El hilo de Proenutrition

DeFiNiTioN

#240 Esta: http://proenutrition.com/packs/738-isolate-cfm-aislado-de-suero-90.html
Y esta: Desde hoy hasta día de Reyes, todos los productos de NATROL y JARROW FORMULAS, al 50% !!!!!!

HeXaN

Os dejo un nuevo producto de formulación propia que han incorporado: Proe Hit

1
8 días después
N

¿Cómo va el tema de descuentos en esta web?

1 respuesta
HeXaN

#243 De vez en cuando salen algunos códigos, pero al ser una empresa más pequeña no pueden permitirse algo estilo MP.

2 respuestas
Gussed

#244 Hola buenas, estoy a la espera del descuento del 15% en MP, pero estoy por darle una oportunidad a este sitio, cual son por así decirlo sus ''proteínas estrella''? estilo impact whey en MP

#246
Gracias
#247
Yo la verdad no se que hacer, y ahora por lo visto hay revuelo de donde procede la materia prima de las proteínas de MP que te da que pensar jaja

2 respuestas
HeXaN

#245 Esta básicamente.

1 respuesta
N

#244 Gracias, como saquen el pack de 8kg lo mismo lo pillo.

#245 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Estamos casi todos igual, esperando que MP saque una oferta, pero las protes de proe leche merengada son las que mejor fama tienen.

1 respuesta
P

Hola

Me paso para deciros que lo que tenemos en Proe de Myprotein, estará al 15% de descuento bastante tiempo ya que por X motivos ajenos a nosotros, vamos a retirar la marca de nuestra Web. Es posible que vía email a través de un boletín a nuestros clientes, informemos del motivo, consideramos que los foros no son medios para hacerlo, pero también consideramos que nuestros clientes deben saber ciertas cosas.

En Proe empezaremos a partir de enero a poner descuentos y sacar bastantes novedades, ahora mismo tenemos bastante personal de vacaciones esta semana, por lo que no podremos poner descuentos.

La mayoría de nuestros fabricantes también cierran hasta el día 6, es a partir de esa fecha cuando nos empiece a entrar stock de productos.

Los packs volverán en enero también.

Un saludo

4 3 respuestas
N

#248 Muchas gracias. Aquí en el foro somos muchos los que estamos esperando una buena oferta en Whey Protein para Enero. Felices fiestas!

aIvans

Tengo que hacer un pedido de esta pagina, es la primera vez que voy a pillar suplementación, necesito alguno para subir de peso(me esta costando la vida subir ahora mismo).
Que me recomendáis de esta pagina? :D

1 respuesta
HeXaN

#250 ¿Cumples una dieta previamente preparada acorde a tus necesidades? Si la respuesta es no, hazte una dieta. Si la respuesta es sí, sube calorías y come más. Vas a pagar a precio de oro cosas que podrías comprar en el super de la esquina.

1 respuesta
aIvans

#251 +3000Kcal diarias, el problema es que el dinero no me da para comprar tanta comida.. vivo en casa de mis padres y los estoy arruinando xd

1 respuesta
HeXaN

#252 Pues comprarte un suplemento es más caro, así que xD Cómprate avena y hazte batidos con ella.

1 respuesta
aIvans

#253 Ya lo hago, cada mañana 100gr d avena con 300gr d leche y un platano mas tostadas y pavo es mi desayuno.

jadgix

#248 Muchas gracias por la información Braku, se agradece!!

Cer0

Los envíos a Islas Baleares se realizarán por paquete azul de Correos, por lo que el envío a dichos lugares tardará aproximadamente entre 7 y 10 días con un coste fijo de 15€.

GG WP, a seguir comprando en myprotein xDD

AlejaaaN1

Estoy esperando una oferta para pillar proteína, creéis que volverá el pack de 8 kg ? Porqué pagar 64 eurazos me duele jaja

ZalY

A mi me hacen falta protes YA y no hay nada decente omfg

1 respuesta
gaLiix

#258 De whey estan todos los sabores agotados menos un par, es lo malo :(

1 1 respuesta
jadgix

Pues por mi parte ya está.

Acabo de pedir 4 kg de leche merengada y 500g de creatina.

Hasta dentro de unos meses voy servido.

1 respuesta
Romosno

¿Cuando se hace el descuento?, el precio en el carrito no me sale con ello puesto.

1 respuesta
HeXaN

#261 El descuento está ya aplicado.

1 respuesta
Romosno

#262 Joder, pues si 4kg son 63€... cuanto son cuando no esta de oferta?

1 respuesta
HeXaN

#263 Es lo que hay.

ZalY

#259 menos mal que no es grande el descuento porque las pedí la semana pasada.

Por cierto, mousse de limón >>>> vainilla>>>>> leche merengada. He dicho. Son top.

1 comentario moderado
HeXaN

#266 Me has pillado.

1 1 respuesta
Li3cht

#267

yulian5

#248 Vais a reajustar los precios según lo dicho en #266 o vais a seguir con los mismos precios y mintiendo a la gente si es cierto lo dicho en #266?

1 respuesta
J

#269 Creo que con mi post está más que demostrado que lo del 10% es un engaño, ¿intencionado o no intencionado? he aquí el dilema :wtf:

Usando la cache de google, que nos ofrece un sinfin de posibilidades ;) , vosotros mismos lo podeis comprobar:
supongamos que queremos saber cuánto costaba antes del descuento el aislado de suero 90% formato 4 kg, entramos en google y en la busqueda ponemos "proenutrition aislado", y el primer resultado es:

"Proefarma ISOLATE CFM * Aislado de suero - 90% | Proenutrition ...
proenutrition.com/aislado-de.../154-isolate-cfm-aislado-de-suero-90.html‎ (*)
ISOLATE CFM * Aislado de suero - 90% de Proefarma: Aislado de suero instantáneo, sin lactosa, y prácticamente limpio de grasas y carbohidratos. Se presenta ..."

Donde está el asterisco os debe de aparecer una flechita verde, pinchamos en dicha flechita y, premio, nos aparece la opción "en caché", pinchamos ahí y nos abrirá la página que tiene google almacenada en su caché. Si nos fijamos en la parte de arriba pone que esa página la capturó google el 27 Dic 2013 10:34:51 GMT. Bueno, pues aquí ya se puede observar que el precio de los 4 kg era de 84,90€; si realmente tuviese un 10% de descuento su precio actual debería de ser de 84,90 x 0,90 = 76,41€. Ahora solo queda entrar en proenutrition.com y ver que ni de coña está a ese precio, sino que está a ¡¡¡ 82 EUROS !!! :O

Este mismo método lo podeis aplicar para saber cuál era el precio de cualquier producto antes de la ¿rebaja? y comprobar si el descuento del 10% ha sido bien aplicado, aunque me temo que :no:

Que ustedes lo disfruten

1 respuesta

Usuarios habituales