Entrenamientos y rutinas

zashael

Por el numero de paginas, supongo :c

geronimo1

Demasiadas páginas supongo

hDs92

Tranquilos, es por llegar a los 10000 comentarios, para no saturar la base de datos de la web se cierra y se abre otro nuevo. Sera la versión 3.0 ya.

Me avisó Zago hace unos dias. Hasta entonces voy preparando información para esta nueva versión. Utilizaré bastante info sacada de mis temarios del curso de entrenador personal.

sharker

Si, con el thread de fichajes pasa igual, se llenan de replies y replies y vamos, lo mejor es chapar xD.

Pero bueno, siempre se abre un hilo nuevo con mas informacion y mejor estructurado.

Sondrow-

yo solo se que llevo corriendo 10 dias y casi baje 1kg ya xD

AntoneL

jaja yo stoy en epoca de examenes y ahora solo me dedico a estudiar e ir a correr por las noches (minimo 5 vecs a la semana) y de momento llevo 1,5kg perdidos xD

geco

yo estoy todo el año igual, me la suda que venga el verano.

1
PocketAces

#8637 En función de la altura a la que te agarres. xD

Sondrow-

#8647 nunca te sentiste pesado? y no por haber engordado, sino de encontrarse mas lento, tener menos fuerza, etc...

Yo llevo una temporada sintiendome asi, por eso me pongo a correr estos dias tanto, pa ver si me vuelvo a sentir bien xdd.

PD: como como siempre, y hago lo de siempre, por si algunos decis algo ya xdd

geco

pues sinceramente no, y no hago dieta ni ostias, es más en mi vida he pesado nada ni se me ocurria, me como lo que me pide el cuerpo, ahora, no bebo alcohol, la cocacola y demás no existe para mi y las salsas se han extinguido de mi planeta.

Como hago cardio todo el año a baja/media intensidad, excepto los fines de semana que es más parecido a un HIIT por el tema del Speedball,Xball o Hyperball de paintball, siempre estoy rondando los 74/77 que es mi peso.

Asi que tirarse a hacer cardio cuando viene verano y cuando se acabe parar me parece una tonteria, que es lo que hace la mayoria de la gente para lucir palmito en verano, mejor lucirlo todo el año, no?

zashael

#8650 Yo en parte noto que sale mas gente a correr y en bici por la calle, en cierta medida creo que un porcentaje amplio de gente lo hace por el buen tiempo y no por lucir figura (que en la mayoria de los casos es tiempo perdido) :c

geco

#8651 no te engañes, lleva al calor e intentas ponerte los pantalones cortos y te das cuenta de que esa lorza va a mayores, te dices, bueno hace calor voy a salir y es lo peor que se puede hacer, como para darte algo, vamos que el 95% es por las lorzas y en invierno a tocarse los cojones en el sofa xD

creo que voy a hacer una manifestación para exigir un emoticono para tu :c :P

juanma369

#8651 Hombre buen tiempo, 40 grados para salir a correr... xDD

No nos engañemos la gente hace cardio solo en verano para enseñar tipo en la playa/piscina.

R

depende en que zona. mi abuelo sale a andar/correr todos los dias en verano y no creo que con 78 años que tiene lo haga para lucir tipazo en la piscina.

sharker

#8650 yo opino como tu, si yo ahora mismo me veo con grasa y tal, me la suda el momento del año, me pongo a correr y punto, si veo que necesito mas masa muscular, me pongo a sacar volumen aunque se acerque el verano y no reduzca la "tripa" (como es el caso ahora)

si tuviese alguna actividad de tu estilo no necesitaria ponerme a correr, pero como estoy todo el puto dia delante del ordenador por trabajo o estudio, o sentado, prefiero aprovechar el tiempo libre a gym-correr

zashael

#8653 Hombre donde vivo no se si pasaremos de 30 muchos dias, que aqui se tercia mas el 27-28 :c

sharker

En burgos en invierno no sales a correr, te lo digo yo, hay que tenerlos muy gordos para salir a correr en burgos en invierno.

El tema es que en verano tambien hay que tenerlos gordos, asi que si sales mejor primavera-otoño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

El 80% de los dias de invierno en Burgos solo salen a correr gente de atletismo o gente de oposiciones xD

Aberrated

es que no es salir a correr, en Burgos en invierno hay dias que estar más de 2 minutos en la calle tiene su mérito xDDD

darkblade60

Después de la semana de "descanso" que me tomé por el accidente que me chafó el dedo he vuelto con la rutina que dejo elderno, una modificación de n7.

banca
dominadas
aperturas
remo
militar
triceps SS biceps

Y aparte de que a partir de remo me ha dado un asome de corte de digestión, y que en el camino de vuelta me he llevao 4 casi rampas de gemelo (sinsentido en el gemelo) nunca me habia visto tan congestionao, es que no cabia en el espejo lol!

hDs92

"es que no cabia en el espejo" que sensacionalistas sois algunos xD

darkblade60

te juro que me he asustao.

pd: también decir que pasada la congestión vuelvo a ser el notas de siempre.

nokel

#8662 Suele pasar xD

Lemelisk

#8627 y para los abdominales inferiores no haces nada? ¿elevaciones de piernas o algo parecido?

-Shaydund-

Las piernas las eleva el psoas ilíaco principalmente.

si quieres trabajar los inferiores tienes que acercar el pubis al esternón y tratando de que el punto fijo sea el esternón y el móvil el pubis.

Lemelisk

#8665 y qué ejercicios hay para eso?

N

#8666 si no me equivoco era este no???

AntoneL

eso me parecio ver hace tiempo xD por cierto, vosotros cuando os pesais, a que hora lo haceis? os pesais en ayunas? un colega creo que me dijo que lo mejor era pesarse antes de cenar, que por las mañanas no era fiable por el intercambio de liquidos o algo asi y al final del dia es cuando esta mas equilibrado :S ni zorra xD vosotros como lo haceis?

Aberrated

te levantas --> meada --> te pesas

geronimo1

hds en la rutina que pones en el apartado "como diseñarse una rutina" creo que deberias cambiar el dia de abs del lunes al martes, es mucha caña... yo hoy he hecho pecho/triceps y no habia fuerzas para abdominales xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-