Estoy jodidamente gordo y quiero adelgazar

metopa
#59qebra:

Si tu cenas a las 21 y te duermes a las 3 ya te digo yo que te va a entrar hambre y ahi es cuando no tienes que comer.

¿Por que no va a poder comer? han pasado 6 horas.

1 respuesta
qebra

#61 A no ser que te dosifiques en las comidas las calorias no salen si partimos de una meta diaria de 1500. Con almuerzo, comida, merienda y cena llegas facil. Ademas que si te "sobraran" es mejor meterlas antes durante el dia que sigues activo que por la noche que por mucho que sigas despierto estas en el pc o en el sofa. Que no soy un experto que habra mil maneras de hacerlo solo digo como lo he hecho yo por si le sirve de ayuda.

Sin querer extenderme mucho para el que tenga curiosidad me acuesto muy tarde por la noche y sin buscarlo en realidad hago ayuno intermitente de 18h.
Hago la primera comida a las 15:00. Como cualquier cosa menos fritos, evitando en lo posible las grasas y moderando los hidratos. Meriendo a las 18:00 o un cafe o una pieza de fruta o un pequeño tazon de leche con unos cereales. Ceno a las 21:00 ensalada de lechuga, tomate, cebolla, maiz casi siempre porque me gusta y carne o pescado. De vez en cuando me como un par de piezas de fruta por la madrugada si me apetece pero no me lo tomo como algo habitual.

3 respuestas
eaglin

No busques algo rápido si quieres algo que sea permanente. Haz ejercicio deforma constante, y come unadieta que puedas mantener toda tu vida.

1
metopa
#62qebra:

es mejor meterlas antes durante el dia que sigues activo que por la noche que por mucho que sigas despierto estas en el pc o en el sofa.

¿Por que? ¿que tiene que ver eso?

1 respuesta
arrozypollo

#62 No importa el momento de comer x comida o hacer una cosa u otra en x momento, estar en déficit calorico = bajar de peso, no hay mas misterio ni acción mágica, da igual la categoría de obesidad que se tenga.

1 respuesta
Benzebenze

#62 Pero cómo le vas a poner una meta de 1500kcals a un tipo de 135kg. Es una absoluta locura.

2 respuestas
qebra

#66 El endocrino del hospital me puso eso a mi con 150kg y es mas bien una dieta moderada. El cual al menos en mi experiencia no vale para nada como vayas al de la seguridad social.
Por cierto que experiencia es la que tienes en este tema como para decir que algo no es asi o es una locura?

#64 Porque no vas a pasar el dia cuando curras o estudias o lo que sea sintiendote mas "debil" por estar guardandote una comida para las 3 de la mañana cuando estas en tu casa de relax no?

#65 No todo es bajar de peso tambien es el no sentirte como la mierda por el camino por eso es mejor meterle energia al cuerpo cuando la va a usar y te la va a pedir que a las 3 de la mañana cuando tienes el dia hecho.

3 respuestas
Kbarton

#66 Si estas costumbrado a 3,5k calorías y te meten una dieta de 1,5k vas a durar 2 días, como dices una locura
Para llegar a 140 kilos tienes que comer mucho y precisamente comida que esta llena de "drogas"

#1 Deja de comer productos industriales, intenta comer comida "natural" y veras como bajas de peso solo

2 respuestas
qebra

#68 Yo llegue a ese peso poco a poco durante 10 años. No todo el mundo se pone asi en 3 años comiendo enormes cantidades.
Como el chaval no a explicado la situacion del como a llegado ahi estamos todos asumiendo.

1 respuesta
Kbarton

#69 Yo no digo cantidades, si no productos normalmente industriales petados de azucar, mierda y 500 quimicos

1 respuesta
mithosiris

#68 No hace falta comer 3,5k kalorias para llegar a 140 kilos, lo puedes hacer comiendo 2500 durante mucho tiempo. Yo he estado haciendo una dieta de 1200/1400 calorias y aqui sigo con 30 kilos menos.

qebra

#70 Por poder puede ser pero lo dicho al no saber mucho mas de la situacion solo podemos suponer.

arrozypollo

#67 Precisamente de la forma que tu dices se sentirá como una mierda por la cantidad irrisoria de calorías y empezara con los atracones a la larga, aparte de crear trastornos con la alimentación.

Yo no he dicho nada de que coma a las 3 de la mañana, que precisamente haciéndolo como tu dices es lo que podria ocurrirle al chaval con esa cantidad ridícula de kcals que no las tiene que comer ni una niña de 12 años.

