Equipo musculación para casa

l31m

Hola buenas a todos,

Quisiera pediros consejo sobre lo siguiente. Resulta ke llevo un par de meses haciendo únicamente cardio para bajar unos kilillos ke me sobraban y ahora me gustaría definir un poco la musculación ya que me he quedado completamente "fofo".

Por problemas de incompatibilidad con el horario de mi trabajo no puedo asistir al gimnasio así que me he planteado comprarme un equipo para hacer musculación en casa al llegar del trabajo, pero se me plantean 2 dudas:

Típico banco de pesas + mancuernas:
http://www.decathlon.es/ES/kit-93-kg-8211835

o algo serio como una maquina de musculacion completa:
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Maquinas%20de%20Musculacion

Decir que básicamente las partes del cuerpo que más me gustaría trabajar son brazos, pecho y espalda.

¿Qué me aconsejais?

Saludos y grasias de antebraso

Elot

Mi humilde consejo, empieza por las mancuernas y el banco que te saldrá más barato para ver como andas de fuerza de voluntad, a ver si te vas a cansar en 2 semanas y te vas a comer la máquina.

Suerte

PD: Creo que es la 1ª vez que soy #2 xd!!

hDs92

Primero te aconsejo de abrir esto en el foro adecuado en deportes , y seguidamente con banco+barra+manucernas te las puedes apañar bastante bien y trabajar TODOS los grupos musculares (que mania con solo querrer trabajar algunos)

CodeK

Si te digo la verdad , si no puedes ir a un gimnasio, lo mejor y para ahorrarte pelas , los mejores ejercicios son los propioceptivos, osea con tu propio peso, flexiones, fondos etc; y un par de mancuernas te yegarian. Y te aseguro que si se nota.

l31m

#2 me lo habia planteado pero la verdad me veo con ganas y estoy decidido a empezar a darle un mejor aspecto a mi cuerpo.