Entrenamiento post ciclo

Serpentino

Como la pregunta va mas enfocada al entreno, y no a la quimica por eso habro un post nuevo.

Terminado un ciclo mi duda y estando en post ciclo y volviendo a entrenar sin ayudas ergogenicas el enfoque del entreno.

No se si hacer una descarga, rebajar el volumen, cambiar la F1 , hacer el entreno mas minimalista o por el contrario intentar no bajar mucho en marcas, para preservar esa musculatura , lo que está claro que el enfoque del entreno debe cambiar, a empujes tracciones piernas , la pierna la puedo dar una F1 , el tren superior ir alternando un dia empezando con empujes horizontales y verticales y con las tracciones lo mismo, empezando mas pesao con descansos mas completos e ir avanzando con rangos mas altos y descansos mas cortos

Estaría bien ese enfoque?
Si yo me noto con energia y vuelvo a volumen puedo seguir entrenando duro o en esta fase de "recuperacion hormonal" uno tiene que hacer una descarga o por el contrario entrenar duro?

Gracias

Pinchejotron

lo mejor es tirar de curles

ManOwaR

Diavlo, fucker, etc... Me niego a creer que con los años que llevas ciclandote y entrenando, sigas siendo tan sumamente garrulo.

I

De que ha sido el ciclo y que has tomado ? definición o volumen ?

1
Serpentino

Ciclo volumen testo y bolde pero al final he secado y me he quedado en 90 en un % bajo

El post ciclo seguí el protocolo de Carlos, y estoy ya con el clomid y huevos en orden, libido normal
El entreno me estoy testeando en basicos que tal y la banca bien, marcas q se han superado pero muy minimalista, si acaso he perdido fuelle el dia de piernas q no soy capaz de hacer cadena anterior y posterior en una sesion como Dios manda

1 1 respuesta
I

#5 Si te notas con energía puedes aprovechar el volumen para subir unos kilos de más sin estar tapado, se "recomienda" unos 8kg de más, desde la etapa de definición a la de volumen.

Yo le daría caña a esas piernas y aprovechar si te notas a tope con energía, para mejorar la cadena anterior y posterior.

Y ya cuando te vuelvas a ver algo tapadito, o le metes cardio o empiezas a definir preservando todo lo que puedas (aunque siempre algo perderás)

1

Usuarios habituales

  • i7oklahoma
  • Serpentino
  • ManOwaR
  • Pinchejotron