Entrenar aunque aun tenga dolores?

raulsantoyo

Hola, deberia entrenar aunque aun tenga dolores desde la sesion pasada (lunes) que entrene torso? Hoy es jueves y aun tengo el torso adolorido

phiny2

si te doliese el pene, chingarías ? de nada

XarevoK

Te duele o son agujetas? de nada

Overwatch

Te duele el torso porque se te han cagao en el pecho

2
Serpentino

A ver si las agujetas son muy dolorosas tómate un Ibuprofeno hasta que aprendas a amarlas pero que si, los AINEs inhiben la síntesis proteica y son muy malos para el hígado venga no digo nada joder que no se puede hablar una puta mierda ya me cago en la puta

1 respuesta
woxter51

#5 Ostias yo tengo unas contracturas en la espalda y me han dicho que tome antinflamatorios... Que hago?xD

1 respuesta
Serpentino

#6 tómatelo pero es eso que inhibe la síntesis proteica que no nos interesa pero por uno no pasa nada

Si te mandan relajantes musculares afecta a la fuerza contráctil pero no disminuye la síntesis proteica

A ver qué si te lo mandan no pasa nada es saber pues que pasa eso.

El alcohol inhibe la producción endogena de testosterona y ayer me tomé unas cervecitas

1 1 respuesta
B

No Pain No Gain.

woxter51

#7 Ya ya pero me han mandado tomarme 3 al día xD de 600mg cada una durante 10 dias. Y pues como que estoy en volumen y sin proteína = RIP

1 respuesta
Serpentino

#9 yo iría antes al fisio que me descargue la espalda y los médicos sabrán más que nosotros pero mandan y mandan .

No hay lesión es solo contractura? Pues una sesión o dos de un buen fisio que te deje baldado y digas puto Serpentino hijo de puta a buena hora le hice caso

1 respuesta
woxter51

#10 Entonces paso de ibuprofeno y me voy al fisio.

Usuarios habituales