El hilo de Proenutrition

iCharlie17

Por si a alguno le interesa han repuesto mantequilla de cacahuete de 4kg. Iba a pedir también whey pero joder 75€ por 4kg duele mucho. Asi que he pedido solo la mantequilla y he pedido 8kg en hsn por 90€

1 respuesta
miguel_dle

#901 yo he pedido 1kg de proteina porque tenia ganas de probar, pero sí que se calientan con los precios...

iCharlie17

yo ya te digo, había pedido antes de mi último pedido en Proe y me gustó mucho su whey. Pero no lo recuerdo taaaan caro. 75€ por 4kg me parece carísimo.

Voy cambiando según ofertas y lo que me apetece entre MP, Proe y HSN pero a esos precios no creo que vuelva a comprarles. Les compraré solo la mantequilla de cacahuete, que está genial de precio y es la única tienda que conozco que vende botes de 4 kilos

1 respuesta
I

#903 75 euros? A mi me sale a 71,90 menos el 5% de instagram son 68, y portes gratis, no sé donde ves los 75, hablas del proewhey o de otra?

1 respuesta
quickkk

teniendo hsn no entiendo como hay gente que sigue pidiendo a proenutrition xD

1 respuesta
iCharlie17

#904 ni idea pero ayer a mediodia me salia 75 por 4kg de doble chocolate whey 80%. De todas formas entre 71 y 75 tampoco es que haya mucha diferencia. La idea es la misma.

#905 yo basicamente queria pedir porque la de turron y doble chocolate estan muy bien pero no pago ni de coña esos precios

B

he probado todos los nuevos sabores de las nuevas barritas de proe.

de sabor les doy un 6/10. En digestion un 10/10 (se supone que tienen 15 gramos de fibra y yo me he llegado a tomar 5 en una tarde y no he tenido gases ni nada).
en ingredientes están muy muy bien.

si no fuera por el sabor que son de las que menos me han gustado pedía más...

1 respuesta
revol360

#907 Están mejor a nivel de sabor las de MP?

1 respuesta
B

#908 las de MP son mucho mejores de sabor... todas ellas. Ahora bien de composicion estas son mejores (para perdida de peso)

fantasma10

No es por hacer publicidad de Proenutrition pero he ido hoy a su página y he encontrado una bajada de precio en el Proe Whey Protein 80%. Y creo que han bajado el precio a bastantes más productos que venden ahí. No sé si será una oferta (yo al menos no he leido nada) pero sólo decir que el concentrado de 4kg vale ahora 64.71 €

Esperemos que hayan bajado el precio y no se quede sólo en una oferta. Si alguien lo puede confirmar pues genial.

EDIT: Ok, es oferta, antes no lo ponía.

1 mes después
MONTT

Empieza el black friday en proenutrition y llevo bastante tiempo queriendo probar el sabor pantera rosa, y volver a comprar sabor natillas y leche merengada, que los probé hace 4 años y me encantaron, pero hay cosas que no me cuadran....

Con los descuentos del BlackFriday se quedan los 4 kilos en 61,12€.... y mirando el historial en mi cuenta, cuando pedí hace 4 años estaban mas baratas sin descuento que ahora con descuento :palm: :palm:

Se me quitan las ganas de pedir así... en vez de mejorar los precios como el resto de marcas, los suben mas aun :psyduck:

1 respuesta
quickkk

#911 http://www.hsnstore.com/

y no, no me pagan nada

1 respuesta
MONTT

#912 a mi si me "pagan" jaja, los conozco de sobra, soy de Granada y voy a su única tienda de vez en cuando porque tengo un colega trabajando allí, y me regala alguna que otra cosilla o algún descuento top, pero me apetecía cambiar de myprotein/hsn.

Estoy encabezonado en probar las de pantera rosa y volver a probar natillas y leche merengada, pero a ese precio es que no hay por donde cogerlo.

Es un mísero 15% de descuento el que han aplicado sobre el total :cry:

2 respuestas
pacuon

#913 yo tengo el almacen de proe a 10 min en coche.... y ni voy, porque ni te hacen una mísera rebaja ni alguna gracia insitu siquiera.

B

#913 pantera rosa acaba empalagando y cansando con el tiempo en mi opinion. Y mira que me gustan los sabores dulces.

Cer0

Pues yo me pillé 1kg de pantera rosa y se me quedó corto.. Quizá pille 2kg aprovechando la ofertilla.. Eso si, el de turrón también es top, con los trocitos jaja.

I

pantera rosa es dios y de avena ni te cuento

B

La mantequilla de cacahuete lisa de Proe me ha parecido muy muy buena. De las mejores que he probado sino la mejor (he probado Hsn, Prozis, MyProtein, Bulkpowders, McEnnedy, SunPat, Capitan Mani)

Y aparte de wso 4 kg se prote de turrón han caido

1
7 días después
geronimo1

Alguno tiene la avena en polvo? si es asi.... cual es la buena? está bien para tomar en batido?

con leche

1 respuesta
I

la nueva nutella es brutal, a la altura de la crema de cacahuete ( para mi la mejor con diferencia de todas).

15 gr de crema cacahuete + 15 gr de proechoc = peligro de orgamo

tengo pendiente hacer una tortita con la avena doble choco y esta mezcla

I

#919 con cualquier sabor de la avena de Proe vas a acertar, son los mejores del mercado de lejos.

1
1 mes después
Bane

esta mañana he probado avena en polvo de sabor arroz con leche

me ha parecido brutal, 200% recomendado

1
I

Brutales los nuevos precios de Proe, no paran de hacer descuentos cada día, ahora si que le van a dar mucho a HSN, no hay color en calidad.

B

A ver si ponen en stock la mantequilla de cacahuete 4 kg, que lleva la tira fuera de stock

3 respuestas
17 días después
I

#924 se sabe algo? yo estoy a la espera de cargar también el de 4 kg pero nada

werawk

#924 Zaykox, cómo va esa crema de cacahuete en términos de aceite de palma, grasas trans y demas? Estaba pensando en hacérmela yo, ya que en tiendas cercanas no encuentro nada.

1 respuesta
B

#926 que yo recuerde era 100% natural de solo cacahuetes

1
I

#924 la crema de proe no lleva palma ni trans
https://proenutrition.es/es/acidos-grasos/751-crema-de-cacahuete.html

si queréis un 10% de descuento podéis usar mi cupón y me hacéis un favor a mi también "ivan10"

26 días después
frostttt

¿A día de hoy hay algún código descuento superior al 10%?

1 mes después
I

Oferton la whey a 59 euros, añades una barrita y portes gratis jijiij, sabor doble chocolate ven a mi!!!

1 respuesta

Usuarios habituales