Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

#30 A ver si me aclara eso HDS.

En Barcelona hoy hacia un día genial para salir a correr! con el sol en la cara y todo :P

EDIT: #32 tienes razón, HACE un día cojonudo xD

1 respuesta
Knight_Z

#31 Hacia? Ya no? yo voy a ir a correr a las 4 por el paseo maritimo :D

1 respuesta
Deoxys

He estado mirando la tabla de calisténicos que hay en #1 y por curiosidad he intentado hacer el pino... No he podido, me he quedado a medio camino de la pared y me he pegado la hostia padre. Creo que ya tengo reto para marzo, me he picado y es algo que siempre he querido hacer xD

#34 Yo lo he intentado apoyando en la pared...

1 respuesta
R

#33 yo aprendi a hacer el pino como lo hacen las niñas de 9 años, apoyandose en la pared. ahora mas o menos, cuando tengo un buen dia, me sale sin necesidad de apoyarme en la pared.

eso si, si quiero hacer press militar conmigo mismo tengo que hacerlo apoyado en la pared.

1 respuesta
zashael

Lo vi en el thread de 4chan xDD

1
Josetxe

la última escena compensa todas las anteriores xd

hDs92

Editado en #1 en entrenamientos especificos un C&P del sistema doggcrapp que empezaré a seguir a partir del lunes.

3
B

Muy muy interesante el método. Aunque me lo tendré que leer otra vez para aplicarlo algun día, que aún soy mega novato y creo que me rompería con él xd. ¿Lo del cardio por qué pone sólo andar?

1 respuesta
R

he entendido bastante bien en que consiste el entrenamiento, pero lo que no entiendo es la mayoria de los estiramientos, el de pecho y espalda son sencillos, pero los demas no logro imaginarmelos.

algun dibujo made in paint?

Aberrated

Yo ya he entrenado alguna vez DoggCrapp, y la verdad es que me gustó mucho, e hice buenos progresos tb.

tiest

#38

En principio porque asume que la tabla es lo suficientemente dura (si la haces correctamente lo es) como para que con un cardio tan ligero ya te sea suficiente.

Además los culturistas solo andan y suben escaleras, y eso tiene que molar por cojones.

B

Vaya, sí que será dura. Die hard 3.0

van-dermeide

mañana empiezo con la rutina de volumen de #1 akklaim

1 respuesta
SaMu22

#43 Ya nos contarás que tal te va :)

geronimo1

¿Alguien me puede decir los efectos malos que tiene seguir una rutina durante varios meses?

Por varios meses me refiero hasta 6...

Según mi monitor él lleva con la suya 1 año y quiere que siga con la que me ha puesto 1 año también, llevo 4 meses y según tengo entendido hay que cambiarla para que el músculo no se acostumbre etc, se lo he dicho pero es un cerrado de mente

¿Y ahora que hago? fullbody? sigo con las típicas weider? entreno un músculo 2 veces a la semana? :(

1 respuesta
hDs92

Efectos malos ? un aburrimiento de su puta madre.

Si eres noob pues mira, sino encima tu cuerpo se acostumbra muy rapido

noteray

#45 hombre puedes estar con una misma rutina de ejercicios todo el tiempo que quieras. La cosa esta en jugar con las series, las repes, los tiempos de descanso. Tambien el si quieres y te apetece añadir o quitar algun ejercicio siempre siguiendo unas directrices.

Sino mira a los halterofilos o powerlifters, siempre hacen los mismo movimientos solo que juegan con las series,las repes y añaden algun complementario segun les apetezcan o crean conveniente.

Tomad por si os aburrís
http://durocomounapiedra.blogspot.com/2011/02/mitos-estupidos-los-cambios-frecuentes.html

2 1 respuesta
geronimo1

Gracias, eso me ha comentado que con el tiempo él varia las repeticiones (ejemplo, en biceps suelen ser altas de 10 a 12) pues yo meto más peso y hago 8 en la última serie etc..

Pero como dice hds, estoy hasta la polla de hacer lo mismo todos los santos días XD

Gracias noteray, ahora me queda todo más claro :)

Kenny

Una preguntilla sobre rutinas...

A) L+M+X+J+Descanso+S(Solo Cardio)+D

B) L+M+Descanso+J+V+Descanso+Descanso

¿Para estar un par de meses con esos dias de entrenamiento como lo veis? Mi intención es la semana 1 hacer A, la semana 2 hacer B, la semana 3 hacer A, la semana 4 hacer B.... y asi un par de meses.

