El hilo de Proenutrition

JameZ-

Pedidas ayer a las 11 y a las 12 me han llegado hoy, acabo de probar con agua leche merengada y dios, 9.5/10, no me las quiero imaginar con leche.

Despues de mucho tiempo he encontrado un sabor que me gusta de verdad, adios MP y hola proenutrition xDD

Me han regalado una muestra de C&C a ver como esta :P

Un 10 para ellos!

3 respuestas
ruk0style

#121 Yo pedí ayer las mismas protes que tu, pero de chocolate, si veo que me gustan... más adelante pediré más, por cierto, tiene que estar al caer el repartidor.

2013-07-31 08:39 000815 xxxxxxxxxxxxxxxxxx 001 EN REPARTO

xPablo

#121 Muy buena elección amigo!

1 respuesta
ruk0style

Por cierto, como se anula un pedido de proenutrition, porque ayer casi me da algo..

#121 Me acaba de llegar el pedido ahora y me han dado una muestra de regalo, es de "Avena molida cacao"

1
JameZ-

menudo engancho el sabor leche merengada, sabe a helado de mi pueblo <3. Mañana abrire las de natillas para ir mezclandolas y no aborrecerlas.

#123 conoces alguna receta para hacer helado de leche merengada con las proteinas? seria awesome.

1 respuesta
xPablo

#125 Sí. Mezclas 30gr de leche merengada con queso fresco batido/queso quark. Todo esto al congelador durante un par de horas, removiendo cada 30 minutos.

Puedes añadirle canela y unas nueces y algún sirope de caramelo.

1 1 respuesta
g-sus

#126 Lo de remover para que? Yo lo dejo aprox una hora y tiene buena textura. No congelado pero si muy fresquito y como es cremoso... mmmm

1 respuesta
xPablo

#127 Pues para que no se congele/cristalice, si lo dejas otra hora y remueves mucho más rico.

Mani_xD

¿Sabéis que las proteínas se degradan en % en contacto con líquido?

No sería muy fan de tener estas cosas como rutina para los batidos, sinceramente; ocasional, Ok, pero veo mejor que se tomen tan pronto como sea posible una vez se han mezclado, no vaya a ser que luego esté todo muy bueno, pero de 30gr estén disponibles sólo 15.

Un abrazo.

1 1 respuesta
xPablo

#129 me parece un mito sinceramente, estoy dispuesto a ver los estudios.

Un saludo

1 respuesta
eisenfaust

#130 No es un mito. Igual con suero no lo notas porque se degrada mas lentamente, pero prueba a poner hidrolizado en un shaker y vuelve a los 40 minutos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#131 puede ser porque se oxida en contacto con el oxígeno?

si es así, en el congelador no se degradaría puesto que pasaría a estar a -18 o -20 grados no?

HeXaN

Hoygan, hoygan. Eso sería interesante en un hilo propio :<

3
Eveyx

Brownie y Natillas perdidos

1 respuesta
HeXaN

#134 Esos serán los que pida cuando vuelva de la playa. Aunque no sé si cambiar el brownie por leche merengada.

D4rk_FuRy

brownie no pidáis más de 2kg

1 1 respuesta
xPablo

#136 +1

Eveyx

Ya me han llegado, que rapidez cojones xd

asha

Oye oye... envían internacionalmente? /cry

D-DaRkSt0rM

Gustazo, pedí ayer sobre las 15h y hoy a las 10 de la mañana ya estaban picando la puerta. Quise probar el MV que tienen (http://proenutrition.com/vitaminas-y-minerales/222-super-proe-multi-vit-men.html) y aproveché la arginina hcl que estaba de oferta.

Romarich

Yo nunca he comprado nada de este tipo, rollo suplementos y estas cosas, y necesito coger peso y me han recomendado Amilopectina, en la web pone que es Almidón de maíz ceroso pero en otras webs venden directamente la Amilopectina, ¿que diferencia hay? porque esta web es baratisima comparada con otras y dais buenas referencias.

1 respuesta
HeXaN

#141 Come más y no tires tu dinero. Es lo mejor que podrás hacer.

1 1 respuesta
Romarich

¿Cual es el mejor hardgainer calidad/precio de myprotein?

1 respuesta
Mani_xD

#143 Hay uno que se llama "Pussygainer".

Hazle caso a #142. Los gainers están repletos de azúcar; te sale más barato comprarte arroz, batatas o cosas así.

1 respuesta
xPablo

#144 La amilopectina, por ejemplo, no lleva azucar

J

La cuestión está en hacer un razonamiento de mierda como:

  1. Para engordar hay que comer hidratos.
  2. Los azúcares son hidratos.
  3. Si como mucho azúcar engordaré.
  4. Y me saldrá diabetes, pero engordaré.

Y después sigues igual de skinny y con diabetes.

Cuando un porcentaje altísimo de la sociedad no tiene conocimientos de nutrición y padece sobrepeso es porque engordar no es tan difícil. Ahora bien, engordar y mantener una salud adecuada sí que tiene una mayor complicación.

Conclusión:

Déjate de gainers mierderos y empieza a comer en serio. Echa más arroz, echa más pasta, echa más patatas/boniatos y echa 1 pechuga/huevo/filete más, y arreglado.

Los gainers no serían mala solución si en hacer 4 patatas al microondas y 200g de pechuga de pollo no se tardase 15 minutos máximo.

1 respuesta
Romarich

#146 Puse antes la dieta que estaba haciendo pero como no es el post adecuado para comentarlo lo edite xD

wedgebiggs

Ayer me llegaron las de sabor leche merengada(casi sólo se nota el sabor a limón), decepción total, al igual que las de cookies&cream de myprotein. Me las puede comer pero va a costar acabarse el pote, no me vuelvo a fiar más de vuestro gusto chavales ;/

1 respuesta
HeXaN

Si eres raro es lo que tiene xD

eisenfaust

A mi todas las de MP me saben fatal. Al menos en comparacion con las de proe y especialmente las de syntrax que ya juegan en otra liga.

Usuarios habituales