Dudas sobre Winstrol

V

Preguntaselo a Ferchu el de MV el sabe del tema.

Corocotta

#29 Bueno, voy a darle a hught el beneficio de la duda, pero el otro ejemplo que he puesto, cristian bale, pasó menos de un año entre el maquinista y batman begins, y la transformación que consigue no se realiza a base de pavo

geco

#1 actitud de perdedor.

dzr

no merece la pena ni plantearselo,luego seras un blandiblu de esos basto :D

BlueRage

#30 Si, y en dos años haciendo las cosas bien, estás como Coleman no te jode...

shisko90

en mi gimnasio el 70% estan ciclaos y conozco bastantes casos cercanos (vamos q e seguido su evolucion dia a dia de canijo ---> petao) de ciclaos y aun no les a pasao nada xD asi q si kieres azlo, pero hazlo bien, yo no me voy a poner a juzgarte ni a decirte los principios basicos de la vida q debes seguir, ni q vayas a perder el honor xDD yo te digo q en mi ambiente hay muchos pinchaos y tos mu sanos y mu fuertes, si dentro de 10 años les pasa algo a alguno ya lo posteare aki pero hasta ahora nada xDDD

miniking

Yo tengo un colega de esta misma web que empezo un ciclo de Wins, tomaba protector hepatico y todo. Un dia de repente empezo con dolores y a mear de un color casi naranja fosforito...fue al medico a hacerse unos analisis y tenia las transaminasas por las nubes.
Quiero decirte que esto no es una tonteria, puede que no te pase nada, puede que se te quede el higado graso, puede que se te "desaga"... Depende mucho de cada cuerpo, pero recuerda esto no es una tonteria que hoy me la pongo y mañana me la quito.
Algo mal hecho y te vas directo al hospital, lo dicho andate con cuidado.

TazzMaTazz

No sé si lo ha dicho alguien ya, pero si ya de por si el Winstrol es una puta mierda, lo es más aún en pastillas. Si quieres hacer el idiota por lo menos hazlo en condiciones y pinchate, que aparte de que es menos agresivo para el higado es mucho más efectivo. Pero ponerte hasta el culo de chuflas sólo te servirá para destrozarte el higado.

ChaRliFuM

Shaymund tiene mucha razon en lo que dice... No obstante hay que matizar un par de cosas:

1º: No puedes pretender pesar 100kg con 1,75m y que en unos meses estes definido como Cristiano Ronaldo

2º: No puedes pretender tener un cuerpo "top" y comer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

3º: No puedes pretender ser el amote de los musculitos y llegar el fin de semana y tomarte 8 copas el viernes y otras 12 el sabado.

Aqui el problema que veo es que:

La gente se cree que tener una musculatura importante te permite llevar el ritmo de vida que a ti te gusta y con ritmo de vida me refiero: Salir los fines de semana y mamarte como un perro, comer cualquier mierda que te apetezca y dedicar el tiempo que tu quieras a la rutina.

Y claro... luego llega la gente y decide "suplementarse" con cualquier mierda xD

A muchas de las personas que deciden suplementarse con Winstrol o mierdas similares les serviria con ser conscientes de que lo mas importante para tener el cuerpo que quieres es: la dieta, la rutina de ejercicios y la genetica de cada persona y por ultimo, la suplementacion y que no por meterse mas mierda van a conseguir mejores resultados

PLeaSuReMaN

#19 completamente de acuerdo

no sé que se piensa la gente que tiene de masa muscular la niñita xD

para algunos madridistas cristiano os parece jay cutler o qué?

ArkaNNN

Con winstrol solo no vas a conseguir una mierda y menos en pastillas xD Bueno sí, joderte el hígado.

geco

cristiano no esta seco, esta trabajado y punto.

KIIM

El cuerpo de cristiano ronaldo, ya lo qisieramos muchos.
#43, eso segun el gusto de cada uno. A mi no me gustaria estar gigante, que no me entren ni las camisetas. Cristiano ronald tiene un cuerpo casi perfecto, para mi gusto.

ArkaNNN

Pues yo estoy mejor que ese mil veces (sin abuela), y muchos del hilo de gym world te aseguro que también (de pasta y cochazos no xD)

pidgeon

joder si cualquiera esta mejor q ese bicho palo!!!!! POR DIOS!!!

tiene el minimo de musculos q debe tener una persona de su edad lo q pasa q esta muy definido por la dieta y el aerobico diario q debe de hacer por ser un jugador. Al q no tiene ni idea le parecera un cachas x q en la tele y en fotos uno siempre parece mas tocho pero tiene el mismo biceps q mi perro.

Cualquier gordete con esfuerzo aerobico diario y dieta se pone asi en menos de un año.

Y si piyais una salmonelosis en menos de 2 meses XD

I

#43 Tiene una forma de cuerpo fea, muy descompensadas las dorsales respecto a lo demás, qué manía tenéis con CR...

pidgeon

O POR DIOS Q CUERPO!!! Q PECTORALES!! q brazo!!!!!
http://elmundano.files.wordpress.com/2009/03/cristiano-ronaldo.jpg
JAJAJAJAJA
si mi rabo esta mas tocho q su brazo! mirarlo bien!

Themortis

Pero es que el es jugador de fútbol, no pretenderéis que tenga unos músculos de la hostia, porque simplemente le harían mas estorbo que servicio, el necesita rapidez, agilidad etc.. no estar cuadrado.

joseph-

tiene el cuerpo perfecto para el futbol que es a lo que se dedica y ya esta
#47 esa foto es de cuando tenia 19 años, ahora tiene mas musculo...
y #43 cuerpo perfecto ? xddd

I

#48 Pues entonces que no le pongan de ejemplo para estas cosas porque da risa.

Tro0per

#47 Ahora está más grande eh. Para mí tiene una genética muy privilegiada.

J

Lo de #1 es pasion por el deporte y lo demas tonterias.

oOL4sTOo

#47 Gol de Señor

geco

esta descompensado por todas partes.

pero esta trabajado.

TazzMaTazz

Es que CR no está cachas, está fibrado y muy definido, será un tirillas para los que quieren un cuerpo de halterofilio, pero para los que quieren un cuerpo simplemente marcado está dpm.

ChaRliFuM

Cristiano tiene el cuerpo ideal para lo que quiere ser, es decir, es un futbolista, rapido que utiliza la velocidad y sobretodo la explosividad, de ahi que no este "tocho" y este simplemente "definido", a un futbolista como CR no le interesa una musculatura tocha porque evidentemente le subiria mucho de peso lo cual le haria menos habil y menos rapido.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • TazzMaTazz
  • geco
  • Tro0per
  • joseph-
  • miniking
  • BlueRage