2 respuestas
T

#67 Tumba metabólica, cortisol por la nubes, catabolizacion, etc

Primero buscar el mantenimiento y después lo ACONSEJABLE sería aplicar un 20% de déficit Max.

1 respuesta
qebra

#73 Tu nick es arroz y pollo... espero que no me estes contestando a estas cosas desde tu prespectiva de ir al gimnasio 4 veces por semana a machacarte.
Te vuelvo a explicar que el endocrino de un hospital que lleva los casos de obesidad morbida te va a recomendar hacer una dieta de 1500 calorias a no ser que tengas alguna particularidad o ingieras cantidades enormes de comida diariamente. No todo el mundo se engorda de la noche a la mañana ni todo el mundo come horrible. Como han dicho mas arriba puedes llegar a 140kg facilmente gastando 2000 calorias y consumiendo 2500 al dia durante mucho tiempo. Te vuelvo a preguntar desde que experiencia me hablas sobre todo esto?

#74 Las personas con esos kilos no suelen ser activas y el factor sedentarismo suele estar casi siempre presente por lo tanto el 25% de 2000 son 500.

3 respuestas
B

Las dietas no sirven de nada, lo importante es que te haga click la cabeza y consigas encontrar un estilo de comida saludable para el resto de tu vida como te han dicho.

De hecho si te quitas bebidas gaseosas, patatas de bolsa, bollería y alcohol, este último sino reducirlo y junto a esto sales a andar te aseguro que adelgazas.

1
T

#75 Si 2000kcal es tu mantenimiento con 1X0kg tu metabolismo está en la mierda también hay que decirlo.

qebra

#73 Sigues hablando por hablar colgado desde tu barra de dominadas. Si alguien que a hecho una especializacion en endocrinologia no puede hablar con propiedad de un caso tipico sin ninguna particularidad extrema vamos mal. Ademas que te puedo asegurar que con esos kilos y 1500 calorias comiendo sano, de todo y bien te puedo asegurar que te en mi caso me econtraba genial y salia a andar 3 horas diarias 6 dias a la semana.

T0X1C1TY_

Busca ayuda profesional y hazles caso.

Es muy simple y muy difícil de seguir.

arrozypollo

#75 Vayamos por partes:

#75qebra:

Te vuelvo a explicar que el endocrino de un hospital que lleva los casos de obesidad morbida te va a recomendar hacer una dieta de 1500 calorias a no ser que tengas alguna particularidad o ingieras cantidades enormes de comida diariamente.

Que un endrocrino mande una dieta de 1.500kcals no la hace LA DIETA perfecta ni que por ser el endocrino el que te la de ya sea la hostia, cuando esa carrera tira de estudios desactualizados que van desde los años 70 hasta los 90, cada cuerpo tiene sus necesidades y tienen que ser dietas adaptadas a la persona en tema carbos/prote/grasa, si tiene alguna patología, como puede ser tensión arterial alta, bajar sal.

Cuando yo digo que una dieta tan baja en macros es sinónimo de fracaso es porque, mas allá de lo meramente estético, el cuerpo necesita comer los macros que necesita porque en caso contrario no tendrás energía para realizar ninguna actividad, tus defensas bajan, tus órganos empiezan a funcionar mal, la circulación empeora, las lesiones se hacen mas frecuentes, a nivel mental estas como una mierda (podría añadir mas cosas), lo cual lo ultimo provoca ansiedad y es por eso que comer tan pocas calorías para bajar peso es sinónimo de fracaso.

#75qebra:

No todo el mundo se engorda de la noche a la mañana ni todo el mundo come horrible. Como han dicho mas arriba puedes llegar a 140kg facilmente gastando 2000 calorias

Te lo vuelvo repetir, aparte de lo dicho arriba cada cuerpo tiene que tener una dieta adaptada a ella, no una genérica que usa tanto una persona de 1,90 con 140kg como una persona de 1,70 con 60kg, es de logica

#75qebra:

Te vuelvo a preguntar desde que experiencia me hablas sobre todo esto?

7 años de leer como un cabrón y aprender de forma autodidacta y haber sido un ex obeso mórbido de 136kg

Te adjunto foto para que valores si mis conocimientos son o no errados

Ahora dime, que experiencia tienes tu?

Pd: Tu nick es qebra... espero que no me estés contestando a estas cosas desde tu perspectiva de hablar desde la barra del bar.

