Equipo musculación para casa

D

Para los que dicen que 400 abdominales son inútiles, sólo decir (ojo, no quiero ni mucho menos discutir sobre qué es de provecho y qué no) que hay en la mayoría de gimnasios unas clases que se llaman GAP (gluteos, abdominales y piernas), en las que durante 30-45 minutos se hacen macroseries de abdominales cortos (que bien hechos son mejores que las subidas completas rompeespaldas), superando por MUCHO la barrera de esos 400 que decís.

Y no digo que sea bueno ni malo, sólo digo que lo hay... y la mayor parte de gente que he visto en esas clases tienen abdominales forjados en Khazad-dûm.

SuGaRaY

Te recomiendo que si te vas a gastar dinero en este tipo de maquinaria tambien te lo gastes en una dieta y los suplementos necesarios, ya que eso marca la diferencia xD

l31m

Los ke dicen lo de los 400 abdominales creo ke son muchos para el estado de forma ke tengo ahora mismo xDD supongo ke con el tiempo lo conseguiré.

#32 Dieta ya hago, de hecho si te fijas en el post #1 digo que estoy muy "fofo" he perdido mucho peso con el cardio. Como suplemento no vitaminico sino para perder la grasilla que va kedando tomo lo siguiente:

http://nutricionprofesional.com/catalog/burner-plus-vitobest-p-81.html

¿Algun consejo al respecto?

Saludos

D

#33 Tengo entendido que los quemagrasas no son muy efectivos, pero no me hagas mucho caso xD

l31m

#34 yo segun tengo entendido son efectivos si se realiza la actividad fisica necesaria. Leí en un foro de musculación ke sustancias como la L-Carnitina y demás "quemagrasas" funcionan de la siguiente manera:

Imaginate ke tu cuerpo es una mina de grasa. Tienes unos cuantos mineros ke se dedican a sacar dicha grasa cuando haces deporte. Con un "quemagrasas" bueno, lo ke haces es incrementar ese numero de mineros pero claro si no les das trabajo no sacan nada, por lo tanto tienes ke hacer deporte para ke los mineros tengan trabajo.

Es el mismo ejemplo ke leí en el foro xD

oOL4sTOo

Me hacen gracia los PROgimnasio, que NADIE puede hacer nada en su casa, siempre hay que ir a un gimnasio, que pasa que como no teneis espacio en vuestra casa para tener alguna máquina montada o algo, ya todos tienen que ir al gimnasio por cojones no? si no es un troll de la cueva que no sale, en fin, no dais ni pena.

Yo por suerte, tengo un garaje propio, y una casa con espacios vitales para montar máquinas, y lo que uso es bicicleta de spinning comprada por mis padres para ellos, y la cual utilizo, para hacer piernas 3 veces por semana más o menos, más banco normal, para poder tumbarte hacer aperturas, y abdominales, y un juego de mancuernas, con eso, voluntad una comida equilibrada y organización notarás el cambio, y sin salir de casa hoyga!

Ten cuidado que no te crezcan los pelos de troll de la cavernas por no ir al gym!

/sarcasmo off

base2k

#33 Como suplementos para definición te recomiendo el "Lipo 6x" y el "Animal Cuts", en general son los que más resultado está dando a la gente. Claro que te recomiendo que lo hagas bien en serio, si no, no notas nada. La parte buena de estos quema grasas es que son potenciadores de fuerza y se nota en el entrenamiento.

Tambien podrias empezar con algo más barato, o incluso con una buena taza de café solo 20-30 min antes del entrenamiento que es lo que hago yo ahora y te pones como una moto a coger peso :)

En lo referente a aparatos de gym, yo tengo tanto banco con mancuernas como máquina. Mi opinion para empezar sería banco musculación http://www.decathlon.es/ES/bi-460-8272878/ con mancuernas.

Suerte.

Catalanet

Si por cualquier motivo no pudiera ir al gimnasio, me compraria esto
http://www.smartienda.cl/smartienda2004/det_prod.asp?PHP=91&PRODID=5341 + banco + barra.
Perfecto para hacer ejercicios basicos y con total seguridad.

geco

#35 piensa tb por ejemmplo si tu cuerpo fuera un monton de pasillos de un supermercado y que estuviera saturado de carritos que trasportan grasa. ¿ que tal irian de fluidos ?

No compres L-Carnitina.

#36

spoiler
l31m

#39 se supone que tomando L-Cartinina en su dosis correcta no deberían de saturarse los pasillos no?

que me recomiendas entonces?

geco

cafeina y sudar el escroto, con perdon l31m :)

spoiler
JoNSuaN

ejercicios variados,. en video, para todo el cuerpo: http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm

Usuarios habituales

  • geco
  • l31m
  • donkokito
  • CodeK
  • Shock
  • hDs92
  • Phenomenon