Es normal entrenar con dolor?

Severance

Llega un momento en la vida, cuando te vas haciendo mayor, viejo, llamalo x, que es normal entrenar con dolor? Hay dolores claros de una lesión que te impiden entrenar, pero hay otros, que con trucos, calentamiento, rodilleras, coderas, te permiten seguir, dolores que el médico no sabe a ciencia cierta el origen.
Deberíamos parar frente a ciertos dolores o hay que aceptarlos y seguir mientras se pueda?

Kandelario

La respuesta está en tu corazón.

En serio vaya preguntas, pues depende del dolor no?

1 respuesta
XarevoK

Todo el mundo entrena con dolor mental.

1
B

This post has been deleted.

1
Libertarian

El dolor es un aviso del cuerpo, como la fiebre. Supongo que con la edad van viniendo dolores de articulaciones y puede ser relativamente normal tener una molestia u otra. Pero al dolor hay que hacerle caso, puede estar indicando sobrecarga, músuculo rígido o mil cosas más. Si hay dolor lo mejor es ir al fisio y si el lo considera oportuno, hacerse pruebas.

Ahora bien, que haya dolor no implica que debamos parar en seco. Muchas lesiones se recuperan actualmente activamente. Por eso lo mejor es acudir al fisio y seguir sus indicaciones.

1
Denix

Pue claro nou pein nou guein bro

1 respuesta
metopa

#6 Calla borracho.

andrei67

Lo que no es normal es no hacerlo

Yo el otro día entrené con 4 costillas rotas, pero no pain no gain.

1
sONFIL

veni vidi vici

fuNN

#2 De verdad hacía falta sonar así de gilipollas?

1 respuesta
Kandelario

#10 Pero que dices flanders

1 respuesta
infernus93

Yo llevo 6 años entrenando con dolor en el lumbar y no me quejo, forma parte de la vida

1
Beethoven

Hay "lesiones" (lo pongo entre comillas) que siempre aparecen en el mismo sitio, contracturas por ejemplo, en las que aprendes a vivir con ellas, tu las conoces, ellas te conocen, sabes y saben que siempre van a estar ahí, les das un buen calentamiento y palante.

2
fuNN

#11 Poco paseas tu por el foro... Lo dicho, gilipollas

Usuarios habituales

  • fuNN
  • infernus93
  • Kandelario
  • sONFIL
  • andrei67
  • XarevoK
  • Severance