1 respuesta
BlindPoet

#75 El endocrino manda a obesos mórbidos una cantidad muy reducida de kcal porque sabe que un obeso mórbido se va a saltar la dieta en pequeña medida siempre, así que te manda 1300 sabiendo que vas a comer 1800-2000, y en el caso de que sea capaz de cumplirla, mejor que mejor. Para mantener 140kg debes comer mucho.

Benzebenze

#67 Ese endocrino debería ir a la cárcel te lo digo xD. Es que pasan de trabajar y le sacan una dieta de 1500kcals te sobren 8kg como si te sobran 50kg.

1 respuesta
qebra

#80 Pues mi experiencia es de pasar de 172kg a 92kg. Completamente autodidacta y haciendome analisis de sangre para ver que todo esta correcto.
Puedes comer 1500 calorias si comes de todo como una personal normal evitando como cualquier persona normal el exceso de grasas los fritos y moderando los hidratos. Elimitando totalmente bolleria dulces etc... No se en que momento he dicho algo que no sea de logica. Tambien vuelvo a repetir que en ningun momento estoy diciendo que sea la mejor manera solo digo que a no ser que tengas alguna particularidad es mas que factible.

#82 Eso es otra cosa que estoy deacuerdo menos en lo de las 1500 calorias. Son una mierda todo generalizado y no ayudan en casi nada aunque eso mejor que quedarse en casa sin hacer nada.

2 respuestas
arrozypollo
#83qebra:

Puedes comer 1500 calorias si comes de todo como una personal normal

Los estudios dicen lo contrario, yo guiándome por ellos no he necesitado operarme para quitarme la piel colgante y la tengo como si nunca hubiera pesado lo que pesaba.

Lo siento, pero no has dicho nada que tenga lógica y has aprendido de gente de la que no debias.

1 respuesta
qebra

#84 Pues aqui estoy yo para demostrarte que esos estudios no son ciertos en todos los casos. Me alegro que no te hayan quedado pieles aunque con tus kilos era mas que probable que no fuera asi viendo que te pusiste fuerte.

Y vuelvo a decir no estoy diciendo que sea la mejor manera solo digo que es factible. En ningun momento me senti debil y todo eso corroborado con los analisis de sangre. Lo unico en lo que no pense fue en las pieles y tal. Esos estudios que dices si podian haberme ayudado mas como dices en ese tema en concreto pero cuando estas como estas lo ultimo en lo que te sueles preocupar es en como acabaras.

1 respuesta
arrozypollo

#85 Con lo que pesaba hay gente que si que le queda piel colgante por seguir dietas restrictivas, por no hablar de la composición corporal.

Y yo aquí lo único que veo es un nick, un avatar y palabras, eso no demuestra nada, es como si digo que yo soy astronauta, ole tus huevos por bajar de peso, no de la mejor manera pero bueno, #1 si necesitas ayuda mi bandeja privada esta abierta.

1 respuesta
qebra

#86 dm

1 respuesta
Overwatch

#83 Una pregunta... con 172kg te salían bien las analíticas??

Ese peso me parece una salvajada... si nos vamos a USA allí se ve gente que pesa los 300kg o más... pero deberías estar realmente jodido para hacer cualquier cosa en tu dia a dia.

Has bajado muchísimo peso, yo tomando 2000kcal al dia sin moverme mucho no engordo nada, cada cuerpo es un mundo, pero cuantas kcal tomabas antes, 4000 o más imagino no?

1 respuesta
arrozypollo

#87 Primero ole tus huevos, doy fe de que pesaba lo que dice, segundo, si no hubieras echo un deficit tan bestial hubieras quedado muchísimo mejor por las razones que te comente en privi, pero bueno, ahora a mazarse xD

1
qebra

#88 Lo mio fue poco a poco nunca he sido de abusar ni de bollos ni chucherias ni cosas asi.
La primera analitica que me hice con 164 lo unico que me salio fue falta de vitamina C por ser un atrapado y una movida o algo del riñon que estaba un poco alta pero dijo el medico que era normal por la obesidad. Todo lo demas estaba dentro de lo correcto.

Que va ni locos mis calorias irian de las 2500 a las 3000 diarias pero claro estando 12 horas en el ordenador 10 sobando y 2 en el sofa.
Y bueno realmente para hacer vida "normal" no tenia problemas excepto lo que no pudiera hacer por mi tamaño por lo demas por suerte habia sido de hacer deporte diario hasta las 18 y creo que eso me ayudo.

1 respuesta

Usuarios habituales