Equipo musculación para casa

l31m

Hola buenas a todos,

Quisiera pediros consejo sobre lo siguiente. Resulta ke llevo un par de meses haciendo únicamente cardio para bajar unos kilillos ke me sobraban y ahora me gustaría definir un poco la musculación ya que me he quedado completamente "fofo".

Por problemas de incompatibilidad con el horario de mi trabajo no puedo asistir al gimnasio así que me he planteado comprarme un equipo para hacer musculación en casa al llegar del trabajo, pero se me plantean 2 dudas:

Típico banco de pesas + mancuernas:
http://www.decathlon.es/ES/kit-93-kg-8211835

o algo serio como una maquina de musculacion completa:
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Maquinas%20de%20Musculacion

Decir que básicamente las partes del cuerpo que más me gustaría trabajar son brazos, pecho y espalda.

¿Qué me aconsejais?

Saludos y grasias de antebraso

Elot

Mi humilde consejo, empieza por las mancuernas y el banco que te saldrá más barato para ver como andas de fuerza de voluntad, a ver si te vas a cansar en 2 semanas y te vas a comer la máquina.

Suerte

PD: Creo que es la 1ª vez que soy #2 xd!!

hDs92

Primero te aconsejo de abrir esto en el foro adecuado en deportes , y seguidamente con banco+barra+manucernas te las puedes apañar bastante bien y trabajar TODOS los grupos musculares (que mania con solo querrer trabajar algunos)

CodeK

Si te digo la verdad , si no puedes ir a un gimnasio, lo mejor y para ahorrarte pelas , los mejores ejercicios son los propioceptivos, osea con tu propio peso, flexiones, fondos etc; y un par de mancuernas te yegarian. Y te aseguro que si se nota.

l31m

#2 me lo habia planteado pero la verdad me veo con ganas y estoy decidido a empezar a darle un mejor aspecto a mi cuerpo.

#3 no sabía que se podía trabajar adecuadamente todos los grupos musculares con un banco + mancuernas... bueno es saberlo. De todas formas suponía que los ejercicios con una maquina completa serían mas sencillos y menos costosos aun consiguiendo los mismos resultados que con mancuernas... no?

#4 tendría ke estar el triple de tiempo para conseguir los mismos resultados no? :S

hDs92

#5 mancuernas y barra te dan mas versatilidad por lo gneral

NeB1

#5 al final en el gimnasio lo que más notas son las mancuernas y las barras

Gassius

estoy con #6, en el gimnasio cada dia veo gente haciendo cosas nuevas xDD, las posibilidades son casi infinitas, además viene bien porque así tienes más variedad y se te hace mas ameno :)

l31m

ok pues decidido entonces.

Una última cuestión. Me aconsejais alguna marca especial de juego de mancuernas y barra o la que puse está bien de precio?

Dieter

Por dios ejercita las piernas, no me seas bombilla.;D

bLaKnI

CorteIngles, con sus maletas Boomerang, son importadas, y las tienes de dos mancuernas con total de 15Kg. Lo bueno, son estándares, puedes comprar mas discos.

Decathlon, similar, pero con 20 en vez de 15Kg.

Ambas elecciones, muy buenas.

P

Yo tengo dos mancuernas de 8kg y se pueden hacer muchos ejercicios con ellas, con un banco tbn te ira mejor.

Yo te recomiendo hacer cada dia 400 abdominales (200 normales, 100 para un lado y 100 para otro), ejercicios varios con las mancuernas y ya si te puedes tumbar en algun sitio y hacer las tipicas oberturas y tal, iras muy bien.

D

Comprarse un set de 150 €... todavía.

¿¿Pero gastarse 600 € en una "máquina de musculación?? Con eso me pago un año entero de gimnasio y no tengo cacharros inútiles (que probablemente se partan o deterioren) rodando por casa y ocupando 8000 de espacio.

Comprate un par de mancuernas con pesos intercambiables y apúntate al gimnasio, no desperdicies el dinero.

#12 "Yo te recomiendo hacer cada dia 400 abdominales (200 normales, 100 para un lado y 100 para otro), ejercicios varios con las mancuernas y ya si te puedes tumbar en algun sitio y hacer las tipicas oberturas y tal, iras muy bien."

Sí, puede componer la 1813 y hacerle la competencia a Tchaikovsky...

#15 Te perdono, te perdono XDD

geco

cueva > home

P

perdon, aperturas*

es lo que tiene el bilinguismo :( en catalan es obertures

edit: me refiero a esto http://es.fitness.com/forum/ejercicios/pecho-aperturas-con-mancuernas-una-mano-22.html

NocAB

#13 Te has quedado corto, hay algunas mucho más caras, una cuesta incluso 4112.07€ (sin IVA xD)! :O

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4020

geco

#16 y de segunda mano en un gimnasio viejete más barato como la que tengo en la cochera.

hDs92

400 abdominales diarios son totalmente inutiles

#19 , cierto , pero #1 no lo es ,e igual ni es del PP

DeFiNiTioN

#18 Si fuiste presidente de España el cuerpo te acepta hasta 2000.

B

#16
Normal tío, no ves que también sirve de lámpara? Irradia luz xd.

P.D:
#21
Depende de tu genética para resguardar grasa en sitios puntuales (en este caso, zona abdominal).

Shock

Con hacer 3 series de 30 normales, inferiores y oblicuos a la semana separados en diferentes días, correr 3 sesiones de 40 minutos a la semana, y comer bien, los abdominales aparecen en 3 o 4 meses

EibacH-

MANCUERNAS POR SUPUESTO!!!!!

Ese banco es de chicas, al de un mes se te queda pequeño.

#2 Devuelveme mi avatar! T_T

kaosMC

No es que entienda mucho de estas cosas, pero el que dijo lo de 400 abdominales al día está zumbado, menuda pérdida de tiempo.

SiMON17

con las mancuernas, la barra, el asiento y una barra de dominadas mas que suficiente, con eso puedes trabajar todo o casi todos los músculos del cuerpo en tu casa.

N0rth_

Alguna web en la que vengan detallados los ejercicios buenos para abdominales? gracias.

Y otra cosa, comprar mancuernas de 10 kgs de peso para empezar está bien, luego se quedará corto?

Habichuela

#25 si, puede estar bien para empezar luego puedes comprarle mas discos aparte

CodeK

#12 si eres de los que piensa k hacer abdominales hace adelgazar el vientre ... solo digo madre mia.
Y eso de 200 abdominales 100 a cada lado; hazlo son increblemente wenisimas para tener lordosis de cualquier tipo oiga. abdominales normales levantado solo 45º grados asta las escapulas , son = de efectivos k con giros y o asta las rodillas.

U

donde esta pacopaco para hablarnos sobre su sabiduria?!

Krakken

Cuanto daño ha hecho la foto de Super Aznar en la playa...

aDryur

Si no quieres tirar el dinero y cansarte de la musculacion en un par de semanas, dejate de montarte nada y apuntate a un gimnasio en condiciones.

Usuarios habituales

  • geco
  • l31m
  • donkokito
  • CodeK
  • Shock
  • hDs92
  • Phenomenon