Duda de Jumbo.

EvilActivity

Bien actualmente estoy tomando como pre-entreno batido de avena instant(hidratos de lenta absorción) y creatina creapure. Mi duda es que no se si usar también proteina en este mismo batido. Al gym voy de 11:30 a 13:00h con otro colega.

Otra duda es que en que se diferencia el Jumbo Professional (el naranja) de por ejemplo tomar (es lo que tomo yo post-entreno) Proteinas Prozis por cada 30g contiene 24,6g de proteina y también contiene Isoleucine, Leucine y Valine , Hidratos de alta absorción (Almidon de maiz ceroso) Amilopectaina como se diga y Creatina Creapure en un batido post-entreno, viene siendo lo mismo que el jumbo solo que el faltaría las grasas, pero sube más limpio mi batido porque no contiene apenas azucar, entocnes tengo la duda que me vendría mejor para fase Volumen , cual se me notaría más los cambios tomando Jumbo o manteniendo mi batido.

1'73 - 69/70kg tengo algo de barriguilla pero también se me notan los abdominales.

luego como sobre las 14:30h , a veces meriendo fruta , y luego la cena a las 21:30h o así.

Saludos.

c0b4c

Si quieres ponerte como los profesionales yo usaría Jumbo Professional, porque es Professional.

1
EvilActivity

jajaja el jumbo professional lo bueno que tiene respecto al verde/amarillo es que solo tiene 24 o asi gramos de azucar y 85g de hidratos en la toma de 162g diarios , pero la duda que tengo es que tomando jumbo ensancharé supongo y si tomo mi batido que me hago ensancharé también por los hidratos? en 50gramos del almidon este contiene 44g de hidratos de carbono, eso más la proteina, más la creatina no se estoy echo un lio jaja.

Meepareltaxi

Pre hidratos lenta absorción y creatina.post amilopectina creatina y proteínas así lo haría yo.en cuanto lo del azúcar yo usaría el que tenga menos azúcares.

EvilActivity

Si, pero el jumbo tiene que tener varias mierdas más porque eso sube que no veas de peso y de volumen, cosa que no se si conseguiré coger volumen con la amilopectina creatina y proteina , es la duda que me corroe siempre jajaja.

B

Come y déjate de mierdas

2
EvilActivity

Soy pobre no puedo estar comiendo to los dias arroz/pollo/atun pechugas etc etc aparte la verdura no me gusta asi que lo complemento con suplementos voy de lunes a viernes al gym.

1 respuesta
tiest

No se si comprar Jumbo o Jumbo profesional.
A veces meriendo fruta

c0b4c

eres pobre.

pues cuando te des cuenta que el arroz/pollo/atún es más barato que toda esa mierda de jumbo te llevarás las manos a la cabeza.

forro

Compra el que mas rayos tenga, recuerda sino tiene rayos no te pone fuerte tet

B

que manía la gente de comprar sacos de harina con sobreprecio, los batidos de hidratos son un detector de gente vaga que no se ha informado de NADA de nutrición

2 respuestas
Krules

#11 amilopectina > all

Si me pillase algún suplemento sería ese sin duda

X

En el jumbo te dejaran secuelas anales

B

mi pregunta de nuub es: el pre-entreno se suele tomar unos 20 minutos antes de entrenar, no sería mejor tomar carbohidratos de absorción rápida como la dextrosa para obtener energía de cara a realizar el esfuerzo físico? para qué quieres tomar un pre-entreno a base de avena -que son carbohidratos de absorción lenta- si puedes tomar avena sin que te cueste 40€ medio kilo y la vas a tener que tomar en el mismo espacio temporal?

1 respuesta
B

#14 lo mejor es comer 1h-2h antes (depende de la persona, a mi me gusta 30min-1h, no me gusta ir con el estómago vacío) y justo antes tomarte cualquier cosa con azúcar e ya

muchas rayadas y desperdicio de dinero cuando los hidratos son la comida más barata en el super y tienes de todo tipo

1 respuesta
B

#15 a eso me refiero. que comiendo una cantidad adecuada de carbohidratos de absorción lenta unas 2 horas antes y tomando algo de glucosa antes de empezar (o durante el entreno) ya debería bastar para obtener el plus necesario para un entrenamiento efectivo.

lo que pienso es que hay mucho colgao por ahí que se piensa que se puede vivir a base de polvos mágicos. que no necesitas dieta si ya te lo dan todo con batidos y mierdas. o peor aun, los que piensan que la dieta solo sirve para adelgazar.

1
Meepareltaxi

#7 lo principal es la dieta, los suplementos son secundarios y son una pequeña ayuda.si no te has molestado ni en calcular macros..mejor que te olvides de suplementos. inviertelo mejor en comida.

eXtreM3

#11 no generalices porque conozco gente que sí los necesita por su ritmo de vida.

Usuarios habituales