El hilo de Proenutrition

HeXaN

#360 ¿Y qué quieres que aportemos? Posiblemente sea una de las mejores marcas de Europa, obviamente tienen calidad. Sin contar con que tus "magníficas" preguntas eran estas: esta proteina funciona? los que llevais tiempo podeis comentarme como os va, en fin el tema de grasas y todo eso que es lo que mas me importa y la cantidad de proteina claro....

Y creo que eso se responde leyendo la etiqueta que te ha pegado Homerbask.

1
pacuon

#360 pero muchacho, que esperas preguntando si "funciona"??? que quieres que funcione?
es vez de comer pechuga, huevos, pescado....pues por comodidad se puede sustituir por un batido , no hay mas

13 días después
HeXaN

Unos descuentitos:

21 días después
B

tengo que pedir protes y no se por cual decidirme si por proe o bulk, mp descartado por los ultimos problemas que he tenido... calidad/precio cual recomendais de estos 2?

1 respuesta
HeXaN

#364 Hombre, Proenutrition se sabe 100% qué materia priman usan y sus sabores son insuperables. Ahora ya depende de tus prioridades.

2 1 respuesta
B

#365
Mis prioridades son como las de cualquier otro, buena calidad a buen precio.

2
1 mes después
B

¿Qué tal están las protes de chocolate y vainilla con agua?

AnabolLecter

Las de doble chocolate están muy bien con agua, pero pudiendo tomarlas con leche...

1 respuesta
B

#368 Es el mejor sabor de la página?

2 respuestas
HeXaN

#369 Natillas y leche merengada me gustan más.

1 respuesta
B

#370 Gracias. Todo el mundo habla muy bien de las de natillas, seguramente las pida. Las has probado con agua? Es que si quiero tomarla con leche tengo que descuadrar macros xD

Por cierto, en proe no salen apenas descuentos no? Voy a hacer un pedido grande a medias y si puedo ahorrar algo mejor

1 respuesta
peterkakarot

#371 Efectivamente, descuentos pocos y si suelen sacar ofertas pero en productos no tan interesantes.

AnabolLecter

#369 Las mejores son leche merengada, de todas las que he probado en mi vida (contando bulkpowders, hsn, improver, myprotein, mtx, on...)

HeXaN

¡Al fin ofertas! A destacar las mejores proteínas del mercado y los mejores hidratos (Glycoproe).

1 respuesta
manurivas

Ta wapens eso de no tener disponibles los sabores chulis xD No son listos.

c0b4c

#374 ¿Tienes algo que ver con Proe?

:D

1 1 respuesta
HeXaN

#376 No, ¿por?

1 respuesta
c0b4c

#377 Porque sé que en FC sí que hay gente que trabaja en estas empresas y a foreros les dan más muestras y tal. XD

Bane

Estoy mirando los descuentos y hay alguna cosa interesante, estudiando hacer un pedido, que nunca he comprado a esta gente.

Un par de dudas:

-¿Se sabe que empresa de mensajería utilizan?

-¿Alguna referencia con aminoácidos esenciales? en una búsqueda rápida no he encontrado nada, cosa que me extraña.
EDIT- vale soy retrasado, tienen sección propia, ¿alguna recomendación?
http://proenutrition.com/130-aa-esenciales-eaa

1 respuesta
HeXaN

#379 Los suyos propios instantáneos.

1 respuesta
Bane

#380 ¿Estos? http://proenutrition.com/aa-esenciales-eaa/599-maximum-assimilation.html

es la primera vez que me animo con esta página y desconozco bastante sus productos la verdad, aunque leo buenas referencias.

1 respuesta
HeXaN

#381 Estos: http://proenutrition.com/aa-ramificados-bcaas/603-bcaas-instantaneos.html

MrBigel

Yo me he pillado 1kg de Ultra Whey Protein de vainilla, se supone que me llega mañana como mucho, y ya os comentare como esta, tiene una pinta de cojones.

24 días después
HeXaN

La imagen lo dice todo:

manurivas

Mirare dentro de unos dias de pillar protes, aunque en las anteriores ofertas leche merengada estaba "agotado" :(

1 respuesta
AnabolLecter

#385 Llama a la tienda ;)
La última vez que hice pedido la tenian fuera de stock pero llamé y les quedaba un bote que me guardaron hasta que fui a recogerlo

1 1 respuesta
manurivas

#386 Pues llamare para preguntar, les amenazare diciendo que les vas a pegar.

1
B

Sabéis si hacen pedidos fuera de España, MyProtein no llega a suiza y paso de gastarme un pastón aquí.

1 respuesta
Bane

vuelven a tener stock de Ajinomoto, ya iba siendo hora :)

DeFiNiTioN

#388 Hazlos desde la web .uk, a Suiza sí envían.

Usuarios habituales