El hilo de Proenutrition

B

uf lo que no entiendo es por qué están tan caros los gastos de envio en pedidos pequeños, iba a hacer un pedido de MCT en cápsulas por 10€, pero en gastos de envio 7,18 € más, uf me sale mucho más barato cantidad/precio comprar el medio kg de aceite en el corte inglés sección gourmet.

y no me digais que es una empresa no tan grande y blablabla, los precios de envios son iguales para todos, hay otras alternativas y MP por ejemplo mandandotelo desde UK los pedidos pequeños son 3,95€ los gatos de envio.

1 respuesta
eisenfaust

#91 No compares la industria de mensajeria de UK con la de aqui anda xD

Para la poca diferencia que hay mejor tirar por el producto patrio, que ademas si tenemos en cuenta que te llega en 24/48h al final compensa por la liquidez.

Luego, podrian hacer como en MP, y dejar de enviar muestras, distribuir las protes en esas bolsas infernales... ahi bajaria algo el precio, pero compensa?

Personalmente Proe es una tienda que echo muchisimo de menos y hay productos que directamente ni encuentras en el resto de Europa. Lo unico que se echa en falta seria algun programa de fidelidad o algo similar.

g-sus

Hoy he recibido un pedido con prote sabor leche merengada, mañana lo probare. Me venia una muestra de iso de chocolate, me la acabo de tomar con leche y joder es un puto nesquik que bueno.

1 respuesta
AlejaaaN1

#93 Enjoy la leche merengada, tomala con agua, si la tomas con leche Puede que flipes del sabor que tiene

1 respuesta
Corven

#94 De eso se trata no? Yo todas las protes las tomo siempre con leche, tienen mucho mas sabor.

1 respuesta
AlejaaaN1

#95 Está demasiado rica, es mas yo dudo que sea proteina aveces

HeXaN

Ya hay BCAA Ajinomoto con sabor a mandarina. Llevaban agotados unos cuantos de días.

xPablo

Que ganas de que saquen el MAP

B

las protes de sabor Leche merengada con agua y un toque de canela son la mejor proteina de sabor que he probado hasta la fecha con agua. Eso si, el kg de brownie se me va a hacer largo. La proxima vez que pida caerá 1 kg de turrón y 1 kg de natillas.

3 respuestas
HeXaN

#99 Y si las has pedido recientemente no son de laboratorio "bueno" xD Ahora mismo están usando uno secundario porque el principal se queda sin reservas.

xPablo

#99 yo que tu me planteaba lo del turrón y iba de cabeza a natillas/leche merengada.

Corven

Yo lo que hare será pedir las ajinomoto en el proximo pedido, porque madre mia, estoy tomando las amino1900 de ON y joder, que asquerosidad de sabor de verdad.

D4rk_FuRy

#99 yo probé el turrón y juej, no te lo recomiendo, no estaba malo pero...

yo pediría mango/manzana o moca si quieres arriesgar o frutas del bosque si quieres ir a lo seguro xd

2 respuestas
xPablo

#103 Mango manzana está bien, pero no te recomiendo pedir mas de 1kg, se hace algo cansino.

B

#103 lo queria para mezclar con queso batido, porque el helado de turrón es el único helado que me encanta y tengo que comer si o si de vez en cuando en verano, pero no eres el primero que leo que me lo dice asi que me lo pensaré. El de mango/manzana no creo que lo pida, pienso en zumo de mango/manzana y no me desgrada pero tampoco me apasiona y no lo veo para mi en batido, frutas del bosque lo veo más viable por poder mezclarlo con yogures y queso batido.

BrutaL

Las proteínas de ahí que tal son? Alguien las toma?

http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

1 respuesta
HeXaN

#106 Hombre, si lees un poco el tema por encima verás que hay bastante gente que las toma y son sus preferidas xD

SuGaRaY

Mango & manzana ó Natillas de vainilla, chavales?

xPablo

Natillas de vainilla.

Por cierto, hay un hilo de sabores que no estaría mal que os pasarais, hay muchas opiniones y comentarios.

Sondrow-

Oferta de pack http://proenutrition.com/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html

1 respuesta
xPablo

#110 ese pack lleva en oferta más de un año xD

1 respuesta
Sondrow-

#111 no eran 120€ antes?

1 respuesta
xPablo

#112 que va, eran 104, pero lo subieron porque les subió la materia prima

1
P

Hola, os dejo un cupón:

DESC5436456

xPablo

DESC5436456
Código de descuento.
Una pregunta, el anterior mensaje si no me equivoco es de Braku, un encargado de proenutrition. He leído que le habéis moderado, a que se debe? Espero que sea un error

1 1 respuesta
eisenfaust

#115

<-- Metedura de pata del mod de turno.

Pense que era un usuario haciendo spam con codigos de descuento dada la poca actividad de la cuenta xD

Lo lamento bastante, ya le he escrito en mcoop disculpandome :/

54000

Comprad la proteinas de sabor pastel de limon. Es el mejor sabor que he probado nunca en unas proteinas. Jodidamente increible.

JameZ-

queria pillar ahora 2 kilos, que me recomendais de estas 3? browne, natillas y leche merengada, tenia pensando pedir 1 y 1

1 respuesta
HeXaN

#118 Natillas y leche merengada son los que más gustan en general. No te olvides de usar el código de descuento.

Mani_xD

Como MP no saque una oferta buena para protes de aquí a poco, me veo comprándome el pack ese de 8kg. Mas que nada para cambiar un poquito, que siempre es recomendable.

Me da muy buen rollo esta web, desde siempre, todo hay que decirlo.

Usuarios habituales