El hilo de Proenutrition

DeFiNiTioN

#300 Sabores, calidad, trato al cliente, y envío en 24 principalmente.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#301 me quedarian porq vienen en cubos de pintura, me da mucho coraje las bolsas de mp.

Mi prox las pillare por aqui.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#302 Lo de los cubos es según la cantidad. Leche merengada y brownie sabores estrellas, brownie me encantó.

ZalY

si no habéis probado mousse de limón y os gusta el sabor del típico yogur de beber de limón o los yogures normales ya tardáis. Con agua es super refrescante y con leche es un orgasmo prfffgfg

y lo de los cubos ftw, odio las bolsas.

yulian5

#290 Gracias por atendernos y subsanar el error tan rápido.

AlejaaaN1

#1 Codigo de descuento: Todofitnes5

No entiendo tanta mierda con proe, ami siempre me han tratado bien ademas joder que son de Murcia y me da más gusto pedir las cosas aqui lo que no entiendo porque no distribuyen su producto a tiendas de Nutricion por Murcia, pienso que es una marca que puede vender su producto por su calidad y su sabor y sin ''rayitos'' y su precio ser lider

PD: Dejadnos pagar con Paypal por favor xD

PD: Pidiendo 4 kg ahora mismo estoy !!!

jadgix

Me acaba de llegar el pedido que hice hace poco.

4 kg de leche merengada.
500 gr de creatina 100% pure

Y para compensarme por el lío que hubo con los descuentos me han añadido totalmente gratis:

500 gr waxy maize neutro
1 muestra de proteína de yogur de fresa
1 muestra de BCCAs sabor manzana

Acabo de hacerme además un batido de 40 gr de leche merengada + 500 ml de leche semi y es el batido más orgásmico que he bebido hasta el momento. Qué escándalo, intenso y muy conseguido.

No podría estar más contento.

2 1 respuesta
KaSe

Alguna fecha estimada para reponer el stock de whey? Quiero probar el de brownie y estoy ya tirando de reservas xD

xPablo

#307 Exactamente pediste lo mismo que yo cuando hice mi primer pedido de suplementos xD
Buena eleccion

D-DaRkSt0rM

Yo hice un pedido un poco más grande que jadgix con el malentendido de los descuentos también y me han compensando con:

500 gr waxy maize
2 muestras whey sandía y natillas
1 muestra bcca mandarina
1 muestra vital plus limon (que he tenido que googlearlo xD)

Contento con esta gente.

1 respuesta
jadgix

#310 Que rule sandía, CABRÓN.

1
AlejaaaN1

Mañana me llega

Ultra Whey Protein 80% Leche merengada
Marshmallow Dip Sin Calorias
Honey BBQ Sauce

63 euros

No se si me regalaran algo porque no me he gastado mucho está vez pero en menos de un año me han facturado 582,57 €

xDDDDDDDDDDDDDD que minimo que 1 kg de protes por lo menos

Nyldur

Por fin me decido!
He probado natillas, leche merengada y mousse limón. Pensaba repetir con alguna, pero al final me lanzo con 4 kilazos de capuccino y 1kg de creatina.
Es arriesgado comprar esa cantidad sin haber probado el sabor antes, pero me han gustado todos los que he cogido hasta ahora (y las muestras también) así que me la juego!!

Y

¿Volverá a haber stock de whey de 1kilo? Quería probarla pero es que casi todos los sabores están agotados

AlejaaaN1

Ya me ha llegado las 2 salsas con la prote, perfecto el envio y todo, algo raro esque noto la proteina rara, antes la notaba con mas sabor quiza sea una tonteria despues os digo algo más claro, la salsa de vainilla que pedi muy rica la de BBQ ni idea

plasticoss

Yo voy a realizar un pedido y tengo una unica duda, el monohidrato de pro que tal esta? Normalmente lo compraba en hiper, pero voy realizar pedido a proe y tengo mi duda si pillar el monohidrato normal o comprar la creapure.... Un saludo

GryF

Monohidrato siempre!

plasticoss

Mierda acaban de quitas las ofertas en proe justo cuando iba realizar el pedido.... ;( ;( ¿Teneis algun codigo de descuento? de proe o de alguna otra? joder vaya putandon

1 respuesta
gaLiix

#318 No había casi de nada en Stock, no te has perdido mucho.

Frani_DjVul

alguien sabe si en fines de semana hacen repartos?
:no: y cuando volvera el stock de leche merengada?

1 respuesta
xPablo

cupón 5%: proemuscle5

D4rk_FuRy

#290 se sabe algo de los pedidos a Canarias? yo estaría dispuesto a pagar 14 euros de gastos de envío, hay otras tiendas españolas que mandan a Canarias con estos costos.

D-DaRkSt0rM

#320 finde nope

10 días después
HeXaN

Ofertas entre el 20% y el 50% en muchos fabricantes: http://proenutrition.com/fabricantes?n=500

Por cierto, están fabricando ciclodextrinas para su comercialización en breves.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#324 protes nada no?

1 respuesta
HeXaN

#325 Nop.

1 mes después
yulian5

#290 hola!Se sabe para cuando volveréis a tener stok de whey de Leche Merengada?

Pone que no tenéis stock de ningún sabor....por lo menos del pack de 8 kg

pacuon

#290 y de browni?

diabloykiss

pues a mi me parece caro, las proteinas mas baratas en la de uk

1 respuesta
yulian5

#329 es caro,pero se supone que los sabores son mejores...yo quiero probarlos pero #290 no me dice si hay stock....

Usuarios habituales