El hilo de Proenutrition

Chr0nic

#480 Gracias, primer pedido confirmado!

1 mes después
xLupus

Código de descuento: 23464304

thepopperian

¿Aún no se sabe cuando Proenutrition va a tener concentrado de suero 80% de todos los sabores?

1 respuesta
B

#483 nunca ya que en unos meses va a cerrar.

2 respuestas
amelM

#484 ¿Y eso a que se debe?

Ahora que habia testeado los sabores y ya estaba decidido en los que me gustaban...

goyetus

#484 ¿Como que va a cerrar? Tienes alguna fuente decente que lo sepa¿? Me parece bastante raro.

1 respuesta
B

#486 el mismo Braku: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=71047&page=10

a partir del ultimo comentario de la pagina 10 y paginas posteriores.

1 1 respuesta
thepopperian

#487 Gracias por la información, tocará buscar otras marcas de calidad.

goyetus

Por lo que entiendo Braku es trabajador de PROE?¿

Yo no le compro productos a otros. Solo tortitas a Myprotein.

Proe me parece de la mejor calidad que se puede encontrar, y el trato es exquisito, te mandan el producto al instante e incluso en formato 19h si ven que es Jueves para que puedas disfrutarlo el mismo viernes.

Seria una pesima noticia si llegan a cerrar. (No me veo encontrando otra empresa que le llegue ni a la suela del zapato).

D4rk_FuRy

la gente compra lo más barato, le da igual que sea o no de calidad

de hecho en el foro esta misma gente te lo dice, que si es de peor calidad echa más prote y no pasa ná

salen analíticas de impact whey con 60% de prote o del aislado con un 35% y no pasa ná se echan 2 cazos más y planchao!!

PD: ahí tienes hiperproteína con una materia prima de calidad, sus análisis de furosina y demás, y gente de la misma granada comprando protes en reino unido xD

2 respuestas
raijinz

si lleva menos %de proteina es que lleva mas mierda y si lleva mas mierda como eches x2 servicios, a la mínima que tomes 2-3 batidos al día en epoca de definición a tomar por el culo todo xD

goyetus

Yo me los ando tomando meramente como complemento nutricional , con lo cual no me hace ninguna gracia tener que meterme mas mierda en el cuerpo para tomar la misma cantidad que con proe.

#490 Es una pena que la gente haga eso. La salud es lo mas importante que tenemos, y no hay dinero suficiente para pagar la diferencia entre encontrarse uno bien, y no estarlo. Yo la verdad es que estoy muy tranquilo con Proe y mas aun, gracias a los foros de MV.

raijinz

Chavales, miraros toda proe porque como van a cerrar tienen productos de MARCAS COMERCIALES (todas excepto Proe) con 40% de descuento!

Yo me pillado varias cosas a precios de escándalo, aunque no me hacen falta ahora, para aprovisionamiento :)

La oferta esta hasta el día 30, pero mejor que pilléis ahora, porque quedan pocos productos en stock

Mani_xD

#490 Te voy a hacer caso porque realmente tienes razon. El próximo pedido lo haré a hiperproteina, son de aquí al lado y total, por 3€ más merece la pena en comparacion con MP. Ya que Proe cierra, habrá que elegir.

P

Hola

Probablemente más que cierre sea venta, parece ser que ya hay muchos ofrecimientos y muy importantes.

No obstante, cierre, venta o alquiler, no es algo inmediato, mínimo queda un año.

Pase lo que pase, habrá cambios importantes como eliminación de marcas que no aportan absolutamente nada a la Web, ni en filosofía ni en calidad, además de retirada de algunos productos de Proe a granel para pasarlos a formatos más cómodos.

En cuanto a los sabores de las proteínas ahí no os puedo decir nada porque no lo se.

Saludos.

3 4 respuestas
AlejaaaN1

#495 Tenéis la tienda física el Viernes o Sábado abierta?

Bane

#495 tenéis pensado meter algún descuento en aislados de vuestra marca? por pillarme un cargamento antes de que os vayáis.

en cualquier caso, mucha suerte en el futuro, para mi habéis sido un referente.

raijinz

#495 joder me alegro por lo menos que no cierre totalmente y si cierra que sea a largo plazo.

vitobest y amix vais a dejar de traer?

Fistrorr

Aqui dejo esto!

