El hilo oficial de Bulkpowders

Hatari

#180

para pedir a canarias y poder optar al envío de bajo coste (3.99) no puedes pedir más de 800g en el mismo pedido, puedes hacer varios de 800g.

si pides más de 800g lo que te queda es el envío desorbitado de precio (35 PAVOS) que no renta una mierda si no pides con más amigos, dicen que están negociando para poder cambiar esto pronto (dicen...)

con respecto a adunas yo si tuve la mala suerte de que me lo pararon, pero es raro, porque la caja en la que viene es muy discreta, sin facturas por fuera ni logos de empresa ni nada, una caja marrón de carton sin más, asi que seguramente no te lo paren a tí, lo mío fue mala suerte xD

de todas formas, despachandote el DUA de aduanas tu mismo a mí me costó 1,07 centimos, osea que es una cantidad totalmente normal y asequible, si eliges que te lo tramite correos si que ta sablan ya los famosos 15 € + 5 + suputamadre, te puedo enseñar a hacer esto para que te salga solo 1 € en caso de que te lo paren.

suele tardar 1 semana y media más o menos.

y con respecto a la creatina creapure, lo unico que estás pagando de más es la certificación de pureza de más del 99 % , si merece la pena o no pues... nose, yo me fiaría de la normal, no se cuanto sale de más, si quieres estar seguro y son 2-3 euros más pues si lo pagaría.

2 respuestas
Yekale7

#181 Es que un máximo de 800g no te renta para nada... ¿Es lo mismo si lo haces desde la página de uk?. El tema de aduanas estoy muy al día y se como hacerlo, es más, acaban de cambiar el tema de aduanas para seguir haciendo el chanchullo de forma mas discreta...

Gracias de todas maneras.

1 respuesta
Hatari

#182

800g no renta si es para pedir protes, pero si es para pedir bcaas creatina omega 3 cafeina y et c si está bien

con las protes pues seria pedir de medio kilo en medio kilo, es una mierda pero es lo que hay xd

o pedir los 5kg y pagar el envio caro entre muchos colegas, 2 o 3 como mínimo para que salga rentable.

y otra cosa, a que te refieres de que han cambiado lo de adunas?

1 respuesta
Yekale7

#183 Si en ese caso como dices si renta.

Ahora te llega una carta a casa y tienes 3 opciones para liberar el paquete. Te mando MP donde lo explican.

AgS

Yo me he registrado, suelo comprar en myprotein y si esta tienda es del mismo rollo y llega antes, mejor :)

He puesto el referido de #1 por agradecer el aviso, ya que "ArTiCo" no tiene referido xD

Thx!

manurivas

Hice un pedido el Lunes , y en el seguimiento ponia que me llegaria el Martes que viene , pero ha llegado hoy.
Muestras de "melocoton y nata" y "palomitas de caramelo" veremos que tal.

Suerte que tengo botes porque las bolsas que usan son una basura.

Ah y de regalo han metido la mens health de Junio.

1 respuesta
Hatari

#186

palomitas de caramelo no está muy bueno te aviso xD

1 respuesta
manurivas

#187 En tal caso da igual porque es una muestra xD

Ah , y galletas de chocolate con leche merengada(de proe) es muy top.

B

estaba viendo la página de bulkpowders un producto que se llama Café proteico completo y de repente en instrucciones leo esto:

Advertencia: El café proteico completo debe usarse de la misma manera que lo haría con el café ‘común’. Si usa un agitador, no coloque la tapa y comience a batir, dado que el calor generará presión y el contenido explotará. Tenga cuidado.

xdddddd

http://www.bulkpowders.es/cafe-proteico-completo.html

BaRKill0rZ

#181 Yo voy hacer un pedido gordo de unos 12/13kg

que cojones hago?

1 respuesta
Hatari

#190

pues si no vives en canarias no pasa nada, a la península si que envían 13 kg seguro

si vives en canarias pues... a pagar 35 pavos de gastos de envio xD

o mandalo a casa de un amigo que tengas en la península que saldrá el envío de 4 pavos y después el que te lo envíe por correos paquete azul mismo, que saldrá unos 10 euros ponle

se te queda el envio en 14 y no el robo de 35 xD, es lo que hice yo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#191 se lo envio a mi hermano y el me lo envia despues .. .pero y q declara en el paquete?

1 respuesta
BaRKill0rZ

alguna recomendación de sabores de prote????

choco nunca falla pero y otro sabor???

Hatari

#192

que ponga que es un regalo, suplementos alimenticios usados - valor regalo

poniendo eso no debería haber problemas

y con lo de los sabores pues, chocolate blanco es muy top , galletas de chocolate está riquísimo también, al igual que fresas con nata

quickkk

alguien que haga compras a menudo en esta web?? que me cite aqui y asi utilizo su codigo de referido

edit: he pillado el de House-

BaRKill0rZ

cuanto suelen tardar en despachar el pedido??

como lo pedí el finde imagino que hoy empezarían a gestionarlo pero suele ser en el mismo dia o par de dias?

1 respuesta
pacuon

#196 pues te mandaran correo cuando lo envien, que impacientes

LzO

alguien me explica la diferencia entre pedir a .co.uk y pedir en .es ??

siempre pedía a .co.uk pero quería probar .es, iluso de mi que pensaba que mandaban desde España y la sorpresa es que el envio es exactamente igual, todo viene de UK, en España no tienen almacén o que?

entonces para que un .es?

me vino un sobre de royalmail uk

3 respuestas
HeXaN

#198 Sondeo de mercado. Si les va bien, no dudo que abrirán un almacen aquí.

1 1 respuesta
B

#199 no se yo eh, lo de MyProtein también viene de UK

1 respuesta
HeXaN

#200 Se supone que Proenutrition iba a ser su enlace español, pero al final nada.

peterkakarot

#198 El .es para la gente espa;ola que no sabe ingles o tiene miedo a comprar en una pagina inglesa

Hatari

#198

cuanto te costó el envio a canarias?

MONTT

estaba comparando precios y sabores, y me he dado cuenta que el chocolate blanco esta mas caro que el resto de sabores. es normal que el chocolate blanco cueste 9€ mas que el resto?

1 respuesta
xuse92

#204 15 KG? XD

1 respuesta
imediavidero

supuras proteina xD

MONTT

#205 era solo probando los precios, para intentar saber porque el chocolate blanco cuesta 9€ mas. Es que no lo entiendo, segun recuerdo tenian el mismo precio que las de myprotein, y actualmente en myprotein 5kg de sabor son 67€, pero aqui 5kg de cualquier sabor menos chocolate blanco son 57€, merece mucho la pena.

pero el pedido será de ese calibre si, pido entre para varias personas, entre ellas iuma

1
imediavidero

los que si que veo que se han animado... hacia 1 año que no pedia proteinas... son los de hiperproteina no? me acuerdo que la hiper80 de galletas maria no me llegaba a costar 60€... que para eso tenia que pedirme ademas una barrita...

1 respuesta
gaLiix

Los termos, en este caso este http://www.bulkpowders.es/termogenico-completo.html
es como el de Mp el Thermopure, no? Mas o menos ...

MONTT

#208 no tienen nada que ver bulkpowders con hiperproteina. Bulkpowders es extranjera y lleva poco en el mercado español, y hiperproteina es de Granada. De todas maneras, 5kilos en bulkpowders ahora mismo cuestan 57, asi que tampoco te llegan a costar 60€

1 respuesta

Usuarios habituales