Dudas sobre Winstrol

mrEquis

Buenas, voy a empezar a ir al gym, y no quiero pegarme 1 año para conseguir un buen cuerpo y necesito una via rapida, ya se que no es buena y los efectos secundarios no favorecen.
La duda es, voy a ir al gimnacio despues de un par de años, ¿empezar en el gym con winstrol es malo o necesito tener cuerpo en un principio?
No me ha quedado claro una cosa, mi objetivo es tener un cuerpo marcado ¿con el winstrol aparte de darme mas masa, puedo cojer mas kilos cuando me lo tomo que cuando no?
Edit: es por pastillas

Soldier

visita anabolandia punto com. Y unos meses despues al medico... saludos!

frostttt

.... xd

3 comentarios moderados
Amazon

No te recomiendo para nada el Winstrol, es lo peor que hay, puro agua en vez de musculo.

PLeaSuReMaN

luego unas viagras para meterla

darkblade60

y por cierto, 1 año para conseguir un buen cuerpo? o aspiras a poco, o no te hacen falta winstroles.

ungarense

estaras de coña supongo xd

I

Preguntale a este

PruDeN

vaya espiritu xD

Bueno, para que luego no te quejes de que nadie te contesta a lo que preguntas (aunque es evidente, tu mismo te respondes)

"La duda es, voy a ir al gimnacio despues de un par de años, ¿empezar en el gym con winstrol es malo o necesito tener cuerpo en un principio?"

empezar el gym con winstrol es malo

empezar sin el y luego incluirlo es malo

empezar sin el y que luego llegue el veranito e incluirlo es malo.

Tu mismo dices al principio que ya sabes que no te hace ningun bien, entonces, xq nos preguntas si es malo ? para que alguien te diga que no y asi mirar para otro lado y tomartelo ?

Suerte con el tratamiento, cuando veas que tienes tu cuerpo hinchadote y te sigas comiendo los mismos roscos que antes de, y te las levanten tios con cuerpo delgado, te acordaras del 1º dia de winstrol bogarde

Tro0per

Aquí nadie te lo va a recomendar porque nadie en su sano juicio lo tomaría, al menos tal y como yo lo veo. Si quieres suplementarte hay muchísimas posibilidades sin llegar tan lejos.

Eso sí, si estás pensando en ciclarte antes incluso de empezar, lo tienes crudo.

SeRiaL_k

Olvidate de los monociclos de winstrol que despues seras el hazmereir en la playa con los pezones como rodajas de mortadela.

LEE todo lo que puedas del tema, infórmate y no hagas el payaso, este tipo de decisiones no se pueden tomar a la ligera.

S

el problema es que la cantidad de winstrol, dianabol,temblorona, espamo,deca,hormonas,teste ...... para ponerte como "fuerte" es muy grande

no vas a llegar y metiendote un ciclillo de mierda te vas a poner cuadrao porque no, es un sacrificio ademas de pincharte todas las semanas

por cierto, no puedes beber y tienes que tomar reguladores hepaticos... y la cantidad de dinero que te tienes que dejar

I

Tomar cosas que pueden tener efectos secundarios graves sin tener ni puta idea está bien. Creo que deberías seguir haciéndole caso a tus corazonadas.

¡Ánimo!

Pachy

#1 claro, pinchatelo tio, si no pasa nada.

miniking

No les hagas caso a estos y metete SYNTHOL! eso si que te pone tocho que es lo que le mola a las tias :clint:

-Shaydund-

qué es para ti un cuerpo marcadito?

Porque si es tipo cristiano ronaldo, se consigue en menos de un añito haciendo las cosas bien ...y mejor xD

BlueRage

La mayoría de los que comentáis aquí no tenéis ni idea de lo que decís, no por ciclarte se te va a caer el pelo, vas a pillar ginecomastia, se te va a caer el rabo, te van a tener que hacer un tansplante de hígado, etc, en fin lo que hay que leer. Pero ya se sabe esto es mediavida...

#1 Si te quieres ciclar, primero infórmate de si hay algún compétidor/preparador medianamente conocido en la zona en la que vives y ponte en contacto con el.
Ninguno te va a decir que te cicles antes de coger una buena base y te acostumbres a un sistema de entrenamiento-alimentación, pero una vez la tengas la base, dependerá de tu genética, si ambos creeis conveniente un ciclo nadie mejor que ellos te dirán lo que debes tomar y lo que no.

Si tienes dinero para winstrol supongo que no tendrás problema en pagar a un tio de estos para que te asesore correctamente en temas de entramiento y alimentación, el tema de los ciclos ya vendrá más adelante.

Un saludo.

Edito: #19 Un cuerpo como cristiano ronaldo no lo consigues en un año sin una buena base.
Diciendo cosas así luego no me extraña que la gente se queme y se decida ciclar.

miniking

#19 Anda date un paseo y de paso mojate la nuca un poquito, venga a ver quien dice la tonteria mas grande.

joseph-

#19 > #20 & #21

Lo que ha dicho es una puñetera verdad, si lo haces bien en 1 año estas hasta mejor

BlueRage

#22 No te contesto para no rebajarme a tu nivel.

joseph-

Lo que tu digas chico.

Snoopedd

En un año el cuerpo de CR? viva la jodida ignorancia...

ungarense

si estas 1 año sin hacer nada todo el dia dedicandote a tu cuerpo es posible que en 1 año si lo tengas.

si eres un tipo normal que entrena deporte estudia y sale de fiesta PORPOCO

Castigador

Winstrol? incluso despues de llevar 5 años en el gimnasio es malo,solo que al menos ya tienes el cuerpo preparado para la transformacion de los musculos, además, se nota cuando alguien está ciclado y cuando no...y el cuerpo sacado a base de anabolizantes y poco ejercicio se nota y es horrible.

Si quieres tener un buen cuerpo te toca currártelo, el que algo quiere algo le cuesta.

Corocotta

#27 Diria que casi el 100% de actores que se preparan para una pelicula de acción (vease cristian bale en batman o hugh jackman en x-men, lobezno...) tienen un cuerpo sacado a base de anabolizantes, y para nada creo que se note y tengan cuerpos horribles
Lo mismo diria para los modelos de fitness y ya si entramos en el mundo del culturismo profesional...

SuGaRaY

Un año es mucho tiempo. En un año con dieta, tomando las calorias necesarias, sin faltar al gimnasio ni un dia, suplementandote bien, etc se puede tener un cuerpo muy muy trabajado. No es ninguna burrada lo que dijo #19

#28 Negativo, salio un reportaje de Hugh Jackman en Men's Health donde explicaba que solo tomaba suplementacion 'light?'. Pero por ejemplo tenia que levantarse a las 3 de la mañana, tomarse una tostada de pavo y volverse a acostar. Es decir, tubo un curro muy exigente xD

-Shaydund-

A ver está claro que no pienso que alguien que pese 110 kilos en un año se ponga como cristiano, pero uno que haya hecho algo de deporte en su vida [ un mínimo de base ] y esté en los 70 kilos para 1,75...sí que puede.

Y he puesto haciendo las cosas bien, lo que incluye: saber comer [ que la mayoría de la gente no tiene ni unas nociones básicas ] y saber entrenar [ que dan penita los que van con las maquinitas a todos los lados ]

A lo mejor sí que he sido un poco tajante, pero más bien quería reflejar que no vale la pena utilizar winstrol si es para ponerse así.

#28
Tampoco lo admitirían, quedaría muy feo xD
De todas formas, yo creo que le ayudan algo y se lo controlan bien xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • TazzMaTazz
  • geco
  • Tro0per
  • joseph-
  • miniking
  • BlueRage