Elípticas del decathlon

trisicha

Quiero pillarme una elíptica para esos días en los que el día o la hora no son propicios para salir a hacer deporte fuera.
El caso es que he estado mirando elípticas y por Amazon (suelo comprarlo todo por ahí) la verdad que las elípticas no tienen muchas valoraciones y las que tienen suelen ser negativas ☹️.

El otro día fui al Decathlon ya que las reviews de su web no eran muy malas. Pero en el Decathlon la elíptica que estaba por ciento y pico rechinaba un huevo y se movía para los lados, la de 200 estaba muy dura sin resistencia (la chica me dijo que estaba mal montada....) la de 300 que es la que tenia en mente comprar, la tenían apagada y no se podía probar... estando apagada (sin resistencia ni nada) al usarla parecida que al final de la zancada dabas como un pequeño salto, como que te elevaba un poco... o esa fue mi sensación. Solo quedaba la de 400 que la tenían encendida y funcionando de maravilla, parece que las tenian así a posta para que te fueras a por ella XD.

En resumen que mi idea era pillar la elíptica de 300€ del Decathlon pero no sé si me convence. Alguien que haya pillado esa elíptica o que me pueda recomendar alguna entre los 300/400€ para uso doméstico?? Mido 150cm y no soy muy corpulenta... por si eso cuenta.

Un saludo!

A

Hagas lo que hagas compra online, aunque vayas a la tienda a recogerla. Si no te convence tienes 14 días para devolverla aplicando tu derecho de desistimiento sin tener que dar motivo alguno

1 respuesta
w4lk3r

Con ese dinero tienes un gimnasio pagado un año de sobra, tendrás mejor equipamiento y te obligarlas a ir ya que hacerlo en casa al final... Bueno ya se sabe. Siento que sea algo diferente a lo que pides pero lo digo por si ayuda. Aunque desconozco si la quieres por otro motivo ( como que no tienes ninguno cerca o algo )

1 1 respuesta
Serpentino

La mecánica de movimiento de una elíptica es una puta mierda muy antinatural pero da la sensación de lo contrario PUES NO

1
trisicha

#2 Eso lo tengo en cuenta lo malo es tener que montarla pero posiblemente es lo que haga...

#3 El gym la verdad que no voy porque me motiva más hacer mis rutinas y cosas en casa a mi bola, tengo una habitación libre y encima dependería del bus o de otras personas para ir porque ir andando es 30/40 min :(

También he pensado en una cinta en vez de una elíptica pero si la quieres medio buenecilla se te va más de precio.

Mafioso14

Sprinter > Decathlon

1 respuesta
tute07011988

Elige la más bonita porque va a ser un objeto decorativo.

4
C

Si tenias pensado pillar la de 300 y te pueses permirir pagar 300 compra la de 400, que no es tanto más y te aseguras el tener un buen producto

trisicha

#6 Oye pues están rebajadas en sprinter lo malo que tienen cero opiniones jajajaj iré a probarlas también a ver que tal.

1 respuesta
Mafioso14

#9 venderse se venden, eso ya te lo adelanto yo.

1 respuesta
trisicha

#10 Genial, gracias por la info.

Mnotauro

He trabajado montando las maquinas de dechatlon,si no se monta bien son una castaña,por lo general estan bien calidad precio,lo unico que tienes que hacerle depende del uso es ponerle una pasta cada X tiempo en los pasadores rotatorios,es solo quitar un tornillo y si pillas vaselina liquida ni falta hace.

tienes 15 dias de para devolver el producto si no te gusta y garantia de 2 años, el servicio tecnico por lo menos en gran canaria es gratuito,te desmontan y retiran el producto.

1 respuesta
trisicha

#12 Gracias, viene bien saber lo de la pasta. Hay alguna en especial?

1 respuesta
Mnotauro

#13 evita la mas barata creo que es la 100, el resto estan muy bien

PD: consejo, revisa la eliptica bien despues de montada y como te llega la caja a casa.

#1trisicha:

Mido 150cm

tamagochitoooo

1 respuesta
trisicha

#14 Si la de 100 está descartadisima era muy inestable, solo me queda decidirme entre las otras del Decathlon o la del sprinter y seré un tamagochi contento con su elíptica ^ ^ .
Las del Decathlon tiene mucha miga montarla bien por tu cuenta?? porque que venga alguien a montártela ya suma 40€ o así XD

1 respuesta
Mnotauro

#15 es super facil de montar en su momento yo las montaba en 10 minutos,con un destornillador electrico

Con lo unico que tienes que tener cuidado es que te viene un alambre dentro del tubo principal del manillar que va para el panel, te viene agarrado para que no se meta dentro,el resto facil,te viene con la herramienta para montarla.

1 respuesta
trisicha

#16 Genial lo tendré en cuenta, gracias por todos tus consejos :smile:

1 respuesta
Mnotauro

#17 son 30 euros paypal, pm

crb2222

Me hace gracia los que vais al gym a correr varios km pero os da palo andar 20min hasta allí

1 respuesta
trisicha

#19 Porque tiene muchos contras tal vez?? como que un día no te apetezca tirarte 40 min entre ir y volver de tu tiempo solo en el camino, si no que si tienes de 40 a 60min libres para hacer deporte al menos que sea de calidad en el gym, aunque sea corriendo, pero tienes tu toalla, tu velocidad, inclinación, etc .. que pa eso lo pagas, no pa pasar frio/calor o que te llueva mientras corres por una cera XD

L

En este tipo de objetos.. para mi, wallapop es una gran opción, la gente malvende bicis de spinning, cintas de correr y elípticas, casi sin uso, con tal de quitarse el muerto de encima que en su dia comparon pensando que iban a usarla.

2
3 meses después
Serpentino

A ver qué sinoesas más de 120 te las cargas

1 año después
S

Yo he probado varios modelos de bicicletas elípticas de Decathlon y la verdad que por el precio que tienen cumplen bastante bien sus funciones. Si no quieres gastar mucho dinero la El520 esta bastante bien. Además, no tiene cables que siempre es más cómodo.

1 comentario moderado
7 días después
Benzebenze

#24 Hola, en este foro no está permitido hacer publicidad (spam) de este estilo.

Un saludo

Usuarios habituales