
#17 yo voy a ver que pesa, que lo voy a pesar ahora
ahora te digo xD

2 respuestas
B

#16 creo que medi un dia y eran 40

1 respuesta
kasuno1

#16 25 gr de whey q son 20 gr de proteina pura

1
ght

25gr de whey, 35gr aprox de avena de mp.

Y

#4 jajajajajajaja, mitos everywhere!

xPablo

La dymatize no la quiero ni regalada. En 30gr si llega a 10gr de proteinas da gracias.

POiASSO

#4 Vamos que tieniendo en cuenta que...."El intestino humano, a diferencia de los animales no puede sintetizar mas de 20 gramos de proteina cada dos horas"

y que...." las proteina industriales no son asumible por el cuerpo humano en mas de un 15%"

Estamos gastándonos el dinero en BATIDAZOS de 3g de proteína!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, de dónde sacas la info tú chaval.

raijinz

#4 entonces un culturista de 110 kg que necesita hacer 20 comidas ? xD

1
yquetalestas

20 comidas diras como poco

paxeco

#4 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :¬¬:

Usuarios habituales