Duda post trocanteritis

K

Hola chicos, mirad que llevaba como desde noviembre con trocanteritis bilateral por sobreentreno y no descansar. El viernes recibí mi última inyección por corticoides y bueno creo que estoy "curado". Alguien que haya pasado por esta lesión me puede decir cómo se reincorporó a correr para no recaer? Tenía pensado combinar ejercicios con cuerdas elásticas estirando, y haciendo otros deportes menos agresivos como natación.

Qué tipo de calentamiento y estiramiento debería seguir antes y después de correr? La verdad es que agradecería mucho consejos, es la peor lesión que tuve alguna vez y mentalmente me ha hecho pasarlo muy mal. Me gustaría poder volver a correr aunque sea progresivamente, muchas gracias!

StkR

Porque preguntar a un profesional (véase fisio) te resulta muy complicado? Pregunto eh.

K

Hostia claro, no se me había ocurrido, se lo voy a preguntar a principios de marzo que tengo cita. Espero que mi respuesta sea lo suficientemente contundente, un saludo cuñao.

StkR

1 respuesta
K

#4 Para poner gilipolleces tienes off-topic. Te agradecería que si no vas a aportar algo útil te metas la lengua en el culo.

1 respuesta
Denix

Vamos fuertes jefe

Megulia

La verdad que es muy difícil decirte nada, porque "trocanteritis" es un síntoma (dolor de trocánter) y no un diagnóstico. Además, me llama mucho la atención que sea bilateral, y encima "por sobreesfuerzo".
Revisa que estás haciendo y vete a alguien (fisio) que trabaje bien en tu ciudad, porque a mí de primeras me suena raro.

StkR

#5 preguntas por una lesión concreta en #1 y cómo retomar la actividad, algo que:

  1. Nadie tiene por qué saber cómo ayudarte
  2. En caso de saber y aconsejarte, no deberías fiarte de nada de lo que te diga cualquiera en internet, más aun cuando dices que ha sido una lesión tan dura a nivel físico y mental.

En este punto, lo único que se me ocurre es que preguntes a un profesional, que es lo lógico en temas de salud, así que te lo digo. Respondes llamándome cuñado y vacilando. ¿Y todavía pretendes que te tome en serio? Entiendo.

Igual no te has dado cuenta, pero practicamente nadie ha respondido nada, y quien ha respondido algo intentando ayudar en lo que puede te ha dicho lo lógico: que consultes a un fisio.

Ale, a seguir cuidando ese respeto y educación. Que tengas buena recuperación.

1
E

Recomiendo plantillas para mejorar la pisada, por ej las de podoactiva

arrozypollo

Que quieres que te hagan de fisio gratis?, jajajaja, anda a pastar.

Usuarios habituales