Engordar tras una ruptura

B

Deberias perder peso y no para recuperar tu forma anterior, ahi ya tenias que habertelo replanteado y ahora te tienes que quitar lo de ahora mas lo de antes. ¿Tomas algun tipo de psicofarmaco? Si es asi y es viable, habla con tu psiquiatra para probar otro tipo de farmaco que no altere el peso/apetito, y que si lo hace, sea para mejor, que los hay.

Ahora bien, si a ambos os da igual tanto por estetica como por salud, haced lo que os de la gana. Pero ojo, que como casque la relacion y repitas lo de la anterior empeorando la situacion, vas a ir dando vueltas.

12 días después
M

¡Hola de nuevo! Llevaba varias semanas sin escribir aquí, ya que he estado bastante liado. Respecto al tema de el "gaining", mi novia me hizo ver que era lo ideal para mí, ya que siempre me ha encantado comer y no me importa mucho mi físico (ahora incluso me veo muy bien estando gordito). En una pareja de gainers, siempre hay dos "roles" por así decirlo, el "feeder" que es el que alimenta y por regla general suele estar delgado/a y el "fedee" que es el que es alimentado con el fin de engordar. Ahora que he descubierto este mundo, desearía haberlo descubierto antes. No veáis el gusto que da comer hasta el punto de tener que desabrocharte los vaqueros, que te den un masaje en la barriga cuando estás lleno o ver que tu butaca se te va quedando pequeña. Nunca os ha pasado qué estáis con vuestra pareja en el sofá y os tenéis que aguantar los pedos por no montar un pollo? Pues siendo gainer les da completamente igual. No hemos acordado un límite de kilos para engordar, pero ya lo iremos viendo. De todos monos salgo a andar 6 kilometros cada 2 días. Esto de ser gainer es de lo mejor que me ha pasado, y realmente lo recomiendo. Ya iré comentando a ver que tal.

3 7 respuestas
SeiT

#92 Nos estás trolleando, no?

quickkk

(ahora incluso me veo muy bien estando gordito)

tipico comentario de acomplejado

disfruta la diabetes, y el cuerpoescombro

mrbeard

#92 eres subnormal, la gracia que te va a dar cuando tengas llagas hasta en el culo.

1
Neodux

#92 Nunca me canso de usar este vídeo

ZorteX

Menudo subnormal

B

Troll o idiota,ah no que es las dos cosas.

Anthaz

#92 Ya que estais hacerlo bien coño, que te cebe con un embudo veras en unos años que gracioso.

DiSoRDeR

#92 Si no fueras un bait tan obvio te diría que... que cojones eres demasiado obvio

LordCuervo

#92 :psyduck:

uVe9

¿Se frota con tu barriga?

B

Bait, cierren el tema y ban a #1.

doktortura

Por qué lo llaman "gainer" cuando quieren decir gordos?

Kiroushi

#92 Tu madre fue una gainer de su época, sólo que lo que comía hasta reventar eran pollas de Mandingos.

1
tute07011988

Cascos gainer

4
J

Eres tontopoller

Xtrider

Ojalá se cerrase de una vez, menudo hilo de mierda.

B

#36 tu tienes sobrepeso? Intuyo que si, más que nada porque practicamente nadie que no lo haya estado (y hasta algunos que si) tienen nunca ese nivel de empatia y comprension. Gracias.

tute07011988

Mi detector de autocompasión está saturado últimamente

S

#1 Cómo vas, amigo? Espero que hayas abierto los ojos y te estés poniendo del copón

1 comentario moderado
1 mes después
Xtrider

Coño, si vas a ir actualizando pide que te cambien el nombre del hilo a "Diario de Marcos22, road to Moby-Dick".

En serio, vaya racha en /fitness xd

2
uVe9

Dale caña con el volumen, tu no te fijes en lo que te digan los bichos palo éstos. Con la defi te vas a quedar del copón.

1
YokeseS

Esto deberia de ir en el foro de gilipollas

1
B

Si tú no te preocupas por ti, ¿por qué deberíamos nosotros?

Así como primer acercamiento al tema. Preguntar si debes adelgazar estando a +11kg es para mí como si alguien preguntase si tiene que curarse una herida que está sangrando a fuego. Lo que la obesidad "no duele".

14 días después
M

Heey chavalees! ¿Qué tal os va todo? Desde la última vez que escribí por aquí he engordado un poco más, y desde mi primer post allá por principios de septiembre he engordado al rededor de 5-6kg

1 respuesta
Eyvindur

#117 ¿Sigues en el gaining o ha sido casualidad?

M

A parte de los cambios físicos (más barriga, muslos, pechos, culo...) también noto como que tengo más hambre, y que no me sacio tan deprisa como antes. ¿Que me aburro? Como. ¿Que veo la tele? Como. Y por lo tanto, todos los gases producidos por tanta comida tienen que salir por algún lado... sí, también aumentan los gases

1 respuesta
Eyvindur

#119 No estás solo, Kumita también lo practica. Ella para comer más se dice a sí misma que quiere adelgazar. Se llama "psicología inversa", pregúntale, tiene mucho que enseñarte.

Usuarios habituales