Qué ejercicios recomendáis para muscular hombros, brazos y manos?

DanteDrago

Se puede aumentar la masa ósea a cualquier edad? Qué ejercicios me recomiendas para ganar hombros y fuerza en las manos?

Pasé por malnutrición infantil severa. Mis dedos de las manos están hasta retorcidos de forma permanente. Mis hombros casi no existen. Mis brazos parecen palos.

En cuanto gano algo de peso se va a la panza, papada, y cosas así. Me alegraría poder corregir todo el constructo que va desde mis inexistentes hombros hasta mis manos. Todo el brazo y sus adyacentes, vamos.

Más que perder peso, que creo que voy a poder corregir con la alimentación, la cuestión estaría en lograr ganar músculo en esas zonas, aunque creo que mi esqueleto en ellos siempre seguirá siendo escuchimizado, que es lo que me pesa.

Siempre tendré huesos de alambre y una fuerza inexistente en esas partes. Casi no logro levantar peso, por lo general. :( Gracias.

tute07011988

El 'Press hay un foro de fitness' es lo mejor para esos grupos musculares.

1
Elmalak

Una buena paja

3 1 respuesta
guillauME

Crea un hilo aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness

fuNN

Pregunta en el foro de anime

3
Shaken

#3 venia a decir esto

B

Entrena todo lo duro que puedas, come hasta reventar (lo mas sano posible) y duerme bien, no tiene mas. En unos meses tendrás resultados.

1
SugarDaddy

Son cosas distintas, hombro, triceps y pecho seria ejercicios de empuje como podrían ser las flexiones, press militar, press de banca, fondos.

Y luego estan los ejercicios de tracción que son biceps y espalda, como serían Jalon al Pecho, Remos, dominadas...
Y despues por ultimo los de tren inferior, que serian sentadillas, zancadas, prensa...
Depende de como quieras entrenar yo entreno por grupos musculares por movimientos,te recomiendo siempre entrenar por grupos musculares, como pecho triceps, espalda biceps, siempre siendo combinaciones que tengan que ver con su movimiento
Espero te sirva de ayuda y me haya explicado bien , si tienes dudas sobre ejercicios de aislamiento de musculo, dimelo

1 1 respuesta
DanteDrago

#8 Tengo dificultades con las posturas.

Me temo que necesitaré hacerlo con pesas de esas recubiertas de goma... y exclusivamente de pie.

Pero sobre todo quiero poder generar hombros. La malnutrición en edad de crecimiento me los dejó casi inexistentes. Muchísimas gracias.

Fit1

Levantamiento de turrón de suchard a mi me funciona

1
Polak

Abrete un log en fitness exponiendo que cosas puedes y que cosas no puedes hacer. Pero las de verdad, no las que no te da la gana hacer (sin acritud).
Entre todos seguro que te podemos ayudar a mejorar, siempre y cuando pongas de tu parte y estés decidido.

1 1 respuesta
Vandalus

lanzamiento de enanos

B

arrozypollo

#1 this #11

Stricor

Lo mejor que puedes hacer entonces es contratar un entrenador personal.

DanteDrago

No tengo dinero para un entrenador personal y de veras que me cuesta hacer cosas si no es de pie, no es por vagancia sino por problemas físicos. :(

E

necesitas un pajilleitor plus

2
Mcdollar27

Haz dominadas tío, solo dominadas. Déjate de piernas y de sandeces que cuando vayas aumentando el músculo las piernas trabajan más y por ende, aumentan.

Hazme caso tío que soy Ingeniero.

1 1 respuesta
Benzebenze

¿Puedes hacer Press Banca, Press Militar, Remo, Dominadas, Sentadilla, Peso Muerto y Hip Thrust?

Si la respuesta es sí, ya tienes tu rutina.

1 1 respuesta
plokker

Rocodromo

1 1 respuesta
Riip

#20 bien es cierto que para ganar fuerza en las manos lo mejor es el rocódromo, pero si dice que tiene los dedos torcidos, hacer escalada podría causarle una lesión grave fácilmente, así que no creo que sea la mejor opción...

1
1 comentario moderado
DanteDrago

#18 No tengo fuerza para hacer dominadas.

1 respuesta
DanteDrago

#19 No tengo fuerza física para la mitad de esas. :(

2 respuestas
Mcdollar27

#23 Todo el mundo que empieza a hacer dominadas empieza sin poder hacer ninguna o haciendo 2 máximas. Empieza con ayuda de máquina o con dominadas negativas y poco a poco verás como vas subiendo solo.

B

#24 Pues empieza con la barra solo, y si no puedes ni con la barra te coges las mancuernas de plástico de 2kg. Hay mucha mas gente de la que crees que empieza así, déjate de tanta excusa.

Benzebenze

#24 En dominadas te lo compro, pero de resto como si las haces con un palo de madera, por algún sitio se empieza.

Soulnight

Press banca y press militar.

Y para el agarre y las manos ejercicios strongman.

Usuarios habituales