Duda de definicion a mantenimiento

dogantez

Buenas. Tengo una duda sobre la etapa de mantenimiento antes de pasar a volumen.
Ya voy para la semana 13 de definición y en 1 o 2 semanas más quería pasar a mis calorias de mantenimiento. Mi duda es, debería volver a calcularlas basada en mi nuevo peso (ahora peso 52 kilos), o vuelvo a esas calorías de cuando tenía 58 kilos (con misma cantidad de macros y todo)?
Perdón por ser tan noob en todo esto, a veces me pierdo...💁😅
Gracias de ya.

HeXaN

Reflexiona un segundo y dime tú la respuesta. ¿Eres tu yo de ahora o tu yo de hace doce semanas?

1
metopa

52 kg xDDDDD.

1
B

Con 52 kg mides 1,50 o tienes 0 musculatura y no entiendo el por qué de la definición.

n3On

Pillate un par de contrapesos para cuando venga el aire...

Hipnos

Si el chico quiere verse sin grasa no sé por qué sois tan hostiles. No a todo el mundo le mola la estética "fuerte".

1 respuesta
sr_morao

52 kg? el maquinista español

metopa

#6 una cosa es lo que dices tu y la otra ser un alfeñique desnutrido en el infrapeso.

zodk

#1 Cuánto mides?

tiest

Entre 52 y 58kg no es que vayas a ver alteradas significativamente tus kcal de mantenimiento.

Resulta indiferente. Lo calcules sobre unas o sobre otras a tu cuerpo se la va a sudar muy basto.

2
Consiensia

Edito, pregunta repetida

B

Y las fotos?

Shaken

Buena definición, que se noten esas costillas!

StkR

Estáis asumiendo su género y eso está feo. Podría ser un dron de combate ultraligero o un coche radiocontrol, y vosotros aquí juzgando su peso.

4 1 respuesta
Shaken

#14 basándome en los emojis diría que es hembra

dogantez

Jaja recién entro.
Si, soy mujer... Y defino antes de entrar a volumen porque empecé a contar macros y alimentarme bien, y sentía que esa grasita "extra" no se iba a ir a ningún lado si empezaba una etapa de volumen...
Me ejercito hace 2 años, y sé que no se puede "definir" lo que uno no tiene, pero ojo, quien nació musculoso?👀
Si, PESO 52-53k ahora, y mido 165...
Vine en busca de ayuda, al que no le interese simplemente siga de largo, gracias de ya a los interesados! 😊🙌

Usuarios habituales