Estoy jodidamente gordo y quiero adelgazar

metopa
#59qebra:

Si tu cenas a las 21 y te duermes a las 3 ya te digo yo que te va a entrar hambre y ahi es cuando no tienes que comer.

¿Por que no va a poder comer? han pasado 6 horas.

1 respuesta
qebra

#61 A no ser que te dosifiques en las comidas las calorias no salen si partimos de una meta diaria de 1500. Con almuerzo, comida, merienda y cena llegas facil. Ademas que si te "sobraran" es mejor meterlas antes durante el dia que sigues activo que por la noche que por mucho que sigas despierto estas en el pc o en el sofa. Que no soy un experto que habra mil maneras de hacerlo solo digo como lo he hecho yo por si le sirve de ayuda.

Sin querer extenderme mucho para el que tenga curiosidad me acuesto muy tarde por la noche y sin buscarlo en realidad hago ayuno intermitente de 18h.
Hago la primera comida a las 15:00. Como cualquier cosa menos fritos, evitando en lo posible las grasas y moderando los hidratos. Meriendo a las 18:00 o un cafe o una pieza de fruta o un pequeño tazon de leche con unos cereales. Ceno a las 21:00 ensalada de lechuga, tomate, cebolla, maiz casi siempre porque me gusta y carne o pescado. De vez en cuando me como un par de piezas de fruta por la madrugada si me apetece pero no me lo tomo como algo habitual.

3 respuestas
eaglin

No busques algo rápido si quieres algo que sea permanente. Haz ejercicio deforma constante, y come unadieta que puedas mantener toda tu vida.

1
metopa
#62qebra:

es mejor meterlas antes durante el dia que sigues activo que por la noche que por mucho que sigas despierto estas en el pc o en el sofa.

¿Por que? ¿que tiene que ver eso?

1 respuesta
arrozypollo

#62 No importa el momento de comer x comida o hacer una cosa u otra en x momento, estar en déficit calorico = bajar de peso, no hay mas misterio ni acción mágica, da igual la categoría de obesidad que se tenga.

1 respuesta
Benzebenze