El hilo de Proenutrition

HeXaN

Sólo este finde descuento del 10% en todos los productos con el código 10NOV2014

Travenk

4k whey protein con descuento son 58 euros + iva + gastos de envio = 64

Pero con shaker son 63 por el envío gratis!

Aprovechad XDD

HeXaN

Desde hoy mañana viernes hasta el lunes hay un 15% de descuento en su marca (Proefarma).

Edit: no sé ni en qué día vivo.

1 respuesta
Bane

#393 hay que meter algún código o similar? porque estoy trasteando y no se me aplican los descuentos

1 respuesta
HeXaN

#394 Es a partir de mañana. Perdona :<

1 respuesta
Bane

#395 vale, me acaba de entrar el correo.

desde mañana y hasta el lunes un descuento del 15% en nuestra marca Proefarma, además de un 25% de descuento en Muscle Pharm y un 10% de descuento en todos los demás productos.

a las 00:01 me tienen online

B

Me han mandado un Whatsapp de que tienen 15% del Black Friday. Tentador xD

S

Nunca he sido de pedir por internet pero se me va un presupuesto en suples al mes brutal y veo que los precios son buenos, que tardan en llegar, se retrasan? Se puede pagar en efectivo?

2 respuestas
Bane

#398 unas 48 horas. Lo de efectivo no lo tengo claro, yo siempre he sido de tarjeta. Escribeles un mail y pregunta, son españoles.

jjeekkt

#398 En proenutrition puedes pagar sin problemas en efectivo. Sale en torno a 1,50 € más caro que si pagas con tarjeta eso si. En cuanto a calidad/precio a mi me parecen los mejores

S

Estan super bien los precios, con el mismo presupuesto puedo pillarme alguna cosita mas, gracias

Krules

Con cual os quedais, con esta o con MyProtein?

2 respuestas
jjeekkt

#402 si te interesa únicamente el dinero que pagas, con myprotein sales ganando.

En cuanto a calidad de la proteína creo que la de proenutrition era mejor aunque no estoy del todo seguro y fijo que alguien te lo puede decir mejor.

En lo que no hay comparación es en cuanto a servicio técnico y sabor de las proteínas. Los sabores de proe no tienen comparación con los de myprotein

1 respuesta
Krules

#403 sí, es que le he echado un vistazo y los precios son carillos xD

En cuanto a los sabores me da un poco igual ya que si pillo la pillo sin sabor siempre, soy muy rarito para estas cosas xD

1 respuesta
jjeekkt

#404 bueno depende de si pillas una buena oferta. Estos días con lo del black friday han estado bastante baratas. Ahora mismo por ejemplo puedes pillar 3kg de sabor mango-manzana por solo 39 euros con gastos de envio. 13 euros/kg para esa calidad es un autentico chollo xD

HeXaN

#402 Esta se mea en calidad a MP.

1
AnabolLecter

¿Cuanto duran 4kg de proteína más o menos? Por lo general 2-3 meses mínimo... Puede salir cuanto, ¿3 euros más al mes que myprotein? ¿De verdad merece la pena ahorrarse eso para comprar un producto tan sumamente inferior?

  • Servicio al cliente infinitamente mejor
  • Sabores que se mean en los de myprotein
  • Entregas en 24/48 horas
  • Posibilidad de pago a contrareembolso
  • Proteínas que declaran la procedencia de su materia prima (Myprotein no lo hace), y con análisis a sus espaldas que certifican lo que marca su aminograma
1 respuesta
HeXaN

#407 Sale más caro que tres euros al mes por el tema de que en MP/BP siempre hay descuentos de todo. Pero sí, entre el sabor y que sabes que es Arla/Carbery de verdad... Yo pido a MP/BP porque pido para varios y tengo siempre descuentos absurdos, si no, tiraría de Proe e Hiper.

1 respuesta
AnabolLecter

#408 Aun así a poco que pidas +8kg (siempre pido 12 porque me junto con colegas), llamas por teléfono y te hacen descuentos. La última vez me hicieron un 10% y regalaron 3 shakers.

Y vaya, aunque en lugar de 3 euros al mes sean 5, no hay color

15 días después
Chaotic

Se me esta acabando el concentrado de proteina de suero, quiero comprar la mayor cantidad posible para que me salga bien de precio.

Sobretodo el sabor lo mas natural posible, que vendo de galletas maria y me daba arcadas.. joder que mal lo he pasado xD

Alguna recomendación de producto y de sabor?

1 respuesta
homerbask

#410 chocolate concentrado 80% de 4kg

1 respuesta
Chaotic

#411 No puedo con los chocolates... incluso la vainilla que me flipa, ha acabado por darme un asco inexplicable en el tema de batidos proteicos.

Alguno rollo fresa, limon, frutas del bosque, platano o yoghurt de limon lo veis recomendable?

Chaotic

Coño... estoy mirando en la web y me salen todo tipo de marcas. Cual es la proteina de Proenutrition de la que tan bien hablais?

2 respuestas
jjeekkt

#413 Ultra whey

spayerini

En mi caso proenutrition no me sale nada rentable, gastos de envío 15 napos. Awita

1 respuesta
homerbask

#415 es lo que tienes vivir en las islas. Me parece que hsn es tu tienda

#413 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Chaotic

Edito:

Vale ya veo el fallo. Justo leche merengada y natillas estan agotados jajaja

Probare a llamar a ver si traen en breves, si no estoy por jugarmela a ver que tal salen limon o fresa o sus versiones yoghurt.

Chaotic

Bueno voy a hacer crónica de mi primer pedido a Proenutrition.

Pedido hecho el Miércoles pasado, llega viernes a la oficina de reparto.

Viernes Tourline no reparten y lunes estando toda la mañana me dejan el papelito en el suelo de la porteria por la tarde. Llamo Martes para acordar entrega y me dicen que "es que están muy liados y no saben cuando pasaran".

Martes no pasan.

Llamo Miércoles y siguen sin saber si se pasaran y que si no se pasan hoy, ya hasta el lunes no llega, con lo cual ya les he dicho que si hoy no llega que se lo pueden devolver al remitente que ya no me interesa.

Llevo 5 dias sin protes, ya lo comprare al lado de casa.

A todo esto ayer al mediodía envié un mail desde el trabajo a Proenutrition para explicarle el asunto y ni mi han contestado.

Ok...

3 respuestas
B

#418 Y qué culpa tiene proe en todo lo que has explicado?

HeXaN

#418 Eso es problema de la agencia de reparto, no de ellos.

Usuarios habituales