Entrenamientos y rutinas

Catalanet

#8727 si de normal haces 30 series de biceps por la mañana y 30 mas por la tarde, a partir de ahora haz 40 y 40. Ya veras como te sale la super V que tanto te gusta.

1
1 comentario moderado
R

es tanta la diferencia que hay entre hacer los presses con mancuernas que con barra? el declinado y el plano los hago con barra, pero el inclinado lo hago muchisimo mejor con mancuernas, aparte que lo hago con mas peso que si lo hago con barra.

ArkaNNN

Ambos son muy buenos, aunque yo por ejemplo no puedo hacer barra por una lesion que tuve

C

Una cosa, estoy haciendo la rutina de fuerza de bill Starr (la de #1), y no sé, pero tengo bastantes agujetas en las piernas y tengo que volver a entrenarlas mañana, y vamos, no sé si podré dar todo lo que puedo, normalmente en volumen hacía piernas cada semana y cuando me tocaba otra vez la sesión ya se me iban pero ahora con 2 días de margen pues...

Johnata

haz biceps+triceps+pectorales y si sigues cn agujetas al dia siguiente, haz triceps+pectorales+biceps

pd: ami aun no se me han ido las agujetas de la semana pasada y mañana me toca piernas asi que...

Xav0

Hoy he provado la rutina de abs que puso pocket páginas atrás, y decir q.....

  • Si las hace bien, a la decima te dan ganas de chillar en medio del gym es cierto xD
  • Descansando 30s por serie en la ultima las pasas canutas para llegar a la 20.
  • En el segundo ejercicio ke posteaste, supongo ke lo he echo bien, pues la "v folladora" parece ke se kiera separar de tu cuerpo :s
  • Es el día que mas marcados he tenido los abs al llegar al vestuario en mi vida.
  • :3

Es muy dura pero parece muy efectiva y notas como los trabajas de verdad, voy a seguir con ella, gracias.

EDIT: #8738 aki lo tienes

Sondrow-

dime el post exacto plis :$

PocketAces

Yo sólo ofrezco calidad, mis queridos compañeros. xD

vulkaNorz

Buenas MediaVideros!

Actualmente estoy pensando en empezar una rutina con superseries (biseries para ser más exactos), ya que llevo 2 años en el gimnasio y aun no he probado una rutina en este plan...

La cosa es que ando un poco indeciso en el aspecto de si hacerlas agonistas (mismo grupo muscular por biserie) o antagonistas (diferente grupo muscular). Sé que me diréis que cada persona es un mundo... pero eso es justo lo que quiero, que me contéis vuestras experiencias con este tipo de rutinas, pa ir leyendo cosillas; o incluso si posteáis alguna rutina que hayáis hecho o estéis haciendo mucho mejor! :). Independientemente de lo que yo haga, que terminaré con el tiempo probando ambos tipos, que es la opción más inteligente supongo...

Gracias!

PocketAces

Si llevas 2 años en el gimnasio y tu monitor no te ha mandado hacer biseries todavía... Cámbiate de gym.

zashael

#8739 a mi me mandaste garrafon :c

PocketAces

xDDDDDDDD

Lo que te mandé a ti por privado es mucho mejor. :P

C

Donde está dicha rutina de pocketacces?
Esa rutina se puede combinar con otra de volumen?

Xav0

La he linkeado unos posts mas arriba...

zashael

#8743 Te hare caso :c

B

Hoy antes de entrenar he tomado l-carnitina concretamente esto : http://www.gernershop.de/allroundshop24/Shop_easybody-activeburn-1-ampulle.jpg y al llegar a casa me ha pegado una ostia en el estomago curiosa...

Creeis que es por la ampollla?

Sondrow-

yo la carnitina la tomo en polvo y con el estomago vacio, esa ampolla nunca la vi

B

Hay una caja en el mostrador de mi gimnasio y la he pillado pa probarla pero nunca más xddd

sharker

#8749 la l-carnitina hay q comenzar con dosis bajas, o te pegara el pelotazo del siglo xDDD

#8751

Akklaim

Alcar mucho mejor que l-carnitina.

Sondrow-

bueno mierda, yo dije carnitina y es alcar :$, eso me pasa por ver a guetta en cuatro mientras xdd

It3m

ajaaj que crack el guetta yo tb lo he visto.

Para despues del verano recomendariais una rutina de fuerza y despues empezar volumen, con suplemento de protes y carbos, al poco de haber empezado el volumen?

Otra cosa, que medio es duda y medio es afirmacion en mi caso, que l ovoy a exponer para ser mas preciso. Yo voy al gimnasio a las 9 y hasta hace 1 mes media hora antes de llegar al gym me tomaba mi bol de 1/2L de leche con avena + pavo etc... mientas entrenaba notaba que estaba haciendo la digestion y a veces estaba un poco incomodo, asi llegue ala conclusion de que estaba entrenando en ayunas, y un dia me dio por probar a ir en ayunas ( tomandome un cafe solamente) y la verdad que bastante mejor, y a pesar de estar haciendo dieta de definicion no he notado que pierda masa muscular.

La duda que tengo es: ¿es pronto para saber si pierdo masa muscular haciendo esto? ¿Me pasara factura a la larga? ¿Esta bien seguir con el mismo nº de repeticiones en definicion que las que hacia en volumen (8)?

elderno

es qe viendo al david JETA se atrofia el cerebro, es normal

geco

#8750 y el avatar del comepingas ese? :/

Lemelisk

¿Alguien tiene una rutina de hipopresivos?

sharker

#8755 por lo de la redada a masmusculo que salio en paginas atras xDDD

elderno

krazy sigue poniendo fotos en es.fitness por si a alguien le interesa xD

http://es.fitness.com/forum/fotos/mi-ultima-foto-12-04-2010-opinen-4-81605.html

geco

#8758 no, no interesa un enano saltarin malformao.

Sondrow-

#8758 le veo como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-