28465504

raijinz

#495 y por dios dejar de enviar por tourline express, que banda de incompetentes

Fistrorr

De eso mismo vengo a hablar, mi primera experiencia con Proenutrition:

1a: Ayer me llaman de Tourline diciendome que mi paquete que tenia que llegar ayer, Estaba en Tarragona (¿?), que me llegaria el lunes. Por lo tanto no se de que me sirve pagar gastos de envio, si me tengo que recorrer 100km por mi propia cuenta para ir a buscar mi paquete en Tarragona.

2a: el pedido estaba equivocado, de que me sirve pedir una muestra de un sabor, si luego me ponen dos sabores que no son, uno de ellos repetido con porque ya habia pedido 1kg en el actual pedido.

3a: Ayer después de ir a buscar mi pedido perdido, llamo al numero de telefono de la empresa, y nadie me contesta.

Bastante decepcionado la verdad, y más para ser la primera experiencia.

Aberrated

Yo pedí 4 kg de protes sabor natillas de vainilla el Domingo pasado, y me llegaron a casa el Miércoles, cuando lo normal es que me hubieran llegado el Martes (culpa de Tourline Express. pero también de Proe por contratar a esa empresa). Eso si, el pedido llegó de forma correcta, y con una muestra de protes sabor yogur fresa que se agradece.

LLevo años comprando a Proe y nunca he tenido problemas. La única pega es que esta vez he tenido que pagar 71,90 € por los 4 kg de protes, cuando hace 6 meses el precio era de 64,90 € (lo que supone aun aumento del precio de casi un 11%).

Sus protes siguen siendo de lo mejor del mercado, y con un sabor insuperable. Esa es la razón de que les siga siendo fiel, aunque con esa subida de precio cada vez me cueste más darle click al botón comprar.

raijinz

A mi en el último pedido que hice los de Tourline Express son la ostia.

1º en mi localidad ya no tienen ni agencia, porque son una ruina de empresa.
2º me pone en proenutrition que según Tourline Express, han estado en mi casa a las 19h y que estaba ausente. MENTIRA, yo estaba a esa hora y nadie ha venido.
3º llamo al día siguiente a otro numero que no sea el 902 que te pone en todos sitios de Tourline y les digo que coño pasa.. me contesta una pobre chica, le explico el caso y me dice que el pedido sigue en reparto y le comento lo del repartidor y su trama para poner AUSENTE porque supongo que no lo habría dado tiempo de pasar.
4º ese mismo día espero el paquete, no viene nadie hasta que me llama un tío a primera hora de la tarde, es el repartidor. me dice que esta picando y que no contesta nadie, que si estoy en casa. yo le contesto, PUES CLARO si estoy aquí y no estas picando. Me dice vale ahora voy para allí tardo unos min (obviamente no estaba picando) y pica y funciona el timbre. Sube y es un chaval joven sudamericano , que no es por nada, pero no tiene ni puta idea. Encima hace 1 mes o asi en otro pedido igual me había venido otro chaval Español y todo perfecto.

Esta empresa de repartidores APESTA señores, Proenutrition debería buscar otra.

B

Acabo de hacer un pedido de:

1 kg de Whey de Turrón (llevaba como 1 año y pico esperando que tuvieran ese sabor ese tamaño xD).
3 sacos de 2 kg de harina de avena. 1 de oreo, 1 de cheesecake, 1 de donut.

1 respuesta
homerbask

#504 link de la harina de avena de 2kg? solo veo los de 5kg y solo sabor chocolate o neutro

edit: ok me callo creia que era la de la marca de proe

1 respuesta
TrenboBrah

Mañana sale descuento en proe, si es algo suculento igual pillo 4kg whey de turrón o repito con leche merengada que me encantó

2 respuestas
B

#505 #506 Pillate este harina de avena de sabor Oreo, dicen que es top, yo mañana la probaré y ya comentaré que tal.

http://proenutrition.com/cereales/1045-harina-de-avena.html#/sabor-galleta_oreo

1 respuesta
revol360

#507 tiene los mismos valores que la avena en grano?

edit: perdon por el retraso, ya lo vi xD

2 respuestas
B

#508 mejores aún, 334 kcal cada 100 gramos y sin azúcares añadidos.

1 respuesta
HeXaN

#508 Esta se puede comer, ya es un plus.

1 respuesta

Usuarios habituales