No es ninguna rutina especificica ya que quiero combinar pesas con algo de cardio suave todas las tardes que no escribo como Descanso y si tengo tiempo igual 10-15 minutos de carrera por la playa a primera hora de la mañana.

1 respuesta
eisenfaust

Realmente no es porque el cuerpo se acostumbre, sino porque muchos planteáis las rutinas sin ningún tipo de periodización alguna.

1
noteray

#49 hacer cuatro días consecutivos la misma rutina sin descanso? Que llevas 5 años entrenando a un nivel alto?

Porque sino no tiene mucha cabida por lo menos para mi.

1 respuesta
Kenny

#51 A nivel alto no la verdad.

Siempre he estado haciendo deporte, aunque nunca he estado haciendo pesas con demasiada continuidad ( ahora tampoco pretendo ponerme a tope con ellas, si en serio, pero no a matarme, por ejemplo brazo no tengo absolutamente nada, mientras que espalda o piernas si ). La idea que tenía ahora era ir haciendo alguna cosilla de pesas en serio y combinar con algo de cardio durante un par de meses a ver que tal va la cosa y según salga, pues volver a pensar hacia donde enfocar el entrenamiento o seguir como siempre con algo de salir a correr, fútbol, baloncesto, nadar... nada de pesas vamos.

LiuM

Buenas, vengo a preguntaros una duda, que no se si me podreis resolver aqui segun vuestra experiencia.

Cai hace 1 mes haciendo snow de morros y apoye el brazo de mala manera, dañandome el hombro. En el hospital me dijeron que era una perioartritis, inflamacion de los tendones y la capsula humeral. No me hicieron radiografias, me recetaron dolo-voltaren y un cabestrillo 1 semana.

He recuperado la movilidad, pero sigo notando los tendones del hombro muy rigidos, y en el maximo de los movimientos del hombro noto aun un pinchazo muscular en el punto central del hombro encima de la axila.

Alguno que haciendo rutinas haya tenido una lesion similar, me puede orientar en torno a cuanto anda la recuperacion? Tengo miedo que este dolor me quede cronico, ya que no puedo ni hacer una dominada, ni llevar siquiera bolsas de la compra sin ese dolor punzante y localizado.

Y al dormir, lo hago boca-abajo, ni contaros.

Tengo pensado en volver al medico, pero por no esperar 4 horas en la salita para posiblemente ninguna contestacion, me gustaria leer opiniones.

Un fisio quizas me solucione algo?

Gracias people

1 respuesta
N3mex

Una duda sobre el apartado "Abdominales/lumbares (por Javitxu)"
Si no lo he entendido mal,dice que mientras haces todas las repeticiones de abs,tienes que estar metiendo la barriga hacia dentro?
Si es así,llevo toda la vida haciéndolo mal,vaya.

Suragoth

#53 Como estudiante de fisioterapia que soy, te digo ke vayas al fisio xD, el medico te va a recetar pastillas y mierdas para calmarte el dolor pero no te va a curar...

1 respuesta
-Shaydund-

Mejor ir al fisio...parece que lo que te quedan son secuelas más que algo que haya que tratar médicamente.

#55
Las pastillitas sirven a veces :p

1 respuesta
Maaarc

Una cosa, yo entreno L pecho-bic-abds y M espalda-tric, pero noto que el martes tengo el brazo resentido y no rindo al 100% porque me canso en la sesión pero al día siguiente no tengo agujetas, algun consejo? Cambio el orden y hago martes piernas y jueves lo del martes?

2 respuestas
noteray

#57 te respondes tu mismo. Y el miercoles descansas?

1 respuesta
Suragoth

#56 no he dicho que no sirvan xdd, me refiero a ke hay veces que los que médicos mandan pastillas como tto de por vida en algo que quizas sea una tonteria que se pueda remediar con otro tipo de terapias. Y no estoy en contra de los médicos eh? que yo queria estudiar medicina pero no me dio la nota :(

#57 si haces biceps el lunes es normal que el martes cuando hagas espalda te notes limitado de fuerzas, ya que en los entrenamientos de espalda se utiliza el biceps; lo mismo pasa si haces triceps y al dia siguiente pecho. Haz piernas el martes

1 respuesta
Maaarc

Entonces mi rutina a grandes rasgos es: ( #58 )

Lunes -> Pecho - Bíceps - Abdominales
Martes -> Piernas - Gemelos (j3j3)
Miércoles -> Nada/Fútbol/Piscina (Depende de los ánimos)
Jueves -> Espalda - Triceps
Viernes -> Hombros - Abdominales
Sábado y Domingo -> Nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales