El hilo de las cosas útiles

DeFiNiTioN

#58 ¿Estiramientos y calentamiento para? Usa el buscador, alguno me suena de haber visto, no estoy seguro.

#60

Pero este no es el hilo para preguntarlo, la próxima vez crea uno nuevo.

Diward

http://www.aedn.es/resources/b8149905436a5f9oral4.pdf

Para los que aun vivimos en casa de los padres, y de vez en cuando nos encontramos comida ya cocinada.

Más un o menos establece unas tablas de cambio de peso según comida y tipo de cocción.
A mi me ha servido para memorizar cuatro conversiones que nunca viene mal.

Ojo, es algo muy genérico, pero yo más o menos he ido haciendo comprovaciones, y los números que da se adaptan a los resultados que me salen a mi.

pd. No os leais todo el estudio xD. En las ultimas paginas hay unas tablas.

Bariok

No sé si ponerlo por aquí o teneís un hilo específico, estoy acabando INEF en rama de entrenamiento, si alguno tiene dudas sobre las diferentes tablas de fuerza y sus efectos ( no solo la hipertrofia), métodos de entrenamiento de una cualidad en concreto ( vel, resist.. etc) o simplemente debatir sobre ejercicios o mitos y leyendas, estaré encantado de ver PM jugosos.

Abtenerse dietas y ciclos, no es mi especialidad y aunque creo tener algo de base en el tema no me atrevería a recomendar nada a nadie al 100%.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#63 Eso no va aquí, abre un hilo específico para ello.

HeXaN

Actualizado con un par de aportes más.

3
15 días después
Hatari

Pero porque dice eisen que el arroz y la pasta no valen como carbohidratos?

osea que según el solo puedo sacar ch de las papas? pues como que va a ser que no, porque en volumen me tengo que meter medio kilo de ch al día y no se puede sacar todo eso de las papas ni de coña

a demás que las papas aportan ch y se acabo ni vitaminas ni minerales ni na, o muy poca cantidad

no entiendo porque no se debería comer arroz y pasta

según el la avena tampoco porque no se digiere y es una mierda y carbohidratos simples solo la fruta, ni si quiera miel, lol...

creo que NADIE de aquí en mediavida sigue esto, pero NADIE, NADIE

2 respuestas
peterkakarot

#66 Pregúntalo en su correspondiente hilo o abre uno nuevo, eso no va aquí.
Lo decía porque puedes desarrollar alergia a todos los cereales y si lees los últimos post de Eisen decía que comieras lo que quisieras cuando quisieras si caía en tus kcal porque así sería más fácil seguirla.

manurivas

#66 Mani.
Si mal no recuerdo sigue dieta paleo , aunque no muy restrictiva.
Supongo que sus aportes de chs seran fundamentalmente de verduras y frutas , y patata , boniato y eso , sin pastas , harinas , cereales o legumbres.

Ya si eso le mandas MP xD

3 meses después
zaskkk

Sorry por reflotar un poco esto, si tengo dudas sobre algún plan nutricional que esta en la lista de #1, puedo preguntar aquí o mejor abro un tema? Lo digo por el de "Plan nutricional para aumento de masa muscular por Eisenfaust", ya que el post original es del 2010 y no se si todo sigue valiendo igual, como en este mundo las cosas cambian cada 2 por 3.

1 respuesta
HeXaN

#69 Puedes hacerlo en el tema dedicado en cuestión o abrirte uno nuevo con la duda concreta. Este es simplemente para recopilar enlaces.

2 1 respuesta
15 días después
RSN

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/training-frequency-for-mass-gains.html

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/2-on2-off-training-frequency-for-mass-gains.html

3 meses después
Saphyel

No se si es el sitio más idóneo para preguntar, tampoco entiendo mucho de todo esto, por lo que si me aconsejáis, etc... lo tendré en cuenta ^^

Mientras tanto: ¿sabéis de algún aminoácido que eleva ligeramente la producción de testosterona? ¿y cual me recomendáis?

2 respuestas
Krules

#72 -> #70

Preguntalo en el de estudios y articulos de interés o abre tema nuevo xD

DeFiNiTioN

#72 Está claro que no lo es, abre un tema nuevo.

S

el acido d aspartico se usa en muchos post yo personalmente no noto nada

1 comentario moderado
Krules

#76 prosedo a borrarle la cuneta.

Manda un sms con el texto BAJA MEDIAVIDA al 5566 para confirmar la petisión.

2
4 comentarios moderados
3 meses después
HeXaN

Los temas que veáis de interés y que no estén incluidos en #1 id poniéndolos por aquí para que los añada. Un bratso y gracias.

1
Diward

#1 http://www.mediavida.com/foro/fitness/deltoides-101-guia-anatomica-entrenamiento-531334

Hheuehuehue he sido más rapido que un bot :cool:

1 comentario moderado
1 mes después
Chaotic

Alguien conoce la bascula AVENZO AV595? vale unos 19€ y esta de oferta por 9€ en ofertix o groupalia ahora. No se si merece la pena.

Desde luego la manera de subirse no parece la mejor eso si.

1 respuesta
thepopperian

#85

No es una báscula, sino un medidor de grasa. No te subes a el, lo sujetas.

Además, este no es el hilo para preguntarlo, si quieres, abre uno.

1 respuesta
Chaotic

#86 Porque no? si es una buena oferta y a la gente le mola pues es informacion util a quien pueda interesarle. Vamos si hay alguna ofertilla de algo que me pueda ser útil espero que lo pongan por aqui.

2 respuestas
quickkk

#87 un aparato de esos no es capaz de medir correctamente la grasa, ni por asomo

HeXaN

#87 Porque lo dice en #1 bastante claro: Aclarar que este hilo es sólo un índice con los enlaces a dichos temas. Aquí no se harán aportes de ningún tipo a excepción de enlaces a cosas útiles publicadas en este nuestro foro. Empezamos.

7 días después
Risketoz

Buenas llevo unos 2 meses en el gimnasio y soy nuevo en esto.Peso 68k y mido 1,82 . Quisiera saber si es bueno tomarme unas proteinas llamadas super jumbo que me han recomendado en mi gimnasio y un par de amigos. Que me aportaria y que hace eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Serpentino
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Xtrider
  • DeFiNiTioN
  • eisenfaust