Dudas sobre dietas y ejercicio

NecotexD

Primero que nada, dar gracias a los que leáis el post y me echéis una mano ^.
Hace un mes me vi bastante, lo cuál no me gustó una mierda, por lo que decidí embarcarme en el viaje hacia un cambio físico, por lo que empecé obviamente por perdida de peso y musculación. Pongo datos para que más o menos os hagáis una idea
JULIO 2022
Peso: 90Kg
Altura: 1.85cm
Edad: 21 años

Tras un mes exacto de ejercicios en casa
AGOSTO 2022
Peso: 83Kg

La rutina que estoy siguiendo en casa es esta:

Día 1
4×12/10/10/8 Press de banca con mancuernas
3×12/10/8 Aperturas con mancuerna
3xFallo Flexiones pectorales
3×10 Press militar con mancuernas
3×10 Elevaciones laterales con mancuernas

Día 2
4×15/12/10/8 Sentadilla con mancuernas
3×12/10/8 Sentadilla goblet
3×10 Zancadas con mancuernas
4×12 Remo con mancuernas
4×15 Crunch
3×1:00 Plancha

Día 3
3×15/12/10 Curl de bíceps con mancuernas
3×12 Curl de bíceps martillo
3×10 Curl de bíceps concentrado
3×12 Tate press
3×10 Press francés con mancuernas

Día 4
4×10 Peso muerto con mancuerna
4×10/10/8/8 Sentadilla frontal con mancuerna
4×10/8/8/6 Press de banca con mancuernas
4×15 Flutter Kicks
3×15 Giros Rusos
3×15 Abdominales bicicleta

Todos estos días cuando acabo hago 10/15 min de comba

Lo que mas me tiene rayado es la comida ya que soy un autentico ignorante en este tema, estoy comiendo lo tipico mucha ensalada y pollo a la plancha y alguna cosa con avena pero me gustaría saber algunas otras cosas para poder hacerme platos mas variados.
Luego también estoy en duda de no saber hasta cuanto tendría que hacer esta rutina, obviamente voy subiendo peso pero no se cuanto tiempo es el correcto.
Aparte me quiero apuntar al gimnasio y ahí viene la otra pregunta, no se que hacer en el gimnasio, mire alguna rutina de PUSH, PULL, LEG pero no se si es lo que necesito. Como dije actualmente tengo un porcentaje de grasa no creo que alto pero si medio ya que hay bastante chicha donde agarrar.
Entonces, se que me explico de culo, pero quiero saber alguna dieta para ir bajando de peso, definir y alguna rutina para el gimnasio de 3/4 días para eso definir y ya luego mas adelante pues supongo que volumen, como digo soy bastante ignorante en este tema. espero que me podáis echar un cable con tantas dudas ^.

Toran

Soy el único que le parece una mierda de rutina?

1 respuesta
NecotexD

#2 Por eso pido recomendaciones >_< también te digo que era para ir empezando ya que hacia tiempo que no hacia nada de ejercicio.

#4 Voy a echarle un ojo, muchas gracias💪

arrozypollo

En mi perfil tienes info sobre dieta y entreno.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • NecotexD
  